gamberradas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo creo k era una santa!!! (tiene el cielo ganado)



No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Paglito wrote:Joer, todas las gamberradas giran en torno a la pobre vieja (era una bruja, a q si?) :wink:
Yo creo k era la madre de todas las brujas :wink:
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Mujituki wrote:
Paglito wrote:Joer, todas las gamberradas giran en torno a la pobre vieja (era una bruja, a q si?) :wink:
Yo creo k era la madre de todas las brujas :wink:
y eso lo justifica todo?... :roll:

no es una pregunta retórica, eh?... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla wrote:ah, y al final nadie me contestó a la pregunta q hice hace unas páginas de qué es el cap i cua ese...

por cierto, una duda que tengo... qué placer extraeis de los actos vandálicos? yo es que no le veo ninguna ventaja y sí muchísimos inconvenientes, la verdá, y no entiendo por qué la gente hace determinadas cosas...
los vandálicos son los niños de hoy en día, que ya con 8 años llevan tornavises en las mochilas (eso me lo dijo mi madre que pillo uno), que se graban con el movil mientras le están dando la paliza a uno, que amargan la existencia al rarito, al diferente o al marginado o como quieras llamarle hasta tal punto de apalizarle día si y día tambien o incluso inducirlo al suicidio,... para mi eso es ser cabrón! lo nuestro era una forma de pasar el rato, sin maldad... claro que había excepciones y alguno iba con toda la mala fe del mundo directo a hacer daño a alguien, pero almenos un servidor nunca pensó en esos días en provocar ningún daño físico y moral a nadie, nosotros ibamos a jugar, a dar sustos, a pasar el rato...
Guest

Post by Guest »

La que prepare yo en el insti fue buena,en el baño que habia en los sotanos habia unos grifos super viejos y yo me divertia dandoles patadas y dejandolos doblados contra la pared,hasta q un dia el grifo casco y prepare un butron en la pared,no os imaginais el agua que salia de ahi.por supuesto yo eche a correr y al volver al insti al cabo de una hora aquello era un caos,tubieron que recojer toda la sala de esposiciones que estaba al lado del baño xq estaba todo lleno de agua y corrian peligro todas las "obras de arte",ahora me rio al recordarlo pero en ese momento tenia los güevos de corbata.al final no me pillaron y eso que sali del insti con los pantalones calaos.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

nuca habeis echo lo de enrollar una mierda en un papel encenderlo y dejarlo en la puerta de la vieja que jode todo el dia y tocar al timbre al ver fuego empieza a pisar el papel y se liaa 8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Enigma.

Post by Enigma. »

Paglito wrote::arrow: Meternos en supercajas de lavadoras junto a los contenedores, y cuando la gente iba a tirar la basura, ¡¡¡¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!
Jejeje, esto también lo hacía yo, anda que no me divertía :twisted:
JustR

Post by JustR »

Enigma. wrote:
Paglito wrote::arrow: Meternos en supercajas de lavadoras junto a los contenedores, y cuando la gente iba a tirar la basura, ¡¡¡¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!
Jejeje, esto también lo hacía yo, anda que no me divertía :twisted:

Nosotros lo hacíamos directamente dentro de los contenedores :oops:
somos un poco lo peor eh? xDD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply