"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

*SelTaraB* wrote: jajajja,aklokertio, tu avatar me ralla un monton,no se si es el cansancio o que,xo sq stoy leyendo tu contribucion i me da la sensacion de que el gato me giña un ojo i bsteza abriendo la boka i cerrando, ke miedo!

KE VUELVA OLIVETTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angela_transfer wrote:
TIAAAAAAAAAAAAAAAA
TE JURO QUE A MI PAMIEN ME LO GUIÑAAAAAAAAAAAAA
AI LOF REYERTA xD
A mí me guiña los dos :wink:
Por cierto. ¿Qué tipo de persona era Olivetti? Es para poder pedir yo también que vuelva... :roll: o no, claro.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Jo, la verdá q este tio es la polla, yo cada vez que le veo es que me meo con él. A veces pienso que tenía que haber nacido catalana y no vasca! jajaja es broma,porque el humor que más me gusta es del Vaya Semanita (será normal, a cada uno le gustará más lo que pasa en su "pueblo" y entederá mejor su humor), pero después de esto Buenafuente es lo que más me hace reir.......

También es cierto que no lo veo muxo porque el único dia que me quedao hasta tarde es los jueves y suelo ver dos rombos...

Pero amos,que Buenafuente AHORA le da mil vueltas a Sardá digo ahora así en mayúsculas porque antes era mu bueno , ahora.....pss......)

Bueno, seguir contando parodias de este tio que a mi me encata!! :wink:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nada, recupero este post por si alguien ha visto en el programa de hoy el trozo de "El circo de los hermanos Zaplanetti" Buahhh, lo que me he podido reír, madre mía!!! :lol: En fin... sólo era eso :roll:
Zabío wrote: Por cierto. ¿Qué tipo de persona era Olivetti? Es para poder pedir yo también que vuelva... :roll: o no, claro.
Pues en teoría su papel era el de "Representante de Juan de Operación Triunfo 1" Me es imposible describirlo. Hacía de un tío muy, muy simple e ingenuo, pero con unos puntazos muy buenos. El mejor personaje que ha hecho Edu Soto, sin duda!


(Yo tengo un gooozo en el alma (GRANDE!), gooozo en el alma... :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jaja, aida, como m pude reir con eso d los payasos :P

ayer estuvo mu gracioso, xo joder, cada dia se rayan mas con el horario, empieza muuuuuy tarde.

venga! adeuuu 8)



todos fuimos embriones pero antes salimos de los ....!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tengo un embrion en el alma(GRANDE!)....xDD :roll:




que madrugadora estoy, che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:tengo un embrion en el alma(GRANDE!)....xDD :roll:


:lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
etiketa

Post by etiketa »

buenafuenta me parae un programa fantastico y no solo por lo bueno que es, sino porq ya hacia falta q pusieran un buen programa por las noxes , porq joe quien vea cronicas.... ademas le esta dando mil patadas!!! para mi el mejro personaje de buenefuente es el NENG!!!!!!!!! es la ostia este tio !!!!! jejej
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues eso que andaba buscando yo este post para decir q me e enamorao de Buenafuente (enserio, eh?),jejejejeejeeje. Y otra cosa también es verdad eso ke dice etiketa que el mejor es el EL NENG!!!!!!y creo q no se ha hablado muxo de él por aquí....dios es el puto amo! jajajaja

que pasa nen que pasa nen que pasa nen que pasa nen ei nen que pasa nene!!!!!

Bueno voy a dejar de decir txorradas que ya toca....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote:Pues eso que andaba buscando yo este post para decir q me e enamorao de Buenafuente (enserio, eh?),jejejejeejeeje. Y otra cosa también es verdad eso ke dice etiketa que el mejor es el EL NENG!!!!!!y creo q no se ha hablado muxo de él por aquí....dios es el puto amo! jajajaja

que pasa nen que pasa nen que pasa nen que pasa nen ei nen que pasa nene!!!!!
Jeje, qué ilusión que este post resurja de las profundidades del foro. A mí también me encanta este hombre, joer, me alegra las noches, en serio. Sobretodo el monólogo del principio, es que es lo mejor :lol: Y el NENG también es total, lo que pasa es que yo todavía estoy enfurruñada porque no hacen al Olivetti (es que lo hacía el mismo chaval, Edu Soto), que me gustaba todavía más. Lo visteis el otro día con lo de las buenas maneras para la comunión??? Lo que me pude reír, madre mía!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sip sip, el NENG es bestial xd Cada vez me gusta mas el programa pero cuando va el NENG, sino ... me es dificil tragarlo entero xd
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

AIDA_cantasaetas wrote:
neskatxa wrote:Pues eso que andaba buscando yo este post para decir q me e enamorao de Buenafuente (enserio, eh?),jejejejeejeeje. Y otra cosa también es verdad eso ke dice etiketa que el mejor es el EL NENG!!!!!!y creo q no se ha hablado muxo de él por aquí....dios es el puto amo! jajajaja

que pasa nen que pasa nen que pasa nen que pasa nen ei nen que pasa nene!!!!!
Jeje, qué ilusión que este post resurja de las profundidades del foro. A mí también me encanta este hombre, joer, me alegra las noches, en serio. Sobretodo el monólogo del principio, es que es lo mejor :lol: Y el NENG también es total, lo que pasa es que yo todavía estoy enfurruñada porque no hacen al Olivetti (es que lo hacía el mismo chaval, Edu Soto), que me gustaba todavía más. Lo visteis el otro día con lo de las buenas maneras para la comunión??? Lo que me pude reír, madre mía!
ei tio tio tio tio que pasa tio nen!!! jajjajajajajajajajaja.....
le ves ahí en la mesa intentando no moverse muxo pero no podía parar....jajaja me encanta!
A mí lo que mas me gusta también es el monólogo del principio...xDD

de mayor kiero ser como Buenafuente! pero en xika! xDD :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He leído esta mañana que la semana pasada, en media, batió a crónicas marcianas en cuanto a audiencia se refiere.

Me alegra ver que la gente no es tan borrega como creí cuando crónicas marcianas era imbatible...

Nos vemos en los bares
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues sí, parece ser que el martes y el miércoles ganó Buenafuente y el jueves volvió a estar detrás de Crónicas Marranas. Creo que poco a poco va a ir imponiéndose a Sardá, veremos a ver si presume entonces de audiencias.

:arrow: Saludos, gentes.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Desde que empezó Buenafuente, martes y jueves está por detrás y los miércoles por delante (quedan prohibidos los chistes obscenos, sobre todo para los dos últimos en contestar anteriormente a este mensaje, ea, xD). Poco a poco se va haciendo con la gente, a ver si se zumba el Crónicas, que el otro día lo puse un momento y es patético, de ahí no pasa.
Sobre el Neng, pues yo me río cuando lo veo (básicamente lo veo por internet, jeje), pero no sé, tampoco me parece para tanto. Hala, ya pueden insultarme todo lo que deseen, xD.


Un saludo PEÑA...

P.D.: ¡se me lo llevan de las manos, se me lo llevan de las manos!
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:Desde que empezó Buenafuente, martes y jueves está por detrás y los miércoles por delante (quedan prohibidos los chistes obscenos, sobre todo para los dos últimos en contestar anteriormente a este mensaje, ea, xD).
Telecinco, telecinco...


por el culo te la estrujo.
furk wrote:Sobre el Neng, pues yo me río cuando lo veo (básicamente lo veo por internet, jeje), pero no sé, tampoco me parece para tanto. Hala, ya pueden insultarme todo lo que deseen, xD.


Totalmente dacuerdo
Post Reply