Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajaja gades ahora tiro pa veros en la pag.

Dio ay ve q gilipoyas. Po yo el año pasao vi a uno d los caños en la puerta del falla ahi to morao, regalando dinero.. el gilipoya!!!! se pone, venga venga coged los q querais q yo tg demasiao dinero yaaaaaa

Dioooooooo mentro gana d darle una patá en los huevoooooo.....

Gades, po yo fui a jere el otro dia x lo d las motos con la camiseta y no vea diciendome d to los jerezanos jajaja. Pero si voy, voy tb con la camiseta!!! esta claro jajaj me meo.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Nindë Q gades ponga la foto de kieneeeee!!!!?¿?¿ejem weno que me acabo de levanta con un malestar der carajo no se si debido a lo poco q e dormio o a el alcohol y los canutos de ayer pero kiero pensar q es por dormir poco jeje (joe era pa celebra el cumple del niño q gades tiene q mirar)ejem ejem

Poz na con esto y un bizcoxo....mmmm BIZCOXO!! me a entrao hambre...sus dejo vi desayuna q e de prepararme pa ver los brum brum (Formula 1) y pa ver el cadii!!! q creo q es a las 6 en localia!! YUJUH! BESILLOS!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

gades wrote:Y el otro dia vino el otro, el gordito, un viernes por la mañana, to morao el nota, a la entrada de mi colegio a las 8 la mañana, y to las niñas d ESO & co. con to el babote.... ke triste sus vidas.
jajajajaajaj me paaaartooooooooooooo "el gorditoooooooooo" jajajaja tol mundo le dice el gorditoooo, el pobre!!! lo que le pasa es ke el otro es un caniho, no ke el esté gordo!!!! está normal, pero al lado del cani... joe, ke parese ke viene de un campo nazi... el pobre, ke penita me da... jajjaaj

Ale, gentes, a la feria y donde haga farta

Toraaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y este año habra velada d los angeles? jaja aunq es una mierda, pero yo me lo paso to bien en el don sapo y to eso.. jaaja sq mencanta to esas cosas 8) abr si la Teo se rascaaaaaaa un poco joe
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un_pez_en_una_jaula wrote:te extravien.

A la meiga no le digo na... que no hablo con ella! ajjajajjaaja


Toraaaaaaaaaaa
W
buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa, buabuabuaaaaaaaaaaaa
Mané, mira lo ke me dice el Pez, es maaaaalooooooo!!!!! Yo ke me iba a kedar en su casa para la feria de Jeréz...ahora cualkiera le dice na....
Muakis a todos los gaditanos/as, ke cada día os kiero más.... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ala, la gente del norte como es... si le dices ke se vengan no se vienen, y si no les dices na, quieren meterse en tu kelo!!!! jajajajajaja

Bueno, meiga, si no hay más remedio... aki tienes media cama y un cuarto de manta pa ti!!!!!! jajajaja (lo cohe hazú??? media camaaaa y un cuaaaaarto de mantaaaaaaa!!!!!)

Ale
Tora, ke me se va la oya con tanta via verde (www.rutadelasestaciones.info)

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿solo un cuarto de manta? Pero hombre, ke sabes ke soy muy friolera!!!! Necesitaré entonces calor humano...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mané!!!! Ke ya no llorooooo!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

JAJAJAJAJA

Meiga, volvemos a monopolizar todos los post donde entramos... esto no puede ser!!!
ajajajajajaj

ale, si quieres caló, po caló tendrás... por algo somos famosos aki en el sur, no???

ToraaaaaaaaaaaaaaaW
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

8)
Engaaaaaaaa, ponerse de acuerdoooooo. Pececillo, no seas de tu tierra, illooooooo. Hazle un huequesito más grande, si al final no le va a dar tiempo ni de dormir con el cacho feria que nos vamos a pegá kanijo.
La Meiga por aquí abajoooooo, que pasada. Solo faltaría la otra bruja, que se le echa de menos.
Enga peeeezzzz, porfa. Meiga, dile algo a este tio, que nos va a amargar la fiestaaaaaa.
Claro, como la de su tierra no es hasta Septiembre, se cree que todo el mundo puede esperar tanto. Pero si la cosa es en Primavera, tio.
¡ES QUE NADIE VA A HACER UN ESFUERZO PA VENIR A LA FERIAAAAAAA?. Me tendré que ir solo, y no será la primera vez. ¡¡¡¡APIADARSE DE LA POBRE MEIGAAAA!!!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
ERA YO, EL INVITADO, EL DESPISTADO, EL ATOLONDRADO, EL INCONSCIENTE... EL ENNORTAO CON LA FERIA, LA FIESTA, LA QUEDADA...
EN FIN, ERA YO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Abueeeeeloooooooo!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

¿como le voy a negar yo algo a esta ninfa de los mares albaceteños?

tora y no te bebas toa la manzanilla, ke tiene ke kear algo pa septiembreeeeee!!!!!!!! ajjajajajaaj

Tora

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Y estos tres, como han monopolisao el foro gaditano!!!!! Jaajajajajajaja

Meiga vente pa Cadiiii!!! Y t va a la feria del PUEBLO d jeré (jijiji ke mala soy), y luego t vienes a la playita d Cadi a ponerte morenita, y nos damo una vuertesita x cadi y t enseño to lo ke nos dejaron las castas fenisias & romanas (es ke la semana ke viene tg un examen d arte gaditano xDDD y m lo tg ke sabé d pe a pa), y t vienes al carransa a liarla en fondo norteeeeeeeeee 0e0e0e0e0e0e0e.
jajajajaja ke aburrimiento shikillo... ke sarta d paranoias he puesto en un momentito... :roll:
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

mare ke salaos ke sois.....si al final me voy pa yá, una semana en casa de cada uno (no es mala idea jejeejjeej)
Y a la playita a hacer top-less jajajajajajaaj (es broma ¿eh?) jajajajajajajaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
Pero si ya lo estás haciendo en el avataaaaaarrr, ¿que mas te da kanija?
Prometemos no contar luego nada en el foro (si pagas bien) jejejeje
Tu na más que tienes que tener cuidao de que no sople el viento de Levante (te lo digo por experiencia)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ke no mané, ke llevo unas conchitas!!!!!
No se me olvida lo de las sevillanas ¿eh? ke ya me estoy comprando el traje de flamenka-rockera-!!!! jajajajjajajjaj. Y si se gasta la manzanilla, le tiramos al whisky, ke conduce el pez!!!

Y digo yo....éste foro no era pa los de cái?
Etoy en tos los fregaos...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply