Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: odio cuando mi mare se cabrea cnmigo
:arrow: odio q en esta casa todos tengan tanta prisa y naie sea tan "calmoso" cmo yo!!!naie mntiendee xD
:arrow: odio kerer aprender a tokar el piano y la flauta travesera y no poder
:arrow: odio kerer viajar y ver sitios nuevos y no poder pq a mis padres no ls gusta y sola no m ejan ir :cry:
:arrow: odio no poder hablar mas cn mi abuelo,k mnkanta xo cm trabaja d nche, de dia duerme :?
:arrow: ODIO A MIS ""AMIGAS""
:arrow: odio tener q hacer deberes...
:arrow: odio q ls profs no mskuxen ¬¬'' pa una keja seria ke hago :roll:
:arrow: odio no haber sonreido NI UNA vez mientras staba nl instituto...
...etc, q m dprimo :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

odio no poder ir a valladolid cuando me plazca...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
CRuSCa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo,
tiaaaaaaaaa un pinipon!?!? jajajajaajajaja en serio? joer pogretica lo siento pero me imaginao un bebe asi y me tenio q reir sorry! Muah1
Jeje, tranquila, suele pasar! La gente se parte de mí cuando se lo cuento :roll: Y es que si encima te digo que cuando le apretabas la cadera el culo le engordaba. . . En fin, paranoias de sueños :oops:
diooooooooos jajajajajajajajajjajajaj pogretica
yo un dia os contare los mios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pues no es tan lindo de contar el hecho de que no tenga ni puta idea de nada del exámen del lune. Más que nada es triste contar eso, cuando me he pegado una matada de estudiar cosas que al final resulta que no caen y a cuatro días del examen nos dan unas preguntas totalmente diferentes a las que se habían planteado en un primer momento. Para una puta asignatura que creía que iba a aprobar y que por estudiar esta estoy dejando el resto de lado. A tomar por culo.

Gracias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

:arrow: ODIO TENER PARTIDO ESTA TARDE Y TENER QUE JUGAR EN PANTALONES CORTOS CON EL FRIO QUE HACE!!!!!!!!!!!!!!!
(y encima me tengo que depilar....)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Enigma-

Post by Enigma- »

- Me joroba tener que irme ahora a un examen, y me joroba hacer examenes en general, me jode que sea tipo test porque siempre estoy insegura en muchas respuestas.

- Me jode que anoche nevara en todas partes menos en Aguadulce, que ha nevado en Roquetas y aqui no, y en Almería, y en El Ejido, joer que hasta la rotonda de salida a la autovia por aguadulce tenia nieve pero Aguadulce no :evil:

- Me joroba el puñao que tengo que estudiar, y me joderia mucho suspender alguno...

Ale, desahogo, me piro al examen!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Isidoro->Sonata Arctica powa//Subliminalmente captado.//-El lander nos esta diciendo noseke d ke veamos los teletabis xDDDDD dice:
pues el me dijo k si k lo abiais dejao
Isidoro->Sonata Arctica powa//Subliminalmente captado.//-El lander nos esta diciendo noseke d ke veamos los teletabis xDDDDD dice:
preguntaba solo x joderte

q maja es la gente... no?
buah,sin comentarios,q eso lo dice todo :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

:arrow: Odio k el gilipollas de mi vecino este mareando toda la tarde con un puto taladro
:arrow: Odio salir de mi casa d noxe y llegar otra vez de noxe
:arrow: Odio tener tanto trabajo y estar tan hexo mierda
:arrow: Odio darme el pateo hasta el fnac y k nada de lo k keria lo tuvieran (esto es d ayer, pero bien..)

Ya paro..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote:odio no poder ir a valladolid cuando me plazca...
:cry: pos yo no odio no poder ir a donosti cuando quiera porque si pudiera ir cuando quisiese... me parece que al final me ibas a tener a mandar a tomar por culo eh?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

os kiero a los dos muxo (K)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo tb sus kiero a las dos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Odio tener las manos heladas
:arrow: Odio que mi loro me pique
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

:arrow: odio que el colega que me da clases del coche me este timando viva.
:arrow: odio no tener todavia el carnet.
:arrow: no me mola pensar todavia en el, sal de mi mente!!!!!!!!!!
:arrow: odio que con el puto frio que hace tener que irme a currar en el autobus y congelarme en la parada.

quiero ser hapiiiiiiiiiii cm las amapolas!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

GoraMarea wrote:odio no poder ir a valladolid cuando me plazca...
Pues yo odio Valladolid, lo odio con todas mis fuerzas, y más cuando en Cervera han caído 80 maravillosos centímetros de oro blanco y yo aquí, sin verlo ni tocarlo ni disfrutarlo en esta ciudad, que es tan horrible, que por no venir, no viene ni la nieve...

(siempre con mis respetos a bb y rakel pero es que no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

:arrow: Me jode no haberle vomitado en la cara al profesor de economia en cuanto he visto el examen d esta mañana
:arrow: Me jode acostarme anoxe a la 1 y media teniendo k levantarme a las 6 y media haciendo eskemas d filosofia com un cabron para k hoy no los pidan
:arrow: Me odio a mi mismo cuando contesto super borde a mi madre cuando ella no tiene la culpa de nada

Ahora si k paro..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply