que llevais puesto???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:
ru wrote:las sparco,unos pantalones umbro mas feos que yo,y la camiseta del olympique de marsella
torrija 8)


pues yo yevo la camiseta del manchester que me regalaron mis amigos el año pasado 8)

¡torrija! no copies palabras a personas no-paletas para parecer un no-paleto :lol:

antes de irme a eeuu pongo una foto tuya en la que queda claro tu/nuestras homosexualidad 8)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pos yo llevo... una camiseta a rayas naranjas y ¿gris? (esq es un color raro...a mi me parece grsi...) y unos pantalones vakeros!!q wapa voy eh?jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
skalope
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 29 Apr 2005, 13:57
Location: los madriles

Post by skalope »

pos yo voy en calzones y con calcetines, jeje k akabo de llegar del curro y me ducharé en breves XD k kaló!!!!
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pos yo toy por poenrme una camiseta naranja y unos pantalones o una farda, ejje no m dekanto.....y unas mallorkinas,q tng q coonvatir la caló
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

aFRiCa wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:Image
vaaa esto enseñanosla entera..q nos a molao a toros.. es eso por delante? por detras?
:oops: , xD si q os ha gustado a algunos. x cierto x detras no lleva nada xo ahi va entera :roll:

Image
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Pues yo en breves me pondre mis vaqueritos, mi cinturoncito nuevo con mi nombre y dudo todavia de q camiseta ponerme... supongo q alguna de tirantes... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru wrote:
DarkAngel wrote:
ru wrote:las sparco,unos pantalones umbro mas feos que yo,y la camiseta del olympique de marsella
torrija 8)


pues yo yevo la camiseta del manchester que me regalaron mis amigos el año pasado 8)

¡torrija! no copies palabras a personas no-paletas para parecer un no-paleto :lol:

antes de irme a eeuu pongo una foto tuya en la que queda claro tu/nuestras homosexualidad 8)
a que te meto?

una? yo podria colgar un book completo, en el que se demuestra que lo somos, pero tu mas :twisted:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ya ya,muxo ablar, pero aki no se ven afotos.....!!!!!


8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lau31101985 wrote:ya ya,muxo ablar, pero aki no se ven afotos.....!!!!!


8)
Pues pues pues pues tuU lo podias haber visto en directo si ubieses venido!!
que sepas que molas un 10% menos


:twisted:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

:evil:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
yo......yo molaré un 10% menos.....pe...pero tuuu!!!! otro 10%, y encima t digo otra vez: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

Pues yo llevo unos vakeros finisimos (transparentes ya de lo kemaos k estan) anxos de estos komo x encima del tobillo (autofabrikados, los korte yo misma) y una kamiseta kon los bajos kortaos a traskilones y llena de boketes kon los tirantes rotos y kogios kon imperdibles (tb autofabrikada.. era de estas largas y yo me enkargue de ponerla a mi gusto.. :lol: ) Suelo komprarme la ropa en merkadillos o tiendas de 2ª mano y luego la pinto, la rajo.. la tranformo a mi gusto, y tb me la hago kon retales y sabanas teñidas y eso.. para gustos kolores.. soy la kruz de mi madre..xD
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

numeritosmalvados wrote::evil:
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
yo......yo molaré un 10% menos.....pe...pero tuuu!!!! otro 10%, y encima t digo otra vez: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
eso no me lo dices ala cara!! cobharde!! :twisted:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

:evil: no m tientes....qesto lo hases pa verme....(icono super super orgulloso) ja!

y claro q te lo digo a la feis!!! ja! :twisted:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

GaTa_GRiS wrote:Pues yo llevo unos vakeros finisimos (transparentes ya de lo kemaos k estan) anxos de estos komo x encima del tobillo (autofabrikados, los korte yo misma) y una kamiseta kon los bajos kortaos a traskilones y llena de boketes kon los tirantes rotos y kogios kon imperdibles (tb autofabrikada.. era de estas largas y yo me enkargue de ponerla a mi gusto.. :lol: ) Suelo komprarme la ropa en merkadillos o tiendas de 2ª mano y luego la pinto, la rajo.. la tranformo a mi gusto, y tb me la hago kon retales y sabanas teñidas y eso.. para gustos kolores.. soy la kruz de mi madre..xD



yo hago eso con mi madre y me deshereda.....qmujer
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

:roll: Xk te va a desheredar?...
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Post Reply