No lo dudo, pero que reconozca cuando se ha merecido perder..xDandres sanchez wrote:pero trabaja bienAnto wrote:Schuster es demasiado llorón..
FuTbOl
Menudo chicharro, pero luego lo más fácil lo fallamos. Si jugamos todos los partidos como hemos jugado la segunda parte tendremos posibilidades de subir. Saludosjanaeh wrote:y yo me pregunto porqué cojones se ponen a jugar cuando quedan 10 minutos de partido, los anteriores no valían o que? panda de vagos.......
eso sí, quiero ver el gol de prieto, golazo dicen, y por tres veces apunto de marcar el de la victoria, pero al final, un nuevo empate para casa.....
panda de vagos................
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

eso si, ayer el madrid no jugo al nivel que deberia para superar al sevilla.Anto wrote:No lo dudo, pero que reconozca cuando se ha merecido perder..xDandres sanchez wrote:pero trabaja bienAnto wrote:Schuster es demasiado llorón..
pero lo que interesa de schuster es que trabaj bien y que piense lo que quiera.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si no? no he visto el resumen, ha tenido una clara al final no? bueno no el solo.....en fin....si esta temporada han demostrado que saben jugar, pero a veces parece que no les apetece.......Enrique wrote:Menudo chicharro, pero luego lo más fácil lo fallamos. Si jugamos todos los partidos como hemos jugado la segunda parte tendremos posibilidades de subir. Saludosjanaeh wrote:y yo me pregunto porqué cojones se ponen a jugar cuando quedan 10 minutos de partido, los anteriores no valían o que? panda de vagos.......
eso sí, quiero ver el gol de prieto, golazo dicen, y por tres veces apunto de marcar el de la victoria, pero al final, un nuevo empate para casa.....

Ha tenido un mano a mano Xabi Prieto que se la ha sacado el portero con una buena mano, luego otro mano a mano Delibasic (que malo es...), un cabezazo de Gari rozando el palo en el 90 y una bolea de Diaz de Cerio en el área pequeña a placer que la ha mandado a las nubes. Todo esto con 1-1 en el marcador.janaeh wrote:si no? no he visto el resumen, ha tenido una clara al final no? bueno no el solo.....en fin....si esta temporada han demostrado que saben jugar, pero a veces parece que no les apetece.......Enrique wrote:Menudo chicharro, pero luego lo más fácil lo fallamos. Si jugamos todos los partidos como hemos jugado la segunda parte tendremos posibilidades de subir. Saludosjanaeh wrote:y yo me pregunto porqué cojones se ponen a jugar cuando quedan 10 minutos de partido, los anteriores no valían o que? panda de vagos.......
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Vengo de puente así que retomaré temas.
1.- Valdés está entre los diez mejores del mundo, y es el segundo mejor portero de España, ni Reina ni Palop están por encima de él. Reina para penaltis y se come casi todo lo demás, un jugador sobrevaloradísimo. Y Palop es bueno, quizá esté al nivel de Valdés, pero por edad y proyección, para mí Valdés es mejor. ¿Van der Sar con 37 años es mejor que Valdés? ¿Toldo con 40 (por decir algo)? Yo no me lo creo, Buffon, Ceh, Casillas y para de contar. Yo diría que Valdés está entre los 5 mejores porteros, y cada año va a más.
2.- Cuando el Madrid juega bien, Raúl selección, es una máquina y nosequé, cuando juega mal es que todo el equipo ha jugado mal... ¿Acaso no jugó todo el equipo bien contra el Valencia? Pero claro, ahí no cuenta que el equipo acompañe, lo que cuenta es que Raúl lo haga bien...
3.- Iniesta está con una regularidad que Guti jamás ha soñado tener. Lleva tirando del Barça toda la temporada, es el único que partido sí, partido también, puedes destacar del equipo. Xavi está más flojo, es más, para mí Iniesta y Cesc están por delante, aún así, creo que Xavi aporta más al equipo en sus partidos "desaparecido" que lo que hace Guti cuando se borra, que además es la mayoría de los días.
4.- Schuster es gilipollas que no sabe perder. Me está decepcionando muchísimo.
Creo que no me dejo nada...
Nos vemos en los bares
1.- Valdés está entre los diez mejores del mundo, y es el segundo mejor portero de España, ni Reina ni Palop están por encima de él. Reina para penaltis y se come casi todo lo demás, un jugador sobrevaloradísimo. Y Palop es bueno, quizá esté al nivel de Valdés, pero por edad y proyección, para mí Valdés es mejor. ¿Van der Sar con 37 años es mejor que Valdés? ¿Toldo con 40 (por decir algo)? Yo no me lo creo, Buffon, Ceh, Casillas y para de contar. Yo diría que Valdés está entre los 5 mejores porteros, y cada año va a más.
2.- Cuando el Madrid juega bien, Raúl selección, es una máquina y nosequé, cuando juega mal es que todo el equipo ha jugado mal... ¿Acaso no jugó todo el equipo bien contra el Valencia? Pero claro, ahí no cuenta que el equipo acompañe, lo que cuenta es que Raúl lo haga bien...
3.- Iniesta está con una regularidad que Guti jamás ha soñado tener. Lleva tirando del Barça toda la temporada, es el único que partido sí, partido también, puedes destacar del equipo. Xavi está más flojo, es más, para mí Iniesta y Cesc están por delante, aún así, creo que Xavi aporta más al equipo en sus partidos "desaparecido" que lo que hace Guti cuando se borra, que además es la mayoría de los días.
4.- Schuster es gilipollas que no sabe perder. Me está decepcionando muchísimo.
Creo que no me dejo nada...
Nos vemos en los bares

Y quién ha dicho lo contrario? Raúl lleva 5 goles en liga, unas cuantas asistencias, máximo goleador de Champions... son cifras buenas para un jugador acabado, no crees? lo que no se puede es echarle la culpa de la derrota siempre sólo a él, ya sea en el Madrid o en la selección. Siempre saltan los oportunistas cuando el Madrid pierde a decir que Raúl es una mierda.robert wrote:Cuando el Madrid juega bien, Raúl selección, es una máquina y nosequé, cuando juega mal es que todo el equipo ha jugado mal... ¿Acaso no jugó todo el equipo bien contra el Valencia? Pero claro, ahí no cuenta que el equipo acompañe, lo que cuenta es que Raúl lo haga bien...
Bueno, luego está el tema Casillas, que el Barça lleva tiempo deseando uno como él, y bueno... pues Valdés... vale.
pienso que seguis sobrevalorando muchisimo a valdés..
Respecto a lo de Guti selección estoy de acuerdo en ls k piensan k iniesta(sin duda) y xavi son mejores y más regulares k él, además en esa posición está uno d ls mjores jugadores d europa actualmente llamado Cesc..
Respecto a lo de Guti selección estoy de acuerdo en ls k piensan k iniesta(sin duda) y xavi son mejores y más regulares k él, además en esa posición está uno d ls mjores jugadores d europa actualmente llamado Cesc..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1