Non Servium

Post Reply
ULTRAVIOLENCIA OBRERA

Post by ULTRAVIOLENCIA OBRERA »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
COSLADA EN LUCHA CONTRA EL NAZI
SB
La niña

Post by La niña »

Pues me lo he leído todo, todo, todo y no me entero de nada...

O sea que hay unos skins que son antiskins porque hay dos tipos de skins... ¿No? Pero... ¿Cuáles son los buenos y cuáles, los malos?

Yo tenía entendido que los skins te pegaban palizas hasta por llevar piercings...

A lo mejor estoy tela de desinformada... ¿Y no hay nadie que pegue a los hijoputas que maltratan a los animales? O sólo defienden a un tipo de humano... ¿el obrero?... ¿O es al obrero al que hay que aniquilar?

¡Joder, explicaros más mejor, leche! :(
Kontainer

Post by Kontainer »

Niña, para entenderlo mejor os recomiendo q os bajeis el documental Skinhead Attitude. En el e-mule está.

:evil: SKINHEADS :twisted:
sharp

Post by sharp »

lo que pasa es que hay mucha desinformacion, non servium, bajo mi punto de vista, es un grupo de oi! de los mejores ke hay, son claramente antinazis, como indica la cancion de su disco nsa(el mejor bajo mi punto de vista).
decir que los skinheads son desde sus origenes apoliticos, lo que pasa es que luego tomaron unas ideologias, contra la burguesia y eso y algunos empezaron a llevar esvasticas por provocar y llegaron los niñatos diciendo que eran nazis y de ahí surgieron los nazarios, lo que son es basura sin identidad.
SKINHEAD

JODER

Post by SKINHEAD »

PUTO CABREO KE LLEVO POR LEER VUESTROS INSULTOS A LOS NON SERVIUM GIPIS DE MIERDA



LOS SKINHEADS SOMOS ANTIFASCISTAS,ANTICAPITALISTAS,OBREROS Y ANTI-BURGESIA,LO DEMAS ES MIERDA (gente como vosotros,skins nazis......)

A VER SI OS KEDA KLARO NIÑATOS RIKOS DE UNIVERSIDA.....OS ODIAMOS COMO A LOS NAZIS
:x



N.S.A.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Qué malote...
Tanto te ha jodido los "insultos" a Non Servium? te ha tocao la moral? osease, que los idolatras... no? aaaaaaay peaso de skin, tengo un miedo que...

enfinnnnn
skinoi!

Post by skinoi! »

La niña: pues que sean skin solo hay los NO racistas, que dentro ay los antinazis y los que dan sentido politico a sus vidas.Los otros para que te sea mas facil de skins solo tienen la estetica, es el mismo caso que con los raperos esto, no puede haber raperos negros porque el rap siempre ha sido una musica marginal negra.
skinoi!

Post by skinoi! »

Pues con los skins es lo mismo, los skins nacieron de la mescla de los rude boys( jovenes inmigrantes jamaikanes que fueron a inglaterra a vivir) y los mods(jovenes britanicos adictos a las scooters y la musica negra y modern), se fueron juntando a los mismos pubs y surgieron los skinheads( me he dejado historias de por enmedio). Asi se puede llegar a la conclusion de que los skins son de origenes NO racistas
skinoi!

Post by skinoi! »

Tampoco eran antiracistas ya que los skins eran obreros amantes de la musica ska, reggae, rocksteady...y no tenian muchas preocupaciones aparte de la economica, todo esto fue evolucionando hasta que aparecieron los primeros fascistas alla por el 78 porque los del NF(national front) empezaron a captar la atencion de jovenes mas faciles de influenciar, aqui empezo el trabajo de Ian stuart, contante de las 2 fases de skrewdriver, que fundo la columna joven del NF denominada: blood&hounor
skinoi!

Post by skinoi! »

Tampoco eran antiracistas ya que los skins eran obreros amantes de la musica ska, reggae, rocksteady...y no tenian muchas preocupaciones aparte de la economica, todo esto fue evolucionando hasta que aparecieron los primeros fascistas alla por el 78 porque los del NF(national front) empezaron a captar la atencion de jovenes mas faciles de influenciar, aqui empezo el trabajo de Ian stuart, contante de las 2 fases de skrewdriver, que fundo la columna joven del NF denominada: blood&hounor
Guest

Post by Guest »

y empezo el mismo en sus conciertos a cantar con homenajes al orgullo blanco,Hitles y demas mierda fascista.
conclusion:Los skinheads NOson racistas y los que son racistas tienen estetica skin pero no ideas.
y los skins no te pegaran por que lleves un pendiente ni porque les mires un segundo a los ojos ni porque lleves rastas ni porque les preguntes la hora... te pegaran si les insultas, o les metes una hostia, asi que si tienes piercing no lo escondas si ves un grupo de skins que lo mas que te haran sera saludarte XD.
skinoi!

Post by skinoi! »

He dividit el m,issatge en tans trossos perque no se m'envia si passa de 5 líneas.
:twisted: SKINHEADS ANTIFEIXISTES :twisted:
Furruka_OI!

....

Post by Furruka_OI! »

SKINHEAD wrote:PUTO CABREO KE LLEVO POR LEER VUESTROS INSULTOS A LOS NON SERVIUM GIPIS DE MIERDA



LOS SKINHEADS SOMOS ANTIFASCISTAS,ANTICAPITALISTAS,OBREROS Y ANTI-BURGESIA,LO DEMAS ES MIERDA (gente como vosotros,skins nazis......)

A VER SI OS KEDA KLARO NIÑATOS RIKOS DE UNIVERSIDA.....OS ODIAMOS COMO A LOS NAZIS
:x




N.S.A.

No creo que la mejor forma de que la gente sepa la realidad sea a base del insulto, "La Niña" ha preguntado una serie de cuestiones tipicas que tiene básicamente todo el mundo cuando le explicas lo que es un skin. Ella como el resto de personas no tienen culpa de estar mal informados sobre el significado de ser skinhead, la culpa la tiene este sistema y sus medios de comunicación que han manipulado y expandido la idea de skin=nazi, no te equivoques de quienes son nuestros enemigos.

Luego hay personas torpes por naturaleza que por mucho que le expliques seguirán creyendo lo que habían creído hasta ahora, pero allá ellos.

Niña: No hay antiskins, hay skins antiracistas y "skins" nazis. Los antiracistas somos los fundadores de este movimiento puesto que el movimento skinhead siempre ha sido un movimiento multiracial. Luego hubo una parte de estos skins que se hicieron nazis, pero que siempre han sido minoria con respecto a los que pasamos de royos racistas. Para los verdaderos skins (antiracistas) los "skins" nazis no son skins porque este movimiento, volviendo a recalcar, siempre ha sido un movimiento multiracial que han convivido personas de diferentes origenes y razas, por lo tanto, los skins solo entendemos de ideas antiracistas.

Espero haberte aclarado algo.

RASH Canarias.
Guest

Post by Guest »

SKINHEAD PRIDE WORLDWIDE!!
Guest

Post by Guest »

YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE LOS NAZIS SON LOS SKINHEADS Y LOS SKINS QUE NO SON NAZIS SON LOS "OTROS", LOS SHARPEROS, LOS REDSKINS, LOS TAL, LOS CUAL....SOMOS SKINS LUEGO CADA UNA TENDRA SU FORMA DE SER Y SU PUTA IDEOLOGIA...PERO SI ES NAZI MEJOR AL HOYO..QUE NO HACE OTRA COSA QUE DAR ASCO

P.D:ESTE FORO DE QUE VA
Post Reply