Juego: ¿Dónde estoy?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

azulada wrote:
Es el teleférico de Fuente Dé, a 28 km de Potes, en los picos de Europa cántabros.

joooo!que recuerdos :cry: estuve este año ahi!!quiero volver!!!!!que chulo es todo aquello...bueno a lo que iba q no tengo ni guarra de la foto de azulada :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Ireth... yo tamien lo conozco... por donde fuiste????? yo vivo a una hora de allí, y si has ido por donde creo has tenido que pasar por mi casa..... Fuiste por Potes?????
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

juuus Katiabedo si,pase por potes!!siempre pasaba por ese pueblo, me encanto...me enamoro toda Cantabria..quiero volver!!adoptame por unos dias :roll: y mas pueblos,me gustaron mucho
Fui a los picos de europa,al naranjo de bulnes..a comillas..una semanita q pase de lujo!!pasando frio en pleno agosto :lol:
Last edited by ireth on 01 Dec 2004, 22:09, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

EH!!!!! k mi pueblo esta a 15 mins o asi d potes jeje m gusta muxo ese sitio aunk los luens ta un poko petao... xro (aki aciendo propaganda)
si podeis ir pa alli eh!! jeje
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me encanta el frio... yo soy de un pueblo de la montaña palentina, he visto nevar en mayo y en septiembre y con el polar y guantes en agosto.... cuando más calor hace no llega a los 30 grados... Bueno, y hasta potes, por donde fuiste?

contesta, porfi, que esa zona me la conozco muy bieny me hace mucha ilusión hablar de ello....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Claro que te contesto buena mujer!!jeje...aunque no se porque zona de Potes fui,la verdad.....veamos...recordemos...pensemos...pase por correos(vale si un poco ruin la descripcion..)...y yo quiero volver,para pasar frio,y hacer deportes de riesgo :lol: jous esq no se que mas decirte..solo que en potes me compre una camiseta superchula jijiji..pos eso a ver si me adoptar algun dia y paso frio!cuanto me mola el frio por dios :roll: :lol: tu has ido a los picos de europa'!?!yo estube un dia entero por ahi..y vi una especie de ciervos..jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Tia, como pa no ir, si estoy a 80 Km... tu valenciana yyo palentina... me flipa el frio.... tu dime y yo te recomiendo que mola mucho. conoces Suances? la playa de los locos???? mar abierto.... mola
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

katibedo,no me digas esas cosa!!que quiero ir ya mismooo!!!!joooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: adoptame durante unos dias,no como mucho.,..ocupo muy poco!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

ya sabes, solo tienes que animarte un poco´más y eso ta hecho....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jur jur jur...lo dicho ocupo y como poco!!jajaja...jooooooo q envidia!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

katiabedo@hotmail.com

Agregame y hablamos que hace tiempo que tengo ganas de conocerte
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Encantada de hacerlo :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas_

Post by corrujas_ »

El desierto de Las Bárdenas?

si es esa, que ponga otro, que yo me piro a prácticas...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

no sé porqué todos los de fuera dicen bárdenas, son las Bardenas Reales, en la ribera de Navarra. (Fonéticamente, Bardénas, pero no lleva tilde)

Venga, que ponga alguien, que yo acabo de poner.

Azulada: 7
corrujas: 6
Katiabedo: 3
Kissy: 1
Beso del infierno:1
Wallace: 1
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas en practicas

Post by corrujas en practicas »

Image
Post Reply