BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, yo tengo ideas (e ilusión, que diría aquél). Podríamos quedar el viernes mismo, a la hora que sos parezca, en arc de triomf, que está al lado de la Ciutadella y va bien para los que venimos en metro, los que vienen en tren y los que vienen en otro medio (yo que sé, oye). Tonces, se compra algo pa beber por el parque y, cuando nos cansemos de los mosquitos (deben estar tocanod los cojones ya, no?) nos vamos pa marina, que está a 5-10 minutos.

Lo suyo sería decir qué vamos a beber para comprarlo antes...pero pa eso necesitamos saber cuantos seremos, no nos vayamos a quedar cortos.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

yo toy de acuerdo con jason. prefiero un viernes a un sabado, la verdad, y en arc de triomf, tb ta bien. a ke ora?¿?
Image

...y al final
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ains...juuuur, yo iria xo esq....q verguenzaaaaaaaa!!! ademas, q voy a ser la mas baby :oops: ...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

y ke, djali???si eres la mas joven mejor pa ti!!!XDXD no puedes faltar mujer!! Pos eso mujer, apuntate, ke cuantos mas seamos mejor!
Image

...y al final
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Weno. La vergüenza. Djali y, creo, nerea unas páginas más atras, si no venís, que no sea por vergüenza, ni por edad, ni por una uña rota. Que sea por una razón, que la vergüenza os durará cinco minutos, que la edad no se notará tanto, que uñas hay 19 más (esto yo tampoco lo entiendo, pero bueno, supongo que vale).
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhh Djali,que te hemos dado miedo eh??JAJAJA,chiquilla ves!!no te lo pierdas(juer,parece un anuncio de una peli :? )juer,por la vergüenza,yo tambien tuve..bueno no..pero eso se pasa en 5 minutos como dice mi querido jason...asi que id..vaaa que sino os cambiaria el sitio..eh!bueno no q me comeria el perro de Nora..jiji ir no seais tontas!(sin animo de ofender :) )
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

q va q va ireth tia, miedo no!! jajja, si m partia yo solita mintras leia lo del bordillo!!! Aix q risas x dios...
Weno... hay bebida...enga va, haré un esfuerzo e iré(haber si no m surge ningun imprevisto...)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

por eso no te preocupes, ke mis perros son muy pacificos, ireth! seguro ke ni te ladran...si son 2 soletes!! y por otro lado...venga, djali, nerea!! ke será muy divertido! :D :D ( y como decia payaso....tenemos ke ser mas ke en madriii!!XDXDXD :wink: ) ( y animate tu tb ireth!! ke valencia ta aki al laito!XD)
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

asi me gusta, djali!! como tas decidio a venir en la kdada te contaré la verdadera historia del bordillo y la rueda! ke tampoco es tanto como lo cuentan...XDXD
Image

...y al final
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jajjaaja, esa m la apunto...y como no t acuerdes tia, pienso ir yo a q m la cuentes!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

KABEZAABAJO....tia komo "kaskas" eehhh...... jjajajaja tenemos pendiente San Juan eeeehhh!! NO M FALLES!! ejejjee

Por lo demás a mi m da igual donde vayamos... yo siempre voy a marina, AL BAR CEFERINO, k es komo un santuario pa mi...a sí k ya sabéis mis preferencias.. o eso o el Pepe's.

Ah! Y este sábado voy al RUTAROCK asi k si hay gente por aki k tb va, k lo diga y nos conocemos no???

enga petooons a todos
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajaja Djali me alegro haberte sacao una sonrisilla.....jajaja bueno unas risas...la verdadera historia te lo cuento yo en un santiamen pos staba nora...(vaa q sino luego nuritxu dice q empiezo y sto no pue ser..)cabezaabajo tus perros pacificos??entonces ya me planteo ir pa alla :wink: jaja como me gustaria..jooo kedais mucha peña,aki en valencia se apuntan pokitos...porque tienen miedo de mi..jaj q va si tngo q toos mis fitis encantaos cnmigo :roll: 8) y bieeenn una conseguida djali!!ahora toca convencer a nerea chica veeeees!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ireth, pero si yo no digo ná :roll: (si es q siempre empiezas tu!! y luego dices q no, mentirosaaa :wink: )

X cierto, he leido algo sobre perros :? :? Q a mi me dan miedo los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cabezaabajo, ya puedes kontrolar a tus 2 soletes (seguro q son 2 soletes y no unas fieras rabiosas q atakan al primero q ven?), q sino yo tampoko voy a la kedada :oops:

Si voy, q alguien me kuente la historia del bordillo, q me kiero reir un rato (más de lo q me he reido ya jeje).
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Atenearock, yo iría al rutarock, pero aún no habré vuelto a casa...seguiré un poco más al norte del euro, aunque por poco tiempo...

pásalo bonito y explicanos qué tal, ok?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jajaja, no te preocupes nuritxu, ke mis dos perros son muuu buenos, ademas, los tendrás bien lejos, no te preocupes...como a 40 km!XD
Image

...y al final
Post Reply