Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mdia veronica

Post by mdia veronica »

Anonymous wrote:
aloklertio wrote:
Anonymous wrote: nono... nu se.. a mi lo unico qe m suena s el gato isidoro.. era lo mjoo... :D x ciertto.. eras tu el del sms? sino nose qien.. xq juliette solo eres tu, y tb eres tu el unico qe te copias d lo qe digo... :roll:

mis series fueron los frutis, tintin, los trotamusicos.. (viva tontoo!!!) y nose.. muxos..

........NO se no se no se....Surprise surpriseeeeeeeeeee......SIIIIIII...PREMIO PARA DOÑA JULIETTE QUE SIEMPRE SE COPIA DE TODO LO QUE DIGO Y LE GUSTA LO MISMO QUE A MIIIII :twisted: :twisted:

Pd.- UN besazo guapetona, y a ver si vuelves por el msnger, que se te echa de menos.. :cry:
no m lo recuerdes... ¬¬ a!! tngo monoooo
la subnormal yo, mdia veronica xa variar..asiass
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

--Los caballeros del zodiaco
--Peper Ann
--Los fruitis
--BEATLECHUS
--Timón y Pumba
--Doraemon
--LOS SIMPSONS
--FUTURAMA
--alf
--espinete
--delfi
--unos de una niña que abla con los animales y sus padres hacen documentales que no me acuerdo como se llama
--waku waku

PUes babanaman no me gustaba.---
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

A¡¡¡ SE ME OLVIDABA...----MOFLI-----
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Peper ann!!! eso tb lo veia yo!!! y doraemon,cm no... tan de bo els meus sooomniiiis es fessin realitaaaaaaat... jajajaj
y la d la niña q habla cn los animales yo tb la he visto xo ahora no caigo nl nombre, jo!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

aah!! :D :D qye feliz que estoy!!! que los dibujos de los "zas zas zas lanzarayos..." se llamaban potipoti que me lo ha dicho mi hermano!!!! :D q lindooooo
Image

Image

os suena??
... :roll:
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

error! no era poto poti, eran los aurones, y el poti poti era un dinosaurio verde q solo decia: poti poti!! poti poti!! ejej si, yo tengo uan cinta en uan caja gigante de los aurones, jeje ocn 2 caps creo :Pmolaban, y la de la niña q abla ocn los naimales son lso tromberys (zromberris, se pronunciaban ...:roll:), o algo aprecido. y estaba way, sobre todo el hijo pekeño q era un salvaje, jjejejejje.

y Peeper Ann?? en su cole no ay rival, peper ann peper ann nadie peude con eya!! jajjaja, esa si q molaba, con al banda del pattio las mejores de club disney q recuerde, + el pato darwin q tb molaba

pd. alguien vio la serie de jim the earthworm? q era una lombriz q le caia un traje de estronauta encima con poderes o algo asi, y tonces ya ablaba y andaba y se cargaba a lso malos... iva ocn un eprro mu majiyo q tb ablaba pero le entraban neuras y se volvia agresivo tipo dr jekill y mr hide. esta serie salio de unos videojuegos para la snes con el mismo nombre.

hasta mas ver!!
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

la_fitipaldi wrote:
Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!
Airia no estas loca!!! yo pamién lo veía era super raro yo me acuerdo que enseñaron a meter un huevo en una botella (sin romper x supuesto, XD!)
Airia k acabo d dscubrir k no estas loca!!! jajja, esa serie la veia yo tb xro m pasa lo mismo k a ti, creo k soy la unica ke a visto esa serie x aki, a veces creo k m lo e soñado o algo...jajajja
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

cerezita lunera wrote:
la_fitipaldi wrote:
Airia wrote:Yo tengo un trauma!!xk veia una serie k nadie mas a visto!(o x lo menos mis amigos no la han visto)Era una d un laboratorio con un profesor con el pelo to d punta y una rata gigante,todos eran tios disfrazaos y al final d la seria salian dos pinguinos n globo k veian la serie en una tele!!
Aiss era la polla!!T nseñaban a hacer experimentos y dmas cosas.juas juas asi e sali yo k keria s qumica pa mezclar polvos d talco con agua!!
Airia no estas loca!!! yo pamién lo veía era super raro yo me acuerdo que enseñaron a meter un huevo en una botella (sin romper x supuesto, XD!)
Airia k acabo d dscubrir k no estas loca!!! jajja, esa serie la veia yo tb xro m pasa lo mismo k a ti, creo k soy la unica ke a visto esa serie x aki, a veces creo k m lo e soñado o algo...jajajja
jajajaja tranquila q no estas loca!!! q yo tb la veia!!!! y si no recuercuerdo mal ni lo ha soñado... el ñao pasado la exaban durante el verano en tele5! xo no me hagais muxo caso...... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

eeeee k pasa cn vuestra movida???? 8 hojas y nadie se a acordao d los Power Rangers???? vale, ls power ranger no eran dibus xro esa serie nos marco a muxos, o no??? kien no a jugao nunka alos Power Rangers??? yo siempre era Ashlee, la dl traje rosa, jajajja k triste... Tampoco abeis dixo na del Libro Gordo de Petete!! Y ke pasa cn verano azul??? Chankete y su barkito....me encantabaaa!! jo, no se m ocurren mas series asi...Xro los mjores eran los "Dinosaurios": NO MAMI!!! AJJAJAJA
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, aki nadie esta lokooo

esa serie yo tb la veia cuando era pekeñooo y aprendia experimentooos

la hacian en canal 9 creo y en tv3 puede k tb. d momnto les he mandado u nemail a los d canal9 para k m digan como se llamaa, jaja.

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

cerezita lunera wrote:eeeee k pasa cn vuestra movida???? 8 hojas y nadie se a acordao d los Power Rangers???? vale, ls power ranger no eran dibus xro esa serie nos marco a muxos, o no??? kien no a jugao nunka alos Power Rangers??? yo siempre era Ashlee, la dl traje rosa, jajajja k triste... Tampoco abeis dixo na del Libro Gordo de Petete!! Y ke pasa cn verano azul??? Chankete y su barkito....me encantabaaa!! jo, no se m ocurren mas series asi...Xro los mjores eran los "Dinosaurios": NO MAMI!!! AJJAJAJA
ajajaja es cierto!!! yo tb siempre era la rosa!!! jajaj q triste!! tenia todos los muñecos de los power rangers y de dinosaurios tenia al jefazo y al baby!! me encantaba cuando decia: tu no mami!! ostion con la sarten!! jajja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Canal9 responde:
En tv3 la llamaban "El mon d'en Beakman" en canal9 no se pero seria parecido o igual. Y creo k era "Beakman's world"
aqui podeis ver una foto del tio ese
y aqui en ingles los experimentos k hacia Atencion Experimentos
Last edited by Oraculo on 27 Feb 2005, 01:45, edited 2 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

No se llamaban potipoti se llamaban 'los Aurones' tngo la kancion y todo jajajaja molaban un monton.Potipoti seria el monigote y el tonto se llamaba Gallofa jajajajajaja ke era malo xo era medio mongui y x su kulpa nunka salia nada bien
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo pobres !! No les llames monigotes , ni tontos ... Pobres !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

no,solo llame monigote a uno,jo es un monigotwe,y al otro no lo llame tonto,lo llame mongui jajajajjajajajaja,antes tenia kapitulos en el ordenador,xo kreo k ya no...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply