Extremúsika 2006: Fechas, precio, confirmaciones

Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:Claro, que si hay que ir se va, ¿eh?

Hay que ir

Image
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nuriaaa

Post by nuriaaa »

yo voy a ir, aunke un pokito sola. Imagino ke asi esta muxa gente, no!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

te acompañaran un puñao de fitis, k lastima k yo no sea uno de ellos...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

raima wrote:
Nayade_sa wrote:Transfer... me encanta!!!
Me gustaría verlos en directo aunque me han dicho que en directo dejan mucho que desear
Siento decirte k ta han informado mal, yo las veces k los he visto, se han salido. han exo peazos de conciertos!!!
PERO SI TRANSFER MOLA INCLUSO MAS EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si!!!!una cosa te digo...yo que he perdido la cuenta de los conciertos de transfer a los que he ido(al principio los contaba si, pero hijos, ya..me pierdo jajajajaaj)y te aviso....haz ejercecicios con los brazos antes por que Aris se pasa toooooooooooooooooodo el concierto ESAS PALMAS ARRIBA!!!!!!!! jajajajajajaja siempre siempre siempre y claro, me sabe mal por que lo veo ahi animadico..y palmas para arriba..pero en todos los conciertos acaabo cagandome en las palmas..!!!


Si,solo venia a decir esto
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

jejeejeje

son los mejores, y cada dia mas grandes, y ya mismo en granada!!!!!
:lol: :lol:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

Por cierto de la estacion d autobuses o trenes al recinto hay muxo trechomhay sitios dond ecomprar priva o recomendais que lleve de kelo la priva?
rAstaperdida

Post by rAstaperdida »

Wolas! debido a mi perrera morbida colectiva no me lei las 8 paginillas que lleva el post asi que lo mas seguro es que me este repitiendo....pero...sabeis si la zona de acampada esta en el mismo recinto??? que wayy que wayyyy! ya queda poco muajaja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rAstaperdida wrote:Wolas! debido a mi perrera morbida colectiva no me lei las 8 paginillas que lleva el post asi que lo mas seguro es que me este repitiendo....pero...sabeis si la zona de acampada esta en el mismo recinto??? que wayy que wayyyy! ya queda poco muajaja

La verda ejjjjjjque ni idea, quizas en el foro de http://www.extremusika.com se diga algo, o puedes preguntarlo alli.

Casi seguro que nos veremos los gepetos por tierras extremeñas...
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Que no queda na, señoreees!! :D Viva vivaaaa!! Pero mi entrada es fea u_u'
Albs wrote:Wolas! debido a mi perrera morbida colectiva no me lei las 8 paginillas que lleva el post asi que lo mas seguro es que me este repitiendo....pero...sabeis si la zona de acampada esta en el mismo recinto??? que wayy que wayyyy! ya queda poco muajaja
Albóndigaaa acampa conmigoooooooo, que todavía no tengo tienda ni saco (bueno, ni mochila¬¬) pero todo se andará... Sí, está allí mismo, y este año hay entradas más directas, asiq solo habrá que cruzar la calle donde tan los puestos y las comiditas y tal
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

oye alguien me explica mas o menos como es el recinto y tal,y si se pueden meter bebidas,tal y cual....gracias x vuestra ayuda
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Modro wrote:oye alguien me explica mas o menos como es el recinto y tal,y si se pueden meter bebidas,tal y cual....gracias x vuestra ayuda

Yo el recinto ni idea, pero bebidas dejaran (creo) en botellas de plastico (amos no de cristal) en la zona de acampadas. En la zona de conciertos no dejaran meter nada, lo prohibe la ley de espectaculos.
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:
Albs wrote:Wolas! debido a mi perrera morbida colectiva no me lei las 8 paginillas que lleva el post asi que lo mas seguro es que me este repitiendo....pero...sabeis si la zona de acampada esta en el mismo recinto??? que wayy que wayyyy! ya queda poco muajaja
Albóndigaaa acampa conmigoooooooo, que todavía no tengo tienda ni saco (bueno, ni mochila¬¬) pero todo se andará... Sí, está allí mismo, y este año hay entradas más directas, asiq solo habrá que cruzar la calle donde tan los puestos y las comiditas y tal
:cry: :cry: :cry:

Sois unas mojonas, no podéis acampar juntas :( os odio!!


Jo yo ahora tengo un examen el día 31 ¬¬ así que va a ser salir corriendo del examen, coger a mi hermano que supongo que estará aquí en mi piso... (supongo) y irme pal recinto corriendo echando milks...
Mojón mojón!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maga wrote:
Modro wrote:oye alguien me explica mas o menos como es el recinto y tal,y si se pueden meter bebidas,tal y cual....gracias x vuestra ayuda

Yo el recinto ni idea, pero bebidas dejaran (creo) en botellas de plastico (amos no de cristal) en la zona de acampadas. En la zona de conciertos no dejaran meter nada, lo prohibe la ley de espectaculos.
ya en la zona de conciertos me imaginoaba q no,si me confirmais lo q dice maga sobre el recinto me seria d ayuda

Gracias maga! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Modro wrote:
maga wrote:
Modro wrote:oye alguien me explica mas o menos como es el recinto y tal,y si se pueden meter bebidas,tal y cual....gracias x vuestra ayuda

Yo el recinto ni idea, pero bebidas dejaran (creo) en botellas de plastico (amos no de cristal) en la zona de acampadas. En la zona de conciertos no dejaran meter nada, lo prohibe la ley de espectaculos.
ya en la zona de conciertos me imaginoaba q no,si me confirmais lo q dice maga sobre el recinto me seria d ayuda

Gracias maga! :wink:
Que en el recinto de acampada dejan meter cosas que no sean de cristal te lo confirmo ya mismo (lo he leido por boca de los de avallekas en su foro...

A partir de ahi no te puedo confirmar mucho mas, esta noche si tengo un rato te pongo el link, pero amos que en el foro de a vallekas lo tienes
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Modro, aquí tienes el link del foro que dice maga. Ahí puedes preguntar lo que quieras que te suelen contestar enseguida ^^ Lo de meter alcohol en el recinto de la acampada, sí, se puede.

Juliaaaaaaa, pos acampa, so guarra!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply