AbLaNdO D PoRlAZiOnES....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aNdReA!!! wrote:tb ay otro jueguecito k me icieron un nombre mu rarou nu ma kuerdo...

pero ese no m gusto xD xD :oops: :oops: :oops:

jijiji el juego de la manta es pa gilipoyas pero debe de ser k yo lo soy xk me kede en bolas xD xD xD

DENTRO DE NA ME PORLARAN JAJAJAJA E XANTAJEADO A TODO EL MUNDO Y NADIE ME LO DICE JOUS :( NI MIRIAM KE LA OFRECI A FRAN HUEVERA Y NI X ESO (KUANDO VENGA DE KANADA AVEE SI LO LEE ¬¬ JAPUTAAA JAJJAJAJ)

_-_-_-_-_besitos_-_-_-_-_
Y no hay fotos?? ahi cagandote en todos tu en bolas???, jop yo k las keria ver.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_andrea!!!!_

Post by _andrea!!!!_ »

jajaja no no ay fotos ¬¬

aunk se supone k de mi porlazion la abra xD xD xD jajaaj!

e visto fotos de cuando an porlaoo a los demas jajaja y yo kiero k me porleen yaaa jiji :D :oops:

:roll: :wink:

-talogoooo-
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

gracias a vosotros, k kon ese ultimo komentario voi acerciorando la informacion k m an dado sobre lo k es porlar : P y la verdad esk a mi tampoko m aria muxa gracia k m lo iciesen, ademas e llegado a la deduccion de k lo divertido sea recordar komo t porlaron, lo divertido es acerse el interesant a la ora d k t pregunten k es porlar : p

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Adri

Porlar

Post by Adri »

joe, pos yo todavia no se muy bien q es porlar xo me an contado q a una chica en unas convivencias la hicieron quedarse en ropa interior y la exaron lexe condensada por encima, y se lo iban chupando.


ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO BIEN????????????????


XFAVORRRRRRRRRR!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una pregunta, a ver porlar es de lo mas viejo del mundo, no? todo el mundo le han porlado, o le kieren porlar, o ha oido rumores o cosas asi.
Vale te lo pueden hacer entre amigos y de buen rollo. Ahora pongamos en un grupo heterogeneo de 20 personas o 10 o las k haya en convivencias, o en acampadas o cosas asi, menores todos, bajo la responsabilidad de unos adultos k supongo k kerran los mínimos problemas posibles para con los padres, autoridades y esas cosas. Reflexionemos un momento. Alguien se cree k en todas las convivencias, acampadas los compañeros en grupo, o incluso los monitores, o el bigfoot, se va a poner a hacerle guarradas a otra persona en grupo, a dejarlo/la medio desnuda, echarle mantequilla y comersela, o leche condensada o nata o chocolate o una sopita de ajo, y lamersela del cuerpo, o alguna otra "cochinada"??
Y no ha habido ninguna acusación de violación o abuso o cosas asi, x parte de los padres, xk habra buen rollo entre chicos, algunos no tanto, otros mas, algunos pues lo aguantarian, otros les traumatizarian, y si fuera tan generalizado ese procedimiento de porlar, o si eso fuera una porlación, buff, los juzgados tendrian trabajo todavia con los de 30 cuando empezarian a entrar los de 15-16 k han sido porlados asi.
Jajajaj, Adri, pasatelo bien en tu porlacion. y ya nos contaras, o no? ;)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:Una pregunta, a ver porlar es de lo mas viejo del mundo, no? todo el mundo le han porlado, o le kieren porlar, o ha oido rumores o cosas asi.
Vale te lo pueden hacer entre amigos y de buen rollo. Ahora pongamos en un grupo heterogeneo de 20 personas o 10 o las k haya en convivencias, o en acampadas o cosas asi, menores todos, bajo la responsabilidad de unos adultos k supongo k kerran los mínimos problemas posibles para con los padres, autoridades y esas cosas. Reflexionemos un momento. Alguien se cree k en todas las convivencias, acampadas los compañeros en grupo, o incluso los monitores, o el bigfoot, se va a poner a hacerle guarradas a otra persona en grupo, a dejarlo/la medio desnuda, echarle mantequilla y comersela, o leche condensada o nata o chocolate o una sopita de ajo, y lamersela del cuerpo, o alguna otra "cochinada"??
Y no ha habido ninguna acusación de violación o abuso o cosas asi, x parte de los padres, xk habra buen rollo entre chicos, algunos no tanto, otros mas, algunos pues lo aguantarian, otros les traumatizarian, y si fuera tan generalizado ese procedimiento de porlar, o si eso fuera una porlación, buff, los juzgados tendrian trabajo todavia con los de 30 cuando empezarian a entrar los de 15-16 k han sido porlados asi.
Jajajaj, Adri, pasatelo bien en tu porlacion. y ya nos contaras, o no? ;)
No se como seria tu porlacion xo depende quien te la haga puede empezar asi jajajaja
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Oraculo wrote:Una pregunta, a ver porlar es de lo mas viejo del mundo, no? todo el mundo le han porlado, o le kieren porlar, o ha oido rumores o cosas asi.
Vale te lo pueden hacer entre amigos y de buen rollo. Ahora pongamos en un grupo heterogeneo de 20 personas o 10 o las k haya en convivencias, o en acampadas o cosas asi, menores todos, bajo la responsabilidad de unos adultos k supongo k kerran los mínimos problemas posibles para con los padres, autoridades y esas cosas. Reflexionemos un momento. Alguien se cree k en todas las convivencias, acampadas los compañeros en grupo, o incluso los monitores, o el bigfoot, se va a poner a hacerle guarradas a otra persona en grupo, a dejarlo/la medio desnuda, echarle mantequilla y comersela, o leche condensada o nata o chocolate o una sopita de ajo, y lamersela del cuerpo, o alguna otra "cochinada"??
Y no ha habido ninguna acusación de violación o abuso o cosas asi, x parte de los padres, xk habra buen rollo entre chicos, algunos no tanto, otros mas, algunos pues lo aguantarian, otros les traumatizarian, y si fuera tan generalizado ese procedimiento de porlar, o si eso fuera una porlación, buff, los juzgados tendrian trabajo todavia con los de 30 cuando empezarian a entrar los de 15-16 k han sido porlados asi.
Jajajaj, Adri, pasatelo bien en tu porlacion. y ya nos contaras, o no? ;)
No se como seria tu porlacion xo depende quien te la haga puede empezar asi jajajaja
Añado que yo lo de la leche condensada como que no sabia pero lo de medio despelotarte.. jajaja
chatita

Post by chatita »

¡¡¡Holita!!!

A mi si me han porlado, por lo q hablo desde la experiencia...jeje"
La verdad q no me parece nada malo, ni mucho menos, me parece que está muy bien como coña entre amigos, o entre compañeros de campamentos, convivencias...etc pero que nadie deberia contarlo. Solamente se puede llegar a saber por medio de la experiencia!! esta es una de las cosas que te dicen, o te hacen prometer cuando te porlan: q no se lo cuentes a nadie, y creo q todo el mundo debería guardar ese secreto, xq sino...dejaría de tener sentido el juego...
La gracia es guardar el secreto y revelarlo en el momento adecuado, no creeis?? sino no tendría ningún sentido.
Al menos por mi parte...el secreto está guardado!! jeje'"
Besitos para todos!! :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Eh!pues a mi me porló Angel(y to bien encima, que he leido por ahi que dicen que porla mal el nene...)y casi me da un singapismo de la risa, y eso que yo iba sin depilar eh..jajaja 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Angela_transfer wrote:Eh!pues a mi me porló Angel(y to bien encima, que he leido por ahi que dicen que porla mal el nene...)y casi me da un singapismo de la risa, y eso que yo iba sin depilar eh..jajaja 8)
Porlacion en habitacion con cama de matrimonio 8) :twisted:
De todos modos lo bonika que es Angela ayuda QW
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jur Jur Jur

Después de arduas negociaciones y "discusiones"... :roll: xDYo ya estoy en lista de espera....(en la de Angel) 8) Jiijiji! :roll:
afri

Post by afri »

DarkAngel wrote:
Angela_transfer wrote:Eh!pues a mi me porló Angel(y to bien encima, que he leido por ahi que dicen que porla mal el nene...)y casi me da un singapismo de la risa, y eso que yo iba sin depilar eh..jajaja 8)
Porlacion en habitacion con cama de matrimonio 8) :twisted:
De todos modos lo bonika que es Angela ayuda QW
y yo staba siendo porlada en la habitaion de al lado por el señorito Ru 8)

ANGELAAAAAAAA AMO TU FOOOOOTO!! 8) 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

si, eso, afri se me escapó, sino la porlo tambien :twisted:
Image
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Todavia no habeis dixo lo ke es no????? :( :( :(
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Javi&Rock wrote:Todavia no habeis dixo lo ke es no????? :( :( :(
No se dice, se hace 8)
Image
Image
Post Reply