LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo ahora mismo el ultimo ke me he leido y tambien me engancho fue el Codigo Da Vinci, ke tenia muchas ganas de leermelo, a mi m cuesta tb mucho ponerme xq logo lo voy dejando apartado x cuestion d tiempo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Eärendil wrote:Yo ahora mismo el ultimo ke me he leido y tambien me engancho fue el Codigo Da Vinci, ke tenia muchas ganas de leermelo, a mi m cuesta tb mucho ponerme xq logo lo voy dejando apartado x cuestion d tiempo..
pos despues de este... angeles y demonios, o la hermandad de la sabana santa ... son tipicos q hay q leerls seguidos.
la hermandad de la Sabana santa... esta genial, es uno de los q mas me han gustado
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

melibea wrote:
Eärendil wrote:Yo ahora mismo el ultimo ke me he leido y tambien me engancho fue el Codigo Da Vinci, ke tenia muchas ganas de leermelo, a mi m cuesta tb mucho ponerme xq logo lo voy dejando apartado x cuestion d tiempo..
pos despues de este... angeles y demonios, o la hermandad de la sabana santa ... son tipicos q hay q leerls seguidos.
la hermandad de la Sabana santa... esta genial, es uno de los q mas me han gustado
Sip, creo ke me leere el de Angeles y Demonios en breve.. a ver si me gusta aunq me han dicho ke es mejor el Codigo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

la_fitipaldi wrote:Yo para repertirme recomiendo los renglones torcidos de Dios, que es.. pufff
es k ese libro es.... EL LIBRO!!! jejeje lo amo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

dejedi-M wrote:
Lorien_07 wrote:
aLFaYo_Me wrote:a mi me gustaron mucho rebeldes y la ley de la calle, sobre todo rebeldes y no son gordos, to lo contrario. aora me etoi leyendo locura de vida y tb me eta gustando bastante.os los recomiendo!

ohhhhh!!!! rebeldes!!!!!!!me enkanto ese libro x dios!!!!! esq me parecia flipante!jejeje
^^ me lo sé casi de memoria ^^



B7s!!
k gran libro REBELDES... pos yo tengo la peli... yo tengo la peli.... jejejejeje. XDDDDDDDDDDDD. Vale ya. Pos eso... si os ha molao el libro y os gusta el cine... ver la pelicula. En mi opinion le es bastante fiel al libro. Aunk esta claro k el libro es muxo mejor
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Eärendil wrote:
melibea wrote:
Eärendil wrote:Yo ahora mismo el ultimo ke me he leido y tambien me engancho fue el Codigo Da Vinci, ke tenia muchas ganas de leermelo, a mi m cuesta tb mucho ponerme xq logo lo voy dejando apartado x cuestion d tiempo..
pos despues de este... angeles y demonios, o la hermandad de la sabana santa ... son tipicos q hay q leerls seguidos.
la hermandad de la Sabana santa... esta genial, es uno de los q mas me han gustado
Sip, creo ke me leere el de Angeles y Demonios en breve.. a ver si me gusta aunq me han dicho ke es mejor el Codigo..
pos a mi me gusto mas angeles y demonios... me parecio mas completo. :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Otro dl stilo dl codigo Da Vinci q ta mu bien ( a mi m gusto muxisimo mas) El ultimo Caton d Matilde Asensi y bueno no se si se ha nombrado pq todavia no he leido toas las pag dl post: Memorias de una geisha d Arthur Golden (es q lo amo) y como ya han dicho el los renglones torcidos d dios una obra d arte!!! al = q los pilares d la tierra
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vengo con un reto xD:

Hará cosa de un año, escuché a una Cuentacuentos contar un cuento ( obviamente ¬¬') y la cosa es que sé que me encantó pero... busco desesperadamente el título correcto y el autor.
De lo único que me acuerdo es de que el título era algo así como " El último viaje de Horacio...." , que la historia iba sobre un abuelo que decide dejar de hablar, que solo lo hace en presencia de su nieto y cuando están a solas y que la temática era sobre la muerte.

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecida ^^ .

Gracias de antemano.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Asin rapidamente voy a recomendar un libro q me estoy leyendo (y q son dos tomos de 500 hojas creo) q se llama Un tal Jesús ,Ya me pasare otro dia a ampliar la informacion... creo q puede q haya gente q le interese
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ya lo he preguntado en el post de CINE, pero... ¿alguien ha leído "Báilame el agua" de Daniel Valdés? Es que me lo quiero comprar mañana, que la peli me ha dejao toa loca... y quiero saber si merece la pena y tal. De momento, la mayoría de las pelis basadas en novelas, me han gustado más las novelas... así que espero que me pase lo mismo (claro, que en el libro no veré a Unax Ugalde, qué le vamos a hacer).
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Leed un libro genial del todo:

"balzac y la joven costurera china", de Dai Sijie.

Es un cuento chino... bueno, un cuento en china... vamos, que lo leais que es la caña. Un librito muy humano y con un GRAN final...

Todo lo que os diga es poco

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Iréz

Post by Iréz »

Mo, yo me lei un libro con una tematica parecida. Pero no igual, vamos que tambien va sobre un abuelo y su nieto.Pero creo que no es ese...porque el abuelo no deja de hablar,pero amos,no creo que te sirva..pero el título de que te digo se llama "La sonrisa etrusca" el libro es cortito...en fin siento decir esta parrafada para nada.Lo siento..jejeje...

Yo me estoy leyendo "La historia del loco" y ya me queda poco para terminarlo..yupi!!Despues ire a por "El perfume" y luego me tocará leer en valenciano, y demas libros para clase en fin,que me agobia pasar por este post porque decis mil libros,y quisiera leermelos todos....joxD
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Iréz wrote:Mo, yo me lei un libro con una tematica parecida. Pero no igual, vamos que tambien va sobre un abuelo y su nieto.Pero creo que no es ese...porque el abuelo no deja de hablar,pero amos,no creo que te sirva..pero el título de que te digo se llama "La sonrisa etrusca" el libro es cortito...en fin siento decir esta parrafada para nada.Lo siento..jejeje...

Yo me estoy leyendo "La historia del loco" y ya me queda poco para terminarlo..yupi!!Despues ire a por "El perfume" y luego me tocará leer en valenciano, y demas libros para clase en fin,que me agobia pasar por este post porque decis mil libros,y quisiera leermelos todos....joxD
Aisssssssss, El Perfume!! a mi me encanto ese libro, no se como sera la pelicula ke estan haciendo.. ademas no es demasiado largo y te engancha, al menos a mi me paso, espero ke te guste xD
ireth.

Post by ireth. »

un día de estos voy a casa de mis tios a robarselo...y mientras leo los de clase,me leo ese...que tengo ganas!!jejeje

Por cierto, he comprimido bailame el agua,la peli que decias que querias....pero hotmail no me deja mandarla...bueno yo hice el intento ahora lo vuelvo hacer,es que no me acuerdo del elink,y jo me sabe mal....bueno yo lo intento jejejexD
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Hoy mismo me he acabado la biografía de "El Lute". No es un libro para recomendar, la verdad, pero es bastante interesante, había muchísimas cosas que no conocía.
Para recomendar, el anterior que me leí, El amor en los tiempos del cólera, una novela preciosa.
Post Reply