LOS SIMPSONS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja que previsible soy :roll: :P

A mí me gusta el capítulo en que Bart descubre un cometa que iba a estallar en Springfield y están la familia en la azotea de la casa mirando al cometa, no? y entonces empieza Homer: Yo tengo un plan! mirad, mientras yo esté titutitutituttitutatitutititirururur -Bart: papa el plaaaaaan -Homer: ah siii, pues cuando yo esté titutituttitottitiaaauityiouaioua...

Jajaja es que senrolla de una manera que me escojono, la vocecita que pone ahí xDD ajajaja.

O jino cuando Homer tiene un duelo con el tejano ese y cuando el tejano le dispiara a homercito...:
Lisa: PAPAAA TENCUENTRAS BIEN?
Homer: Sí cielo, gracias a dios el hueso a parado la bala! 8)

Jajajajaaj y ya las cosas que dice mi Ralphito pos.... lo mejor xD
:arrow: Está Marge llorando y dice "Necesitas pañales en los ojossssssssss"
:arrow: O cuando el capítulo de la llave maestra del Jefe Wiggum, Bart le convence que lo use pa usarlo pa una cárcel abandoná y cuando se pierde la llave en la cárcel y se lo lleva un raton dice: andaa se lo ha llevao ese gatito listooo
:arrow: O un capitulo que va del Jefe Wiggum y se ve a Ralphi haciendo el perrito y dice el jefe "buen chiiiiiiiiico :wink:"

Ays vale yaaaaaaaaa... pero el capitulo que me escojono es con Ralphi del Chu chu chuli y en el que convencen a Bart pa que sea su amigo xD.

Fin xD.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

tia, eres dios,

y cuando en el capitulo de "das bus" ese q se van al club de las naciones unidas y tienen un accidente cone l bus y se quedan en una isla ahi abandonada q iban a tener monos mayordomos 8) i jajajajjaja todos se pintan la cara en plan malos malotes xk van a por milhouse q se a comido los chippos xD y jajajajajajjaja nelson y serry i terry i losw demas jajaja todos pintados de malotes y ralphy de gatito y diciendo miau miau........

:roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nindë wrote:A mí me gusta el capítulo en que Bart descubre un cometa que iba a estallar en Springfield y están la familia en la azotea de la casa mirando al cometa, no? y entonces empieza Homer: Yo tengo un plan! mirad, mientras yo esté titutitutituttitutatitutititirururur -Bart: papa el plaaaaaan -Homer: ah siii, pues cuando yo esté titutituttitottitiaaauityiouaioua...
jajaja y cuando encuentran la bola esta de egipto y dice lisa: es una melodía que nunca olvidaremos..y empieza homer a cantar y dice lisa: papá, esa es la de un anuncio...No importa, también es muy bonita
jajajjajajajjajaaa jajaja


Y Ralph: estaban haciendo bebés, y yo vi al bebé, y el bebé se me quedó mirandooo

jajjaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ah,. i otro momento stelar ajjajajaja cuandooooooo homer es el guardaespaldas de el alcalde quimby ( el capitulo d starwars xD) y bueno, estan ahi con tony el gordo , piernas i Louie i stan dond la leche de rata i homer dice
que va a hacer chivarse a su padrino? padrinoooo padrinoooo tiquitiquitiquitiquiiiiiiii!!! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ayyy cuando Ralphi hace de gato es que me meo (y eso que no me gustan los gatos ¬¬) pero es que me descojono (deshuevario) entera jajaja.

Y cuando Marge y Lisa van en busca de aventura y se compran un timbre musical? y ahora el puto timbre molesta a to dios porque no paraba? yo me meo jajaja.

O un capítulo en el que Homer está comiendo un cacahuete y se le cae abajo del sofá y empieza a buscarlo y dice oh! he encontrado algo... oh no, era solo un billete de 500 dolares, bah!!!! ajajajajajajaj

Ohtia y lo de Ralphi cuando dice "estaban haciendo bebesssss" al ver a la sita juber con skiner al cachondeo en el armario ajajajajajaja mencantaaaaaaa!!!!

Y está claro que los comentarios de Ralphi con la Sita juber es lo mejor xDD.
afri

Post by afri »

siitaaaaaaaaaaa, yo no tengo color rooojoo

por que ralph?

me lo comi antes :oops: :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ohtia que me acabo de acordá en el capítulo que Homer se hace listo porque le quitan el lápiz que tiene en el cerebro! porque de chico se metía los lápices por la nariz y uno quedó en el cerebrooo ajajajajajajajaj me meorr
af

Post by af »

nindë wrote:Ohtia que me acabo de acordá en el capítulo que Homer se hace listo porque le quitan el lápiz que tiene en el cerebro! porque de chico se metía los lápices por la nariz y uno quedó en el cerebrooo ajajajajajajajaj me meorr
jajajajajja

lisa:i ahora un toque de azul cobaltoo
:roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

ah! y ya lo ultimo q me largo a momir ... un personaje secundario q yo me meaba con el.. frank grimes.. mas conocido como grimito ( dicho graimito xD) jaja pobre hombre, jaja eso si, tenia lapices personalizados
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ralph: Y aqui es donde se me apareció el duende...me dijo que quemara cosas (to orgulloso xD)

Y Moe con su tarro de los pepinillos en vinagre, que Fat Tony se lo carga y dice:
Oh no, mi tarro!! Que voy a hacer sin ti!
Y se ve toa la pared llena de fotos de Moe con el tarro jajajaj
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Algo que me encanta de los Simpsons es los giños que hacen en algunos capítulos (sobre todo de los nuevos) a películas buenas. Por ejemplo, el que más me impactó (y gustó) fue el que salió el otro día, el capítulo de las Ortolimpiadas (jaja, que las habían denunciado las Olimpiadas por llevar el sufijo -limpiadas jajaja), que coincidía con lo de las nuevas Krustyburger, y sale homer comiendolas y comienza una secuencia de imágenes igual que en Requiem por un sueño... me encantó, en serio. También me han comentao que hay por ahí guiños a Pulp Fiction y o una película de cuyo nombre no me acuerdo, pero que era el capítulo ese (que me encanta) que es una misma historia contada según Lisa, según Marge, según Bart y según Homer, qué bueno!


¿Por qué las cosas aburridas acaban en seum, arium...? Las divertidas acaban en berna, lera............... rveza.... jajajajajajja
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

asangarcia wrote:Algo que me encanta de los Simpsons es los giños que hacen en algunos capítulos (sobre todo de los nuevos) a películas buenas. Por ejemplo, el que más me impactó (y gustó) fue el que salió el otro día, el capítulo de las Ortolimpiadas (jaja, que las habían denunciado las Olimpiadas por llevar el sufijo -limpiadas jajaja), que coincidía con lo de las nuevas Krustyburger, y sale homer comiendolas y comienza una secuencia de imágenes igual que en Requiem por un sueño... me encantó, en serio. También me han comentao que hay por ahí guiños a Pulp Fiction y o una película de cuyo nombre no me acuerdo, pero que era el capítulo ese (que me encanta) que es una misma historia contada según Lisa, según Marge, según Bart y según Homer, qué bueno!


¿Por qué las cosas aburridas acaban en seum, arium...? Las divertidas acaban en berna, lera............... rveza.... jajajajajajja
el capitul q marge le corta el dedo a homer? i luego lisa hace a linguo? el robot q corrige los errores gramaticales? i,
diin dong
es milhouse
din dong din dong din dong
i parece q trae buenas noticias

ese? es de una peli? xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote: el capitul q marge le corta el dedo a homer? i luego lisa hace a linguo? el robot q corrige los errores gramaticales? i,
diin dong
es milhouse
din dong din dong din dong
i parece q trae buenas noticias

ese? es de una peli? xD
Ese capítulo es la ostiaaaaa xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

invitada yo ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Los simpsons..¡¡HOMER EL MEJOR!!!.
es una serie Fantastica...Junto a padre de familia y futurama


y dialogos que ahora me acuerde....:

Lisa:Papa te acuerdas de lo que nos prometiste???
Homer: Puuess claaarroo. en cuanto cumplais los 18 os pongo en la calle.


Flanders a punto de irse a mis
Homer: Espera Flanders, que te voy a ahorrar ese trabajo.
Flanders: ¿Por? ¿Has encontrado un atajo?
Homer: No, he descubierto por casualidad que Dios no existe


Homer: Hijos, os habeis esforzado, y ¿para que? para hacer el ridículo, la moraleja es... No es esforcéis


Homer:Pastel, voy a acercarme haciendo esto (abriendo y cerrando la boca) y si te como será tu culpa
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply