Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Bueno, esta vez escribo xq me he dao cuenta de q mañana es domingo, no?? 8O

Pues eso, q se supone q nos vemos mañana no??( Estoy un poco perdia, pero es q me acabo de levantar :oops: )

ay, no me salen las palabras. :x .Cuando me salgan volvere a escribir.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

a ver peña, yo me voy esta tarde a Almerimar de juerga, que es el cumpleaños de un amigo. Volveré mañana por la tarde temprano.
Así que decidid a k hora quedamos, y mañana cuando llegue, lo leo y voy pa donde sea.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo creo q si vamos a la playa una buena hora seria las 6.30, pa q no nos pegue demasiado el sol y no haga demasiado calor. Y el sitio, pues no se, no conozco demasiado Roquetas, asiq me da igual. Es solo una propuesta, si pensais en algo mejor escribidlo, q a mi me da igual.

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pos a ver. . . Juan y yo probablemente iremos a ver algún pueblecillo o algo de la provincia mañana, así que no sé a qué hora volveremos. Pero supongo que para las 7:30 estaremos fijo aquí. Si os apetece quedar a vosotros antes, nos decís el sitio y vamos para allá cuando lleguemos. Yo tp conozco demasiado Roquetas, así que donde vosotros decidáis :)

La idea era cenar por allí, no? Hay que llevarse bocatas o iremos a algún bar? A mí la idea de pasar la tarde-noche en la playa me mola mucho, aunque Juan y yo nos tendremos que ir relativamente pronto (usease, no de madrugada, por si habíais pensado estar mucho rato), porque a la mañana siguiente salimos temprano hacia Granada. Pero weno, eso ya lo veremos sobre la marcha.

Pos eso, que alguien diga lugar y hora, porfa, no sea cosa que al final nos quedemos sin ir! Un beso!!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

A mi lo de los bocatas me da igual, si decimos de llevarnos algo pues nos lo llevamos. Y yo creo q tampoco podria estar hasta muy tarde xq dependo de los autobuses y creo q el ultimo hacia aguadulce sale sobre las 10 o asi.

Aida y Juan, supongo q cuando vosotros llegueis estaremos en la playa, asi q no creo q haya problema para encontrarnos.

Saludosss fitiss, mañana nos vemos :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ueueué!!! Hoy nos vemos al fin, qué guay :D

A ver, entonces hemos quedado en la playa de enfrente del Tekila a las 7:30, no? Quedáis vosotros antes? Lo digo porque si al final podemos ir Juan y yo antes bajaríamos allí, pero si no iremos directamente a las 7:30.

Si eso, una vez estemos todos ya decidimos exactamente a qué parte de la playa vamos, por si allí hay mucha gente, no?

Ok, pues nos llevamos bocatas!

Hasta esta tarde!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yastoy aki, de resacón increíble, pero estoy aqui!!!
Weno, kedamos a las 7 y media en la playita. Perfecto. Yo creo que a esas horas no habrá tanta gente....
Pos nos vemos, gente! :D
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Sí, sí, ya sé que soy pesada. Pero escribo por última vez, de verdad :)

Sólo era para decir que si alguien tiene una pelota o cartas o algo así para jugar, estaría bien para entretenernos un rato. Yo miraré a ver si mi abuela tiene algo por aquí.

Hasta ahora!!! :P
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos la pelota la tengo pinchá, pero cartas si que me puedo llevar
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ey, pues nada, sólo decir que me lo he pasado de puta madre!!! Aunque me había hecho a la idea de estar más rato y sólo dos horicas se me han hecho un poco cortas :( Pero weno, mañana nos volvemos a ver!!! :P Por cierto, decídselo a ZULEMA, a ver si le apetece venir a cenar.

Pues eso, que sois cojonudos todos, que ojalá hubiese más gente así por donde yo vivo y que me lo he pasado, si cabe, mejor que el otro día y to!!! Un besazo a todos, wapíiiizzzimos!!! :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

A mi tambien se me ha echo corto Aida, pero tenia q estar en casa mas bien pronto, si no si q me hubiera quedado x alli, xq la verdad es q me lo estaba pasando de lujo. SOIS COJONUDOSS!!!! :D

Saludossss
y hasta mañana....!!!

Ah! Se lo diremos a Zulema, a ver si puede, xq querer seguro q quiere, jeje.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos eso, que tambien me lo he pasao way, y esta tarde nos vemos otra vez. Enga gente, talego! :D
Post Reply