para las tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

_RAPHA_ wrote:Image primero se empieza asi


JAJAJAJAA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


EDITO PARA DECIR, JAJAJAJA, CREO K SE LA CONVERSACION K ESTAN TENIENDO
AMARILLO: bueno pues...
VERDE:(cortandolo) creo que...
VERDE:perdon habla tu
AMARILLO: no, dejalo, habla tu primero



ostia k rallau, lo k hace el aburrimiento
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mu wenoooooooooooooooooooooooo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

sigo buscando a mi media veronica... :roll: :roll: :oops: jajaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:sigo buscando a mi media veronica... :roll: :roll: :oops: jajaj!
weno,pues k sepais los fitis masculinos k teneis aki una preciosidad en todo el sentido de la palabra...esk es lo mas wapo k existe!!!! :D :D admas d wapa,cariñosa,simpatika,magica...de todo lo weno!!!asi k kuidadito con tratarla mal... :twisted:

por cierto,yo busco un chico k sea capaz d aguantar mis arrebatos cariñosos,mis lloraderas por cualkier tonteria,mis cambios d humor...y sobre todo k sea sincero... :roll: y k en esas interminables noches pueda seguirme hasta el fin del mundo,k comparta mi lokura... :roll: :roll:
por pedir ke no kede...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

MeDia VeRoNiCa wrote:
cerezita lunera wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote: jajajaja!! es guapisimaaa esta niñaa qe lo sepaiss tditos los fitis solteross!! es marieta la guapetaaa!! :roll: :D :D
Mi niñaaaa, madre como la kiero yo!!! Tu si k eres wapa y no m digas esas cosas k m pongo :oops: TE KIERO MASSSS.....Esta niña es la mjor d mundo asik ya la estais keriendo eeeee, aver si m voy a tener k poner a repartir....

AAAA X CIERTO!!! D momnto solo ma agregao un fiti masculino (Sikario) si no estais interesados ls dmas pos vosotros os lo perdeis!!!
jajjajaa!! esoo qe sepais qe maria y yo repartimos ostias cmo no ste interesado nadie en la otra.. jajja!! si sq te a agregadooo otroo mariaa!! jajajaj!!! qe d algo a servido nuestras amenazas... jajaja!! guapaa guapaa!! qe cmo no la qerrais vosotros m la qedoo yoo, ee'¿?vosotros vereis... :evil: :x 8)
Jjajajaj, si me agrego santi el sabado!!! Stoy triunfando...jajaj, eeeeyyyy a ti no t agregao nadie Juxica???
ANUNCIO PARA TODOS LOS MAXOS KE LEAN:
COMO NINGUNO AGREGUE A MI AMOR OS ENTERAIS, K ME PONGO A REPARTIR OSTIAS Y AL FINAL TERMINAMOS MAL!!!
JJAJAJJAJ
ESTA ADVERTENCIA VA MUY EN SERIO, HE DIXO.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

MeDia VeRoNiCa wrote:sigo buscando a mi media veronica... :roll: :roll: :oops: jajaj!
Luego me diras a mi... :evil: . No tienes bastante conmigo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Pues x supuesto k cntigo no tiene bastante, esk no eres suficiente para eya victor, siento dcirtlo asi xro es la pura realidad....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

cerezita lunera wrote:Pues x supuesto k cntigo no tiene bastante, esk no eres suficiente para eya victor, siento dcirtlo asi xro es la pura realidad....
:cry: ... Casi me deprimo... Pero weno, eso se soluciona con la tactica del avion..XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ay ay victor eso solo se soluciona cn años de terapia....eeee k táctica dl avion?? esa tactica cual es??? ave explicamela xfiiiiiiiiiiiiii
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

cerezita lunera wrote:ay ay victor eso solo se soluciona cn años de terapia....eeee k táctica dl avion?? esa tactica cual es??? ave explicamela xfiiiiiiiiiiiiii
Eso se tiene q explicar en vivo y en directo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
__RoCkErA__
Posts: 4
Joined: 20 Jan 2005, 00:46
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by __RoCkErA__ »

juas!! pobre chiko, yo toy soltera pero no busko pareja aunke si alguien con kien hablar un rato :D :D
Fuiste tú,
Rock & ROll Callejero bebiendo blues,
para mí
el primero en decir lo que yo sentí.
Es igual
ahora he dado la vuelta y puedo cantar
y explicar
que tu vieja guitarra me hace soñar.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

__RoCkErA__ wrote:juas!! pobre chiko, yo toy soltera pero no busko pareja aunke si alguien con kien hablar un rato :D :D
A q si, si es q me maltratan sikologicamente (te refieres a mi ¿no?, bueno si no me da igual, yo lo digo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
__RoCkErA__
Posts: 4
Joined: 20 Jan 2005, 00:46
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by __RoCkErA__ »

jejej sisi a ti me referia :D
Fuiste tú,
Rock & ROll Callejero bebiendo blues,
para mí
el primero en decir lo que yo sentí.
Es igual
ahora he dado la vuelta y puedo cantar
y explicar
que tu vieja guitarra me hace soñar.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por fin alguien q no me maltrata, si es q ya consigo hasta dar pena. Me supero!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ay ay ay...buscando parejas otra vez?? :roll: porque no nos arrejuntamos todos, pero esta vez en serio de los serios...que mucha orgia,mucha orgia y al final na! Enga...aqui otra solteriza...tuturuu
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rastamandita wrote:Ay ay ay...buscando parejas otra vez?? :roll: porque no nos arrejuntamos todos, pero esta vez en serio de los serios...que mucha orgia,mucha orgia y al final na! Enga...aqui otra solteriza...tuturuu
Sí... pero que sepas que tu teta te sigue esperando :roll: tan solteriza tetalmente no estás...

:roll:
Post Reply