Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo quiero que alguien me regale barra libre de kalimotxo para toda la vida... :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MeDia VeRoNiCa wrote:
para adhaa una maqina de dedos para tocar las cosas cn los dedos y un muñeco qe dijera follame, follame...

juliaa

jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjjaajaajajaj



a ti te regalo a Joze :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MARI_MADALENAS wrote:yo quiero que alguien me regale barra libre de kalimotxo para toda la vida... :cry:
Mi vida, no te preocupes, que yo te regalo eso, y mi grata compañía, no vaya a ser ke te dé un coma etílico....Pero yo me bebo el vino a palo seco :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

joer...m voy dos dias y mira la k m organizais...yo pondre los regalos luego k ahora me piro a alkala ke he kedado... :wink:
de momento a todos un
TE KIERO enormee!!!!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

meigalucia wrote:
MARI_MADALENAS wrote:yo quiero que alguien me regale barra libre de kalimotxo para toda la vida... :cry:
Mi vida, no te preocupes, que yo te regalo eso, y mi grata compañía, no vaya a ser ke te dé un coma etílico....Pero yo me bebo el vino a palo seco :twisted:
VALEEEEEE!!!!!!! pa mi barra libre de kalimotxo y pa ti de lo q kieras y nuestra kompañia pa toa la vida!!!! jejejjee.Andaq no nos lo ibamos a pasar poco bien.... :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ya te digo.... :wink: ¡¡¡viva el vino y las mujereeeees!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

El vino da asco :/ Mejor JB, eso si, viva las mujeres ^^!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y dale con q el vino da asko!!! y el JB que da gustito? anda por favoooooooooor !!!! lo de las mujeres ya no te lo diskuto
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

katiabedo wrote:Pos a mi me gustaría regalar a Aida_cantasaetas, fijaros que nunca he hablado con ella, pero por lo de su papi farero, y vivir en el mar... Pos te regalaría un viaje a la montaña palentina conmigo de guía, pa que conozcas los entresijos de estos lares y hablar mucho, que no he heblado nunca contigo pero presiento que nos íbamos a llevar muy muy bien.

Y pa mis amigos de las megaconver...... puffff, dadme un par de días y prometo regalaros, ok???? es que a algunos no os conozco tanto como pa pensar en lo más apropiao... Pero en breve lo tendreis. Sorry....
Esto de citarme a mi misma por no editar es vagancia total... Pero bueno, solo añadir que por supuesto que me llvo tb a Ireth a concocer esos maravillosos escondites.... Lo siento wapa, pero esta mañana tuve que desconectar. Hablamos post puente, ok? Un besazo wapaaaaaaa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Pos a mi me gustaría regalar a Aida_cantasaetas, fijaros que nunca he hablado con ella, pero por lo de su papi farero, y vivir en el mar... Pos te regalaría un viaje a la montaña palentina conmigo de guía, pa que conozcas los entresijos de estos lares y hablar mucho, que no he heblado nunca contigo pero presiento que nos íbamos a llevar muy muy bien.
Alaaaaa, yo no había visto esto!!! KATIABEDO, me encantaríaaaaaaaa ese viaje, madre mía, menudo regalazo!!! Y encima contigo, con un montón de horas por delante para poder hablar, que me da a mí también que nos íbamos a llevar muy bien :D Ay, qué ilusión, gracias wapa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

A ver no sabia si escribir xo bueno,a ellos voy:
:arrow: Para Itxaso un Garfield con un corazon que ponga te amo,no se si hay,pero eso,xq el viaje a Cuenca ya te lo regalaron :D
:arrow: Para Ireth,pues como le gustan tanto las estrellas,pues un pakete de estrellitas d estas para el texo ke brillan en la oskuridad(lo mismo ya tienes,xo asi tienes mas ;))
:arrow: para ru un pavo y un mapa de carreteras :roll:
:arrow: para gon un barril de zurra
:arrow: fer un album de fotos mias jajajajajaja
:arrow: para la suave un dia de barra libre en la sal


y muxos besicos para todos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

la de antes era yo :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aFRiCa wrote:[
a SuPeR.. a ti te regalo.. papel del vater
:wink: ya t dire pour que!!;) tQQ

A KE ES POR LA MOMIA DE TU AVATAR????

a meny le regalaria la promesa

a andrea todas las noxes juntos ke kisiera

a aidita un sako lleno de besos solo pa ella

a juxika la kedada en la bañeza y un concierto de flauta

a angelilla un "que bella es mi precius"

a DML una kedada pa volvernos a ver

a iria, un pisito

a airia, mil abrazos y a LAS 2 un si la tokas otra vez en el metro


a azulada un puñado de perdones y otro de besos

a eva marya, una kedada con ella, y un sako de besos

a rakel mil "olas cybernena wapisima"

a BB que ese ekipo siguiera pa siempre y q volvamos a ganar la copa del mundo

a ADHA un si amaneciera, y se lo regalare(K)

a IRE una llamada al mvl pa volver a escuxar ese acento q tanto me gusta y decirle un TEKIERIÑO

a MARI MADALENAS (asais por todo wapisima) UN APROVADO EN SU CURSO ESE EN LOS ORDENADORES Y UNA KEDADA POR SUPUESTO

a ALICIA una cresta, pa que vea lo que es una cresta, grgrgr. t kiero ali

a BASHELL mil sonrisas y abrazos, pq t kiero muxo, AH , tb un partido de baloncesto a las nueve, jajajajajajajajajajajja

CONTINUARA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a miriam la regalo un monton de besazos y de sonrisas y mas kedadas, q tngo muxas ganas de verteeeeeeeeeeeeee. por cierto, tu en el metro conmigo al laito, q si no luego te me asustas con los señores de por ahi y no es plan, jajaja

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

superuoho wrote:a BASHELL mil sonrisas y abrazos, pq t kiero muxo, AH , tb un partido de baloncesto a las nueve, jajajajajajajajajajajja
:oops: capullis...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply