Nos vemos en los bares
PD: AUPA TAU!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante, espero que ganen hoy tambien!!!!!!
Jajaja, menudo cabrón, pues sí que te conformas tú con poco, coño, jajaja. El caso es que al final me he hundido drásticamente, porque iba por el 14 o 15 casi todo el tiempo, y fíjate en dos jornadas o tres, qué desastre.Rojitas wrote:Yo me conformo con haber ganado a FURK y acertar con el nombre de uno de mis equipos: Scola ha sido nombrado MVP de la liga regular hoy. Scola MVP!!

Uf...por lo menos le he ganado a modro..jajajaja!34º mojinos escozios andalu (Cordoba) 799,80

Joder, me has dejado por los suelos, jajaja, que yo he quedado el 21ºaitormena wrote:P.D: Lo de mi hermano es de chiste, que hace un equipo para ganarme..., y el tio no sabe lo que es un balon de baloncesto... pobre iluso, ha quedado el 20º...

FURK wrote:Joder, me has dejado por los suelos, jajaja, que yo he quedado el 21ºaitormena wrote:P.D: Lo de mi hermano es de chiste, que hace un equipo para ganarme..., y el tio no sabe lo que es un balon de baloncesto... pobre iluso, ha quedado el 20º...![]()
De todas formas, te felicito otra vez más, que yo creo que eres la más deportista del foro, jeje.
Un saludo PEÑA...

me imagino q no es personal,pero weno solo era interes en saber xk a mi,pero claro he kedao el ultimoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:porque como has dixo que te registraste al final del juego y yo he quedao tan chungo...que por lo menos no me has adelantao...
no es nada personal...

Bwuaaaaaaahahahahahaha!Rojitas wrote:
7º Hedor baloncestil Zabbi-o (Bilbau) 3.301,00
Lamentable una vez más estos propósitos de enmienda un año tras otro... ya huele, ya huelerobert wrote:El año que viene más...y esta vez ganaré!!!! bwuahahahahahhahahaaaaaaaaaa