EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Cicuta wrote:
FURK wrote:
Cicuta wrote:si el caso fuera al reves, habria el mismo revuelo??
Sería igual de lamentable, si eso contesta a tu pregunta.
si k es = d lamentable, pero me refiero a q si pasase(q me cuesta imaginarlo) y su hermano lo pillase no se montaria todo el lio q se monto... y se llevaria mas d una palmadita en la espalda...
Ah, vale, ya sé a lo que te refieres, no te había entendido bien antes.
Pues sí, probablemente si eso pasara (que yo tampoco lo imagino) el hermano no le diría nada a la chavala en cuestión ni al hermanito (en muchos casos igual sí, por puros celos).
También estoy convencido de que no todo el mundo hubiera reaccionado como Noe y la hubiera protegido. De hecho, varias personas en este foro han dicho que no les parece tan mal, así que...
Pero lo dicho, las dos cosas igualmente lamentables.


Un saludo PEÑA...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: ...

Post by Aidita_gambita »

FURK wrote:
Aidita_gambita wrote:Bueno, yo estoy deacuerdo en parte con el Invitado, todos hemos tenido 14 años, y yo tenia amigas/conocidas (dicese como quiera) que bueno... Bastantes presumian de no ser virgenes ya. Y sin ir mas lejos, una de las que fueran mi mejor amiga, con 13 años fumaba porros, se pillaba cogorcios que pa que y les hacia pajas a compañeros de clase.
Sobre lo de tu mejor amiga, pues si con 13 años les hacía pajas a sus compañeros de clase, éstos no tendrían más de 14 años (15 como mucho), así que no existe el problema del que hablamos.

No sé si se me entiende, porque tengo la sensación de estar dando vueltas todo el rato sobre lo mismo.
Bueno a ver, la amiga esta Fue mi mejor amiga, ahora ni nos hablamos. Cierto es que ha acabado muy mal, ha llegado a mis oidos que se pone hasta el culo de todo y se folla todo lo que se mueve.

Con esto vengo a decir, que las niñas de ahora van mas salidas que el pitorro de un botijo, y que lo que tienen que hacer es asumir una responsabilidad, que primero es hacerles pajas a los niños, y luego ser la facilona del instituto, y malas compañias, engaños y demas.
FURK wrote:
Aidita_gambita wrote:
Anonymous wrote:
Por icerto, os recomiendo la cancion"Tierna y dulce historia de amor" o el libro "La flaqueza del bolchevique"
Y bueno, que "La flaqueza del bolchevique", (a parte de que es el mejor libro del mundo y parte del extrangero)(Sobra decir que es mi libro favorito) Viene al pelo para este tema.
Siendo tu libro preferido (yo he visto la película, no me he leido el libro, pero supongo que mucho no distará la historia base) me extraña bastante que compares esa relación con el pretendido polvo del que hablamos aquí, la verdad.


Un saludo PEÑA...


De acuerdo, sí, no es el mismo caso, pero toca el tema. Si has visto la pelicula, verás que la niña no deja de provocar al protagonista (De hecho, mis amigos que tambien la han visto, o les he dejado el libro, uno de los primeros comentarios que me hacian era "Aaanda que la niñaaa...". Y el Hombre pues no era un buenorro de 20, pero a la niña le daba morbo tener a uno de 35-40 a sus pies. Ojo, la de "la flaqueza del bolchevique", que esa sabia mas que los ratones coloraos, Porque cierto es que muchas (la gran mayoria diria yo) lo unico que buscan es parecer mas mayores haciendo cosas de mayores, cuando lo que realmente, como bien deciais por ahi detras, con 14 años realmente no sabes nada (que no quiero decir que yo sepa mucho, pero un poco mas espavilada que con 14 pues sí).
Invitado wrote:Lo de la amiga con 13 años haciendo pajas... un poco triste, la verdad.
Totalmente triste. Ya he dicho por ahi como está ahora 4 años despues, drogadicta perdida y con fama de guarra. Cierto es, que un par de años despues me decia "Enserio, en segundo (de ESO)no se en que estaba pensando...", pero la cabra tira pa'l monte...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!

conociendo a muxas niñas d 14 años no estaria tan seguro d q fuese ella la k tuviese q decir k no... kiero decir q alomejor no fue el tio el k la buscó
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
corrujas.

Post by corrujas. »

Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!

conociendo a muxas niñas d 14 años no estaria tan seguro d q fuese ella la k tuviese q decir k no... kiero decir q alomejor no fue el tio el k la buscó
Si fuera noe, no me gustaría nada leer este comentario. Ahora, no lo soy, ya lo sé, pero tampoco pasa nada por decir lo que pienso.

¿Sabrá su hermana mejor que tú como es?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!

conociendo a muxas niñas d 14 años no estaria tan seguro d q fuese ella la k tuviese q decir k no... kiero decir q alomejor no fue el tio el k la buscó
Sí, no discrepo contigo, pero también piensa que solo estamos hablando hipotéticamente, no sabemos que pasaría exactamente. Aunque, sí, estoy deacuerdo, que en otros casos reales se ha dado.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

corrujas. wrote:
Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!

conociendo a muxas niñas d 14 años no estaria tan seguro d q fuese ella la k tuviese q decir k no... kiero decir q alomejor no fue el tio el k la buscó
Si fuera noe, no me gustaría nada leer este comentario. Ahora, no lo soy, ya lo sé, pero tampoco pasa nada por decir lo que pienso.

¿Sabrá su hermana mejor que tú como es?

claro q sabra mejor q yo como es, x eso digo q no estaria tan seguro y alomejor

es lo k pienso desde mi propia experiencia, en ningun momento digo q esa chica lo hiciese

tampoco pasa nada por decir lo que pienso
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:
Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Un segundo que creo que puede llegar a dar lugar a malinterpretaciones.

Furk, sí, tienes razon que el de 20 en teoria tenia que tener una cierta responsabilidad, que tendria un gran porcentaje de culpa. Tampoco con mi comentario no estoy culpando a la niña, no. Lo que quiero decir, esque la juventud esta loca, cada día más, Que el de 20 la engatusó, sí, pero la niña no dijo que no. Ahi esta el problema! En que no todas las niñas de 14 tienen una hermana mayor que las proteja, y que esto los de 20, 30, 40 o 50 lo saben!

Y sigo con la sensación de no explicarme, pero creeme Furk, no se diferencian tanto mi opinión de la tuya.

Un saludo!




conociendo a muxas niñas d 14 años no estaria tan seguro d q fuese ella la k tuviese q decir k no... kiero decir q alomejor no fue el tio el k la buscó
Sí, no discrepo contigo, pero también piensa que solo estamos hablando hipotéticamente, no sabemos que pasaría exactamente. Aunque, sí, estoy deacuerdo, que en otros casos reales se ha dado.

normalmente un tio d 20 años preferira a una xica d su edad... y m cuesta creer q si una niña d 15 años no le hace caso el tio siga insistiendo, normalmente son las d 15 años las q andan locas detras d los d 20
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
El que recomienda cultura

Post by El que recomienda cultura »

Bueno FURK queda mas que claro el asunto, y se que tu si criticastes la actitud de la hermana, pero han sido pocos, en referencia a la gente que ha escrito aqui. Es sorprendente que se haya insultado al chaval(no es un santo) y se haya mostrado respeto a la hermana, a la que la llevo a la fiesta y demas.
No se trata de hacer un juicio sumarisimo, si no de decir en realidad lo que pensamos, cosa que pocas veces se hace tanto aqui como en la vida real.

A una fiesta de nochevieja una chavala con los amigos de su hermana no puede sacar nada positvo de ahi, absolutamente nada. Y mas si parece que la mayor conocia el percal de la fiesta, no se a que vienen las madresmias. Me recuerda a cuando los padres se enteran de que su hijo fuma, bebe o folla y se echan las manos a la cabeza, como si acaso no hubieran vuelto la espalda a estos hace tiempo.
Hay una peli llamada "La playa" que describe bastante bien esto, "ojos que no ven, corazon que no duele"

Es muy chulo y divertido hablar de lo aprovechado que es el tio, y esta claro que la chavala no entiende perfectamente que es eso, pero hablamos de personas y estas dentro de un contexto, y este contexto facilita los actos que se hicieron y me explico.
El chaval quizas estuviera bebido, quixzas estuviera de fiesta, quizas se dejo llevar por impulsos, quizas en otro contexto no lo hiciera; la chavala quizas se sientio recompeensada por atraer a un chico mayor, quizas queria verse en la tesitura de "vencer" a su hermana, quizas en esa fiesta era lo unico que podia hacer.
Y ersto es lo que tiene que ver con el libro que mencione antes, aparte de un claro parecido por la relacion entre alguien mayor y una jovencilla, tiene que ver que en el libro es el contexto el que impulsa a prota a sentirse atraido, es la hermana la que connsciente o insconcientemente acerca a la jovben a la boca del lobo, tiene que ver en esos lugares comunes que al final son los que deciden nuestra vida.
No he visto la peli, la cancion si que no tiene nada que ver, a no ser que uno sea politico inagurando un centro comercial.

Un saludo a todos, el pastor del rebaño es la ideologia, la cual nos insuflan como si fuera aire a todas las horas del dia, y ese pastor es el que nos deja salir del circulo
Lay

Post by Lay »

Mierda !! Como me jode estar de acuerdo con Furk :?

La cosa no es que a los 14 años no sepas lo que haces con tu cuerpo, o que sepas más de sexo que una de 30, o que te guste tontear con chicos mayores... Es que con 14 años no tienes la experiencia ni la madurez como para afrontarlo y que lo conveniente para adquirirla sea hacerlo con gente de tu edad que va al mismo ritmo y no con alguien que ya viene de vuelta.
Yo creo que Noe hizo lo correcto apartándola de él y más si conocía del palo que iba el chico. Logicamente lo que su hermana haga después a su espalda es algo que nadie puede controlar. Pero lo que dije anoche :roll: , si mi hermana me hubiera quitado de en medio a alguno que otro hoy se lo agradecería por mucho que yo en ese momento pensara que sabía bien lo que hacía (¡coño igual que ahora!).
Guest

Post by Guest »

El que recomienda cultura wrote:A una fiesta de nochevieja una chavala con los amigos de su hermana no puede sacar nada positvo de ahi, absolutamente nada.
No generalices. Hay fiestas y fiestas. Hay personas y personas.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

puede que la chaval etnga claro que queria follar con él en ese momento, y cada uno con su vida y a mi m hace gracia a veces que no queramos que nuestros siguientes cometan los mismo errores que nosotros cuando es lo que nos dicen nuestros apdres y les decimos que asi se aprende...

pero eso si....no tengo ninguna duda que lelgara un dia, que la niña lo agradecera.....
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

El que recomienda cultura wrote:Bueno FURK queda mas que claro el asunto, y se que tu si criticastes la actitud de la hermana, pero han sido pocos, en referencia a la gente que ha escrito aqui. Es sorprendente que se haya insultado al chaval(no es un santo) y se haya mostrado respeto a la hermana, a la que la llevo a la fiesta y demas.
No se trata de hacer un juicio sumarisimo, si no de decir en realidad lo que pensamos, cosa que pocas veces se hace tanto aqui como en la vida real.
Hombre, no creo que sea comparable el hecho de llevar a tu hermana pequeña a una fiesta, confiando en tus amigos y conocidos, que intentar follarte a una niña. Aunque es verdad que no me parece acertado lo de la fiesta, ya lo he dicho antes.
Es lo que pienso.
El que recomienda cultura wrote:A una fiesta de nochevieja una chavala con los amigos de su hermana no puede sacar nada positvo de ahi, absolutamente nada. Y mas si parece que la mayor conocia el percal de la fiesta, no se a que vienen las madresmias. Me recuerda a cuando los padres se enteran de que su hijo fuma, bebe o folla y se echan las manos a la cabeza, como si acaso no hubieran vuelto la espalda a estos hace tiempo.
Hay una peli llamada "La playa" que describe bastante bien esto, "ojos que no ven, corazon que no duele"

Es muy chulo y divertido hablar de lo aprovechado que es el tio, y esta claro que la chavala no entiende perfectamente que es eso, pero hablamos de personas y estas dentro de un contexto, y este contexto facilita los actos que se hicieron y me explico.
El chaval quizas estuviera bebido, quixzas estuviera de fiesta, quizas se dejo llevar por impulsos, quizas en otro contexto no lo hiciera; la chavala quizas se sientio recompeensada por atraer a un chico mayor, quizas queria verse en la tesitura de "vencer" a su hermana, quizas en esa fiesta era lo unico que podia hacer.
Y ersto es lo que tiene que ver con el libro que mencione antes, aparte de un claro parecido por la relacion entre alguien mayor y una jovencilla, tiene que ver que en el libro es el contexto el que impulsa a prota a sentirse atraido, es la hermana la que connsciente o insconcientemente acerca a la jovben a la boca del lobo, tiene que ver en esos lugares comunes que al final son los que deciden nuestra vida.
No he visto la peli, la cancion si que no tiene nada que ver, a no ser que uno sea politico inagurando un centro comercial.
Bueno, claro, en eso llevas razón.
Yo a veces también intento llevar las cosas bastante hacia atrás, pero en esta ocasión quería contestar (luego ha venido el debate) a la pregunta concreta de Noe (aunque también haya dicho que no me parece correcto lo de llevarla), sin más intención que decir lo que hubiera hecho en su caso, sin indagar en porqué la sociedad está constituida como lo está (otras veces, repito, intento hacerlo. En esta ocasión, pues no).


Un saludo PEÑA...
robert.

Post by robert. »

A ver, me he leído unas cuantas páginas, no todas, 8 son demasiadas para mí.

Flipo con el hecho de que a la gente le parezca bien que una chavala de 14 años intente tirarse a uno de 20.

El primero que tiene que darse cuenta de la inmoralidad del asunto es el chaval, por mucho que la niña insista. Por lo visto el chaval, por el contrario, hizo todo lo posible para llevársela al huerto (un amigo distrayendo a Noe y tal) por lo tanto se merece una y más de una patada en los cojones.

La niña, en caso de que fuera ella la que insistiera, que no sé si es el caso, hizo mal, y para eso está su hermana mayor que, supongo yo, es la persona que le ha permitido ir a la fiesta (entiendo que los padres no la hubieran dejado ir si no es con la hermana), para pararle los pies y hacerle ver que lo que está haciendo no está bien. Y volvemos a lo de antes, el chaval se supone que es igual de responsable que la hermana, por la edad.

No creo que haya que castigar a la hermana por llevarla a la fiesta. Probablemente a la niña le haría ilusión ir de fiesta en Nochevieja (estoy seguro que era la primera vez que salía por estas fechas) y la única manera era bajo la responsabilidad de Noe. Así pues, no creo que ella tenga culpa. La llevaba a una fiesta con amigos suyos, gente de confianza en teoría.

Todo este rollo para decir que aunque la niña debe recibir una charla el principal culpable es el chaval puesto que a su edad debería saber (aún estando borracho) que es lo que hay que hacer en estos casos y la patada en los cojones la tiene bien merecida.
Post Reply