vuesra primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

...Pal orgasmo siempre nos quedará el apañamiento...xDDD
joer!! es q todo el mundo ve los serrano??? XDD :P
simplementeyo

Post by simplementeyo »

anark-fit wrote:Ahora rekapacitando.
Mi primera vez, de ke?
Liando un peta?
Penoso, penoso...


jejejejejjejejejejjejejejjejejejjejejejejje, q weno
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Chicos, deberíais tener cuidado con lo que aconsejáis... Me refiero al relato de Biperillas.
Sólo conocemos el 50% de la historia y me resulta imprudente y temerario tanto opinar como aconsejar.
Imagináos que le pillais de bajón y os hace caso de forma impulsiva... ¿Qué ocurrirá cuando reflexione? ¿Y si se arrepiente?...

Podéis hacer daño inquiriendo en la vida de otros y juzgando de esa forma ya que podéis manipular -sin querer-las actitudes de otros.

Percibo la estampa:
"-María, he estado foreando y me han hecho pensar que, como no tenemos nada en común, mejor lo dejamos... Que es que esto no tiene sentido pa seguir así..."

A mí me dejaría echa polvo... 8O
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pero si el lo cuenta aki es xq kiere sabr mas opiniones, la gente le contesta y ya sta, pero la ultima decision es d el no?

no se manipula
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Guest

Post by Guest »

no se manipula, pero se influye....

aun así, yo creo que el susodicho es mayorcito para tomar la mejor decisión posible
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

biperillas wrote:Pues porque la quiero, y por mas que lo intente no hay forma de cambiarlo. Y no es fácil decir "se acabó", por lo menos para mi. Y vamos a dejar de hablar de esto que no tiene nada que ver con el tema :D:D:D

Que solo lo dije para aclarar mis palabras no para dar pena. Que no quiero que penséis que soy un cabrón ;)
Creo que precisamente en esta linea (no he extraído el contexto) se percibe claramente que lo que yo quiero exponer.

No le conoces; no sabes cuanto "mayor" es. No sabes cuánto influirás.

Es solo una opinión... No te ofendas, ¿eh? :wink:

Creo que no pedía opiniones sobre su vida sentimental o que le juzgasen por el tipo de relación que mantiene tan sólo releélo de nuevo.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply