Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues hoy a sido un lunes maravilloso despues de un domingo agonizante

vamos por orden

:arrow: la llubia del lunes

:arrow: llegar tarde a primera hora y estar con dos compis (las mas "alabadas" en clase) con las k e descubrido despues de 2 meses de clase k me llevo estupendisimamenta

:arrow: entrar y descubrir k la de compraventa me a ponido un 5 y no ma suspendido la evaluacion!!!!!!

:arrow: que la profe de compraventa estaba dispuesta a aceptarme los contratos k aun tenia k imprimir asta la 1 k ella se iva (algo insolito)

:arrow: Mis dos mejores amigos, ali y tomeu, k kon nuetras reparidas siempre me arrancan una sonrisa y una carcajada

:arrow: ir a la otra clase a imprimir porke la de nuestra clase no rulaba ni patras...

:arrow: meterme en interneses y dar mi super noticia en los buenos dias

:arrow: saludar a dark (stando en clase)

:arrow: ablar con pe despues de tanto time (me manda besitos para todos:D)

:arrow: la felicitacion de la profe de contabilidad cuando me a dao el examen

:arrow: haber aprovado el superexamen de contabilidad con un 7'75, siendo unas de las pokas k an aprovao (los k an suspendio no subian del 1...) y la media me salia 8

:arrow: komunicarle a mi madre la noticia, y darle las malas k me kedaban 2, pero se loo a tomado bastante bien

:arrow: la conversacion de camino a casa sobre mi futuro

:arrow: la carta de julika (k ilu mas gorda)

:arrow: El mail de dark(k majo este chiko)

:arrow: contestar al mail de dark :D

:arrow: las costillas k abia pa comer mmm

:arrow: la macro kon dark, moriente, miriam y rakel, luego k sa io miriam y rakel y sa incorporao julika la maña y luego sa io y luego a venido meny (en este preciso momento tamos aun jijiji)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ah! yo hy, yo k nunca doy abrazos he repartido 4 abrazos :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, antes de irme a estudiar el examen de mañana (no todo podía ser bueno) voy a dejar aquí algunas cosas que me han alegrado algo el día:

- Ir a la escuela con mi camiseta de Extremoduro (es que me da fuerzas para empezar el día con buen pie)

- Que me haya llevado mi novio a clase, cosa que supone poder dormir una hora más y ahorrarme dos viajes en bus y uno andando.

- La reunión a primera hora con la directora del cole y haber descubierto que es una Gran Persona y que puedo aprender mucho de ella.

- Que después de pasar una hora intentado enseñar un villancico a los niños de cinco años haya sonado muy bien!

- El sms de mi profe de piano diciendo que hoy no había clase. . . yuhuuu!!!

- Haber encontrado por sorpresa y en el momento menos esperado a mi mejor amiga por los pasillos de la universidad.

- Un momento muy especial de complicidad con un chaval de mi clase con el que aún o tengo demasiada confianza.

- Que a Aznar se le esté secando la garganta tras horas y horas de declarar en la comisión de investigación del 11-M.

- Algo muy bonito que me ha ocurrido hoy: Hablar con dos alumnos míos a la salida de la escuela y el comentario espontáneo de uno de ellos al enterarse de que sólo voy a estar allí un mes más: "Tan poco tiempo vas a estar? Jooo. . . Pues te vamos a extrañar todos mucho!!!" :cry: :cry: :P

- El post ese con 50 preguntas que han abierto hoy. Así tendré algo con lo que entretenerme esta noche.


Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: me alegra leer los momentos bonitos de mi tokayisima paisanika, enserio!

aida, en ke kole estas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::arrow: me alegra leer los momentos bonitos de mi tokayisima paisanika, enserio!

aida, en ke kole estas?
Ays, qué wapa mi toca-paisana!!! :wink:

Pues estoy en un cole cerca de Son Roca que la verdad es que está muy bien y el año pasado estuve en el Polígono de Levante, con todos los niños de Son Baña, Son Gotleu. . . y tb fue una experiencia muy buena!

Tú me dijiste que estudiabas en San José, no? Buena gente, buena gente! Conozco mucha peña muy guay que ha ido a ese cole :P

Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:D k majos k son tus nenes!

si yo estudio en San José... Yevo mas de 3 cuartos de mi vida alli... (pues llevo ya 10 años...)

en k kole del poligono de levante???

Ah! una cosilla, tu eras de andratx? conoces a una k se llama Marta Dols? creo k no es de alli pero tiene un novio k si y al parecer esta esta siempre por alli. Tiene 21 años... te suena?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Wenoooooooo, me encanta este post :D
Nany, mi nena adoptiva, no sabes la alegria q me ha dao leer q estas tan contenta :P
Estos son mis pekeños momentos de alegría de hoy:
:arrow: recibir un sms de una de mis mejores amigas, diciendome q ha aprobado la última asignatura de la carrera, y llamarla en seguida y oir su voz de felciidad (jou, como kiero a esta niña)
:arrow: descubrir (por fin) q es lo q kiero hacer, y a q me kiero dedicar en la vida.
:arrow: contarle a mi madre mi sueño, y q me apoye
:arrow: pensar q solo me keda una semana en este curro de mierda
:arrow: el primer dia de clase del curso de diseño gráfico, haber conocido a gente nueva y reencontrarme con un antiguo compañero de carrera, y hablar en el descanso recordando viejos tiempos.
:arrow: q siendo el primer dia mi compi de carrera ya me haya dicho de ponernos juntos para el trabajo en grupo (del q aun no sabemso absolutamente nada 8O )
:arrow: ir al super con mi padre y venirnos cargados de bollos, dulces y yogures daníssimo (soy una golosa sin remedio :roll: )
:arrow: q mi madre esté mejor de sus vértigos
:arrow: llegar del curro y q mi madre y mi yaya esten en casa, con la mesa puesta y la comida hecha
:arrow: llegar de clase y q mi yaya este tb en casa con mi madre, cuidandola (jo, es q mi yaya pa mi es....)
:arrow: descuubrir q hay uan escuela en alicante en la q podré aprender a desarrollar mi sueño...algún dia
:arrow: leer los mensajes de aida_cantasaetas, me encanta...
:arrow: las perdidas y sms de mis fitis, q me alegran y amenizan el dia

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Bueno, es la primera vez que escribo aki, y por lo que me parece, va de decir lo que ta ha hecho feliz a lo largo del dia, no??? sino corregidme, y las proximas veces pondre las cosas bien, jejeje

A ver que recuerde...

:arrow: Haberme quedado dormido y no ir a unas cuantas clases despues de un finde agotador
:arrow: A la hora de vestirme, encontrar una camiseta que me mola, y que estaba limpia sin que yo la hubiese lavado
:arrow: Que un colega de la facultad me mandase un mensaje diciendome que habia encontrado una oferta de una mochila de 45 litros, que llevaba buscando un tiempo
:arrow: Llegar a casa y hablar un buen rato por el mesenger con mi cielo (Laura La_suave) y por fin verle animada
:arrow: Darme cuenta de que cada dia te quiero mas
:arrow: Ir al roco y que Dani haya llevado pringles (que yo siempre les llevo pipas y kali o litronas, jejeje)
:arrow: Comerme casi todas las pringles de Dani...
:arrow: Que Borja me haya dejado un video que me prometio de Boulder en la silla de Felipe II
:arrow: Tener por fin las fotos comprometidas de una fiesta

Y ya no se me ocurren mas por hoy...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
Ah! una cosilla, tu eras de andratx? conoces a una k se llama Marta Dols? creo k no es de alli pero tiene un novio k si y al parecer esta esta siempre por alli. Tiene 21 años... te suena?
Eeeeeyyyyy, sí!!!! Martaaaaaaa!!! Vamos, si no me equivoco es la novia del mejor amigo de mi novio!!! Su novio se llama Pepe? De qué la conoces? :P Desde luego, el mundo es un pañuelo!!!

Pues el año pasado estuve en el cole Joan Miró, del Polígono, era como un gueta, muy marginal, pero una experiencia tremenda haber estado currando allí!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Y ya que estoy aquí, un par de cosas más que me han alegrado el día son:

- El abrazo y ofrecimiento voluntario de dejarme los apuntes y prestarme ayuda en lo que necesite por parte de una compañera de clase, sin esperar nada a cambio.

- Que a AIDITA_GAMBITA y a BRUJITA les guste leer lo que escribo, ays, si no fuese por vosotras!!! :P

- Que DEMEL diga que se lee todos mis posts :oops:

- Saber que, a pesar de todo, me echa de menos. . . :roll:

- Que AIDITA conozca a Marta!!!

- Las pastillas de chocolate que me acabo de jalar.

- La sobremesa con mi madre, hablando de todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no perdamos este post,ke me enkanta y es terapia... :wink:
:arrow: conocer "brevemente" a jose :wink:
:arrow: la conver con mis fitis (siempre consiguen alegrarme el dia... :D )
:arrow: haber podido hablar x fin con mi princesa amelie!!! :D :D :D y volvernos a tirar piropos y decirla de nuevo ke la amo... :wink: :roll:
:arrow: el secreto k ahora comparto con mi nena bea 8)
:arrow: la cartita d afi!!!mas rapido mallegao 8O y mas linda ella...
:arrow: los mails ke he escrito a la meiga y a dark :roll: (lo mio es adiccion...xD)
:arrow: el mail k planeo escribirle a mi mami bruji en cuanto adelante un pco el trabajo ke "estoy haciendo" xD pa ke mi mare no sospeche :lol:
:arrow: leeros y saber ke en mi casa (fitilandia) todo sigue como siempre...
:arrow: saber ke me espera un puente,cuanto menos,agradable...
:arrow: escandalizar a las putillas d mi clase con la frase de "sexo,drogas y r´n r" y mi version d "antes muerta ke putilla" 8)
:arrow: cantar por la calle a las 8.15 d la mñana a voz en grito evohe! y mi estrella,y ver como todo el mundo me miraba,y yo sonreia....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aida.. ve veras que te han dich oeso tus alumnos?? que encanto, no??
aissss que envidia... No os pongo manuales de la sonrisa, porque primero prefiero inventarme uno... de momento.. sólo quiero leeros..
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que he sacao un pedazo de 10 en el examen!!!! (hacia años que no sacaba esa nota)
:arrow: que el examen de historia me salga de putisima madre!
:arrow: que mi mejor amiga me de las gracias y la vea sonreir porque me tire hasta las 12 estudiando con ella :D
:arrow: que mis padres esten de muy buen humor
:arrow: ver sonreir a los demas
:arrow: este post
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:35, edited 2 times in total.
... :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

No es wen dia pa contestar a este post, pero se va a intentar...

:arrow: Ver llover
:arrow: Mirar fotos de fiestas con los colegas y recordar anecdotas e historias..
:arrow: Conectarm al msn y poder hablar con esas 4 o 5 personitas k tanto m llenan
:arrow: K alguien m diga: gracias x todo!
:arrow: Dar a conocer algun nuevo grupo a mis colegas y k les guste
:arrow: Pensar en la pedazo fiesta de 2 dias k m espera este puente.. (higado preparatee)
:arrow: Ke mi estomago m de un respiro
:arrow: Ver una pelicula y sentirme identificado con ella
:arrow: Recibir un mail d mi hermano contandome burradas.. jaja
:arrow: Pensar k tal vez en este momento estes sonriendo, y solo x eso sonreir yo tmb

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:
Ah! una cosilla, tu eras de andratx? conoces a una k se llama Marta Dols? creo k no es de alli pero tiene un novio k si y al parecer esta esta siempre por alli. Tiene 21 años... te suena?
Eeeeeyyyyy, sí!!!! Martaaaaaaa!!! Vamos, si no me equivoco es la novia del mejor amigo de mi novio!!! Su novio se llama Pepe? De qué la conoces? :P Desde luego, el mundo es un pañuelo!!!

Pues el año pasado estuve en el cole Joan Miró, del Polígono, era como un gueta, muy marginal, pero una experiencia tremenda haber estado currando allí!
pus nose si se llama pepe... Va a mi clase (si estamos ablando de la misma) otro dato mas: le gusta marea :roll: pero a mi me suena de k se llame victor... o no espera, dijo k ese era su exnovio? nose... Bueno, el caso k no le puedo preguntar, esta semana esta mala. Si la ves preguntale aver si es la misma marta :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply