AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno tengo q reconocer publicamente, q estaba profundamente enamorada de Kevin de los Backstreet boys :oops: :oops: , ya ya se q es una verguenza, pero q le vamos hacer, es q esta super bueno en chikillo.

Image

Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Después de mucho buscar, ya que el chaval no era muy famoso, he encontrado al fin una foto Brice Beckham, o lo que es lo mismo Wesley en la serie Mr. Belvedere (creo que os habéis quedado igual no? :roll: Porque pa' mí que era la única niña que se tragaba aquella serie) En fin. . . que no sé qué debía tener este chico, que me ponía mogollón (téngase en cuenta que yo tenía 10 años, que claro, digo esto ahora y parezco una asaltacunas!)

Image
Eh! k yo pamien la veia!!!!!!

Porcierto, a mi pamien me ponia mogollon "Sean" de yo y el mundo... joooodeeeer (babeo)(babeo)(babeo)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote: Illa, ese es el enano saliorro???? es que yo le recordaba más bajito... a mi me encantabaaaaa!!!!!! y mi Chicho Terremoto, mmmmmmmm que wapos :D
Jejejeje, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! De pequeño era súper enano y encima un salido, a ver si encuentro alguna foto suya, era más feo!!! Pero se ve que el estirón le sentó bien y se puso así de macizorro el tío :P

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ays, como que feo? pero si es muy preciosísimo él, encima saliorro jijiji me recuerda a mi Julito... en fin, que mala imagen de familia estoy dando :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

y ke me deciis de El rubio de salvados por la campana?????
Yo si k estaba loka por el!!! aaAAaAAHHHH!!!! Este si k fue mi gran amor platoniko de mi infancia.

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Ays, como que feo? pero si es muy preciosísimo él, encima saliorro jijiji me recuerda a mi Julito... en fin, que mala imagen de familia estoy dando :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, desde luego, como vayas diciendo por la vida que Julito es como Crilín le vas a matar la reputación para toa la vida, pobret :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jejeje, la familia crece...esta seria la ha visto to dios...XDXD a mí me gustaba ginta...el yuu me daba como askito...

por cierto aida....diego luna... Image y gael garcia bernal...
Image

por favor.... Image Image
Image

...y al final
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezaabajo wrote: Image
Alaaaaa, CABEZABAJO!!! Estuve buscando por todo iconos con babas para ponerle a Diego Luna y no hubo manera de encontrar!!! Cómo mola!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jejejejeje, la cosa está en donde saber buscar...xD

bueno, voy a poner a shuarma,pk a mí es que...um...xD (y más babas...xD) aunque este no sea de belleza tan "internacional" como otros...a mí es que me encanta...aunque también me da pelín de miedo...xD

Image
Image

el de abajo, a la derecha, no he encontrado fotos mejores :?

y otro de los elefantes, julio cascan

Image
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aunque este post estaba muriendo da igual, no me acordé de poner a mi otro de mis amores platónicos... y como no, es un tonto-genio :roll: (yo mentiendo jiji).

Image
Amo a MR BEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Soy la unica q no tiene amores platonico famosos???...soy un bicho raro!!!no tengo amor platonico,aunque admiro a muchas personas.Y las aprecio..
Aunque si de amores se habla,el che tiene su encanto..aunque una de mi clase diga q es feo.pero yo sigo en mis trece,tiene su encanto.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Image (alt+p)
Ayss,eske no se insertar fotikos,pero ami el ke me enkanta es mi juanjose ballesta dios mio,como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth!!!!!!!!!!jo dile a la de tu clase k se opere de la vistat q el che tiene MUCHO encanto.....a mi m guta!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues haciendo zapping anoche me encontré con este chaval, que no está nada mal :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ese salia en viaje de pirados no? anoche la estube viendo, me kede a la mitad, auink las navidades pasadas tb la dieron y vi el principio (tendre k esterar al año k viene para verla acabar sin kedarme sopa jajaj)

Pues a mi de esa peli me pone mucho mas el rubio k tamien sale en american pie, el k esta super loko y k otro de ellos en las 3 peliculas se tira a su madre... nose si saveis kien digo... esk tiene un nombre raro "slieker" o Shierker" o algo asi...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply