Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Angela_transfer wrote:BOIKOT A HACER LA CAMAAA!! :evil: pero si por la noche la voy a deshacer!!!!!!!!!!!!!che! :evil:
Entonces no te vistas, ¿pa qué? si cuando te duches te vas a quitar la ropa :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ei, yo en mi epoca de borrachin..(mis amigos aora lo siguen aciendo :? ) cuando ibamos a la churreria de empalme, pa no perder el ritmo, pediamos un cubata y una docena de porras, y las mojabamos..... :roll:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:
Angela_transfer wrote:BOIKOT A HACER LA CAMAAA!! :evil: pero si por la noche la voy a deshacer!!!!!!!!!!!!!che! :evil:
Entonces no te vistas, ¿pa qué? si cuando te duches te vas a quitar la ropa :P
jjajajajaja Pues no me ducho ala! :evil:

:roll: jjijiji jo, q es distinto, al ducharme me quedo a gusto pero haciendo la cama...siempre me caigo!!! :o y me canso :x
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Angeloide, tú eres una hormigonera andante jejejejje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:Ei, yo en mi epoca de borrachin..(mis amigos aora lo siguen aciendo :? ) cuando ibamos a la churreria de empalme, pa no perder el ritmo, pediamos un cubata y una docena de porras, y las mojabamos..... :roll:
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ajajajaja ayy me has llamado Angeloide!!!mi Pauli pamien me llama asiiii :mrgreen:
Jo, encima sabeis que???que hoy tengo gimnasia!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Claro, que despues de mi profesor de gimnasia del año pasado...todo lo q haga con esta me va a parecer suave...nos ha jorobado..con lo malvado que era el otro! :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Me estaba preguntando...y si mojamos un phskitos yogofruit o una pantera rosa en un cubata?? o mejor...y si mojamos un caxo del bizcocho ese q hace meigalucia?? 8)
(mirad el tema: bollitos y pastelitos)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Me estaba preguntando...y si mojamos un phskitos yogofruit o una pantera rosa en un cubata?? o mejor...y si mojamos un caxo del bizcocho ese q hace meigalucia?? 8)
(mirad el tema: bollitos y pastelitos)

Rak

Pues te comeras un bizcocho borracho
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ombre pos pa desayunar un dia asi normalmente que te levantas y, ala via desayunar un J&B con porras..... es un poco de degeneraos.
Pero un dia de fiesta alas 8 q ya no ai ambientillo en la disco te vas ala churreria que son los cubatas a 3 euros, te pides el ultimo y unos churros, o si no te apetece, pos un bocata de beicon o lomo con webos y..... ya no puedo seguir pq estoy babeando los papeles..... :D
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jose wrote:
brujita_alc wrote:Me estaba preguntando...y si mojamos un phskitos yogofruit o una pantera rosa en un cubata?? o mejor...y si mojamos un caxo del bizcocho ese q hace meigalucia?? 8)
(mirad el tema: bollitos y pastelitos)

Rak

Pues te comeras un bizcocho borracho
xD Lo has clavao. te doy matrícula

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No es por ná, pero me sale un almibar con Passport, Cointreau y Frangelico pa chuparse los dedos.....no lo caliento y punto!!!! jejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

meigalucia wrote:No es por ná, pero me sale un almibar con Passport, Cointreau y Frangelico pa chuparse los dedos.....no lo caliento y punto!!!! jejejejej
habra que probarlo, yo llevo los espaguetis al calimocho con su punto de ron que son muy digestivos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajja
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajjaajajajajajjaajajajajjajajaajja

Pero ke sea Barceló o Brugal.... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

meigalucia wrote:jajajajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajja
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajajajajajaajjaajajajajajjaajajajajjajajaajja

Pero ke sea Barceló o Brugal.... :wink:
claro linda, añejo ademas, si hacemos las cosas las hacemos bien
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

juerrrrrrr, panda borrachines!! jejejejeje (aunq no se q hablo yo precisamente... :roll: )
meiga, yo de ti publicaba un libro con todas las recetas q te sabes, sería un exito de superventas fijo... y en originalidad seguro q no te ganaban... yo me lo compraba eh? :P

Rak


P.D: tienes razón meiga, ninguna brujita somos buenas (aunq lo parecemos), pero era por si colaba...jus jus :twisted:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply