¿os da asco Fernando Alonso?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿os da asco Fernando Alonso?

SI
36
65%
NO
19
35%
 
Total votes: 55

Guest

Post by Guest »

D.Kijote wrote:¿La Fórmula 1 os parece un deporte? Es que yo, lo consideraría más un espectáculo. No creo que Fernando Alonso sea el mejor piloto, sino que tiene el mejor coche...no? La persona en sí, no tiene tanta trascendencia en lo que consigue..
Hombre, el piloto tb contara algo, digo yo...
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
D.Kijote wrote:¿La Fórmula 1 os parece un deporte? Es que yo, lo consideraría más un espectáculo. No creo que Fernando Alonso sea el mejor piloto, sino que tiene el mejor coche...no? La persona en sí, no tiene tanta trascendencia en lo que consigue..
Hombre, el piloto tb contara algo, digo yo...
Fisichella tambien tiene el mismo coche y ..???
Massa tiene el mismo coche que Schumacher y...???
Montoya el mismo que Raikonnen y...???

asi que algo contará el piloto
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:
D.Kijote wrote:¿La Fórmula 1 os parece un deporte? Es que yo, lo consideraría más un espectáculo. No creo que Fernando Alonso sea el mejor piloto, sino que tiene el mejor coche...no? La persona en sí, no tiene tanta trascendencia en lo que consigue..
Hombre, el piloto tb contara algo, digo yo...
Fisichella tambien tiene el mismo coche y ..???
Massa tiene el mismo coche que Schumacher y...???
Montoya el mismo que Raikonnen y...???

asi que algo contará el piloto
Lo que esta claro que ahora mismo la formula uno no es como cuando schumacher ganó algunos munidales en los que los Ferrari de el y Barrichelo doblaban a casi toda la parrilla.
beaa

Post by beaa »

la verdad es que a mi al principio me era indiferente, siempre he apoyado a ferrari y siempre lo hare; pero cada vez que gana y hace una chorrada al saludar me cae peor y veo cuanto se le sube todo a la cabeza...es insoportable...
Post Reply