Vale te habia añadido bien, sk como stabas x bcn, y creo k echando un kiki y x eso en un apartamento pues no podia interactuar contigo, jajaja, per he visto el QW y digo tiene k ser ella.la_fitipaldi wrote:Gabrielle Frandas, la de la bateríaHola culo! wrote: Tu quien de todas eres de Liquid dreams?
Popomundo (juego)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
jalu_x
lo echaba conmigo sips!QWQWQWQW en nuestro pisito del amor!QWQWQWOraculo wrote:Vale te habia añadido bien, sk como stabas x bcn, y creo k echando un kiki y x eso en un apartamento pues no podia interactuar contigo, jajaja, per he visto el QW y digo tiene k ser ella.la_fitipaldi wrote:Gabrielle Frandas, la de la bateríaHola culo! wrote: Tu quien de todas eres de Liquid dreams?
Xk stas pa comerte? jajajanindë_ wrote:por qué los animales me olfatean? ¬¬
Me parece k os huelen a todas, a la justri tenia el mismo problema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
KISSY!
-
jana
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Demasiado preguntas...jana wrote:dime tu anombre que te auno (pero no te rias mis dos canciones que ya asepo que son apenosasaitormena wrote:Yo no se como unirme a un Artista...
bueno no se aunar pero se invitar
pero en que aciudad vives tu?
Ya esta, al final me he hecho una banda...
Yo estoy en Buenos Aires...

-
jana
aitormena wrote:Demasiado preguntas...jana wrote:dime tu anombre que te auno (pero no te rias mis dos canciones que ya asepo que son apenosasaitormena wrote:Yo no se como unirme a un Artista...
bueno no se aunar pero se invitar
pero en que aciudad vives tu?
Ya esta, al final me he hecho una banda...![]()
Yo estoy en Buenos Aires...
no hacia falta que te fueras tan lejos
alguien m dice como coño alquilar un apiso?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
es que el problema es que un dia calquile uno no recuerdo como y no lo pude pagar luego y m echjaron de casa y ahora no tengo casaFede wrote:- No alquiles ningún piso de momento, es una estafa, si es un deseo de mamá mejor ignoralo, te va a dar el dinero igual, es que si no, si eres muy novata pierdes mucho dinero..jana wrote:alguien m dice como coño alquilar un apiso?
Me tiene consumido este juego
Valiente friky estoy hecho xD

-
Guest
Vas al ayundamiento de tu ciudad, le dices q necesitas ayuda para alquilar un piso o algo asi y ya te dan a elegir el tamaño y número de habitaciones y tal.janaeh wrote:es que el problema es que un dia calquile uno no recuerdo como y no lo pude pagar luego y m echjaron de casa y ahora no tengo casaFede wrote:- No alquiles ningún piso de momento, es una estafa, si es un deseo de mamá mejor ignoralo, te va a dar el dinero igual, es que si no, si eres muy novata pierdes mucho dinero..jana wrote:alguien m dice como coño alquilar un apiso?
Me tiene consumido este juego
Valiente friky estoy hecho xD
Para hacer el contrato del piso necesitas 700€, advierto.
Q vicio de juego
-
Guest
París tambien está caro eeeh!
A lo que iba, yo también descrubrií este grupo en la Rolling Stone y me fui de cabeza nada más volver de vacaciones!
Lo que se ha dicho por ahi de q solo se puede abofetear, pelear etc, es algo que se pasa al cabo del tiemp (posiblemente se os halla pasado ya) e incluso aparezcan muchisimas más opciones segun vayas conociendo al personaje.
Estoy a puntico de conseguir los 23 deseos de mama!! Solo tengo q dar un concierto y alquilar un piso!
Concierto en París, sala The paradise, La Nuit Folle jajajajaja venga esas parisinas que he visto por ahiii comprarme una entradaaa y venirme a ver! Que son baratas!
Este juego es lo mejor!
A lo que iba, yo también descrubrií este grupo en la Rolling Stone y me fui de cabeza nada más volver de vacaciones!
Lo que se ha dicho por ahi de q solo se puede abofetear, pelear etc, es algo que se pasa al cabo del tiemp (posiblemente se os halla pasado ya) e incluso aparezcan muchisimas más opciones segun vayas conociendo al personaje.
Estoy a puntico de conseguir los 23 deseos de mama!! Solo tengo q dar un concierto y alquilar un piso!
Concierto en París, sala The paradise, La Nuit Folle jajajajaja venga esas parisinas que he visto por ahiii comprarme una entradaaa y venirme a ver! Que son baratas!
Este juego es lo mejor!