platero o fito&fitipaldis?

Post Reply

platero o fito&fitipaldis

 
Total votes: 0

Guest

Post by Guest »

Iñaki_uoho_(dios) wrote:
chupitavir wrote:Klaro ke Fito no es una evolucion de Platero, es una maduracion del propio Fito......en una entrevista le escuche decir ke ahora no se podia poner a kantar Rompe los kristales kuando vive en un chalet.
Pararos a pensar y es verdad, todos kambiamos, maduramos.......pasamos por epokas de la vida ke eskuchamos una musika y despues, kuando pasan los años nos sigue gustando y ademas nos rekuerda lo ke eramos en ese momento y te hierve la sangre.
Platero era puro Rockanroll y fito, es fito, sus kanciones son mas intimas y personales. No kreo ke haya ke elegir sino eskucharlos a los dos.......kada uno en su momento.
Agurcito gente :wink:
ai las dao, pero n todo

pero, personalment m gusta mas platero, aunk fito s mui emotivo, pero platero no se lo k tiene k m ncanta.

fito, una cosa k a exo s k a pasado a cantar un poco para todos, no m gusta los tipicos seguidores (vamos a yamarlos pijos, pa ntenderlos pero k no m gusta ncuadrar a la gent) k xk ste d moda les gusta fito, fito i platero s pa sentirlo i para k ked x siempre, pa cantar lo x ste d moda i a los 2 dias olvidart ai otros "artistas"? k no s k lo diga yo, s k se lo buscan solos i cantan para ese dia (los bisbal, la niña d antes muerta k sencilla, etc).

otra cosa, eso d pasado k s? la musica k s(la wena)? cultura i arte, i eso no pasa d moda, no ntiend d modas, no va ni viene siempre sta i stara.

esa s mi opinion


VOY A PARAR EN EL CAMINO, Y EN LO QUE DURA UN CIGARRITO VOY A PENSAR EN ESTOS AÑOS, TODO LO QUE HA PASADO

perdon, la 2º k la e cagao n la otra
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

He estado escuchando estos dias los cd de Platero y he rekapacitado mogollon ,he gritado komo una loka volviendo a oir esas letras , y tengo ke deciros.....ke he rekordado una kosa muy importante............. me retraigo de algo de lo ke dije........aunke me guste Fito rekonozko..................
KE PREFIERO A PLATERO MIL Y UNA NOCHES............PA LO BUENO Y PA LO MALO............Si no os lo digo REVIENTO, lo siento.

Kreo ke hacia mucho ke no los eskuchaba y se me habia olvidado ke fueron algo super importante en una etapa de mi vida y los habia apartado de mi........... no lo volvere a hacer.

Dicen por ahi ke rectificar es de sabios, aunke yo no lo sea, ja ja ja ke razon tienen :wink:
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Me gusta mas platero
Post Reply