¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Eh kolibri7 vas de faxa guay? o de defensor de la derecha? yo no se si en la minifa de oy se gritara ke vuelva Franco pero lo ke si ke se es kees kon este ambiente kaldeado kon el ke empezo la guerra civil kosa ke no kreo ke pase aora pero asi empezo... Y se perfectamente el siginificado de fascista
kolibri7

Post by kolibri7 »

yo no t podria definir muy bien el rol d padre y madre
xo solo se... k lo k me a dado mi madre.. mi padre x muxo k lo intente.. nunka lo podra acer.. claro k él me a aportado otras cosas beneficiosas..
es muy simple
mirar el ejemplo d cada uno
y vereis como no es lo mismo.. (no es igual).. un padre y una madre
y nunca una persona de diferente sexo lo podra emular ese "rol"
NeReA__

Post by NeReA__ »

Pues entre esas cosas 'beneficiosas' que te han aportado,te podian haber aportado tolerancia,respeto,y un largo etc,ah y los mas importante,dos dedos de frente!
Ah por cierto,utilizado tu penoso ejemplo,yo si tuviera un hijo,y fuera como tu,preferiria un perro ;)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

kolibri7 wrote:yo no t podria definir muy bien el rol d padre y madre
xo solo se... k lo k me a dado mi madre.. mi padre x muxo k lo intente.. nunka lo podra acer.. claro k él me a aportado otras cosas beneficiosas..
es muy simple
mirar el ejemplo d cada uno
y vereis como no es lo mismo.. (no es igual).. un padre y una madre
y nunca una persona de diferente sexo lo podra emular ese "rol"
y cuando en una familia se muere el padre o la madre deja de ser familia?
cuando una familia se separan los padres el niño pasa a tener un lio mental impresionante devido esque erl padre intentara que kiera a su "novia"* y la madre al "novio"* eso al niño no le puede ser traumatico, y cuando ss padres le malmeten al niño para que odie al otro? a ver si la gente se da cuante que la vida no es como aparecia en la casa de la pradera


*si por un casual lo tienen
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Tu eres tonto tronco...


Y nuestro derecho a que te vayas a tomar por culo de aqui?
Con el resto de acuerdo pero esto sobraba... porque ni tu ni yo tenemos ningun derecho a que se vaya a tomar por el culo de aqui, o en todo caso el tiene el mismo a que nos vayamos tu y yo, asi que...
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

bueno tal vez me equivoque xq no he leido todos los comentarios,pero yo me he tomado esa frase de andaluz tal q asi:
tu no tienes derecho a imponer nada en la vida de otros ni nosotros a exarte'' del foro,y si tu tuvieras ese derecho nosotros tb tendriamos el otro,no se,yo me lo he tomado como algo asi jajajajaja
que lo diga andaluz,q para eso es su frase jajajaja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No se, si en el fondo la cosa no iba conmigo, pero creo que todos deberiamos hablar con un poquito de respeto y dejar de lado las descalificaciones personales... que no llevan a ningun lao y hacen feo joer jejejejeje
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joder...me da asco esta polemica. He entrado en el foro de hazteoir pa exar un vistazo, y realmente me asusta que haya tanta gente aun en españa q tnga una mente tan cerrada. Gente asi lo mismo t salta mañana con una guerra santa, en plan cruzadas, y se quedan tan anchos. Y lo peor es q de la gente q conozco que piensa asi, ninguno me lo han sabido razonar sin acabar en el "porque si" o en el "porque siempre ha sido asi".
Eso ultimo me parece una gilipollez, como habeis dixo muchos. Si la humanidad no hubiera cambiado, la misma gente q va a ir hoy a madrid no tendria ni el derecho a manifestarse.

por otra parta, a mi el problema me parece mucho mas sencillo. No se trata de si desestructura ala familia, ni q pasara con los pobres niños...eso realmnt se la pela a todo el mundo. Yo creo q simplemnt es algo tan facil como q esas personas ven la homosexualidad como algo vergonzoso, malo, antinatural, anormal, una enfermedad (palabras textuales) y entonces el problema es q el estado conceda los mismos derechos a "esa chusa asquerosa" q a mi q soy honrado ciudadano y modelo ejemplar (por si acaso recalco el tono ironico...)
Con esto es igual que con los derechos de la mujer, o de los esclavos...los ven como ciudadanos de 2º, xo si es cierto q la historia se repite, ya pueden quejarse poruqe no van a poder parar el progreso de la sociedad.

Por cierto, dice el arzobispo de nose donde que este es el peor mal q ha sufrido la iglesia en sus 2000 años de historia....en fin, no mncionare la Inquisicion (como olvidamos) pq es el topico, xo dnd se manifestaron contra la pena de muerte? o contra la guerra? o contra el hambre?? es me hubiera gustado ir pero no m entere de las convocatorias....

En fin, ya lo dejo, q este tema me sulfura....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kolibri7 wrote:Primero, la manifa s a FAVOR De la familia, claro, que eso comporta que a la vez se este en contra del matrimonio y adopcion homosexual.
Segundo, no me extraña que simplementeyo, stes de acuerdo conmigo en tema del aborto, cualquier persona con setido comun (no hace falta ser cristiano) también lo estaria
Tercero, a ver, claro, que que se puede adoptar un niño siendo una persona soltera.. o que muxos niños stan educados x una sola persona.. y bien felices q crecen... lo q stoy en contra.. que haya dos personas emulando al matrimonio.. y k uno aga la funcion de padre.. y el otro .. de ¿madre?.. esto es en esencial en lo que estoy en contra, que haya una figura que haga la función que no le corresponde.. y esto, querais o no, es contranatura.

P.D: A ver, que por lo que digo, no es que sea un radical.. ni voy por la calle dando palizas a los homosexuales.. faltaria más.. Yo como personas que son les respeto (al contrario de la mucha hipocresia que hay en la sociedad) lo único, que no estoy de acuerdo que se adjudiquen derexos que no les correponden
si x esto soy un radical fundamentalisrta, pues lo soy.. simplemente actuo y pienso en consecuencia con lo q creo y siento

No pensaba contestarte,la verdad,porque aparte de que ya se han dignado a contestarte argumentando bastantes personas,argumentar para luego leer esta serie de cosas me resulta un poco perder el tiempo,la verdad....Pero como hay ciertas cosas que me han tocado la moral,me digno a contestarte y a decirte que...

Punto uno: La definición que la Iglesia tiene de familia no es para nada una definición que se adapte a la sociedad y a la realidad que vivimos,porque la Iglesia tiene la familia definida como lo que en Ciencias Sociales (creo que es en Ciencias Sociales :roll: ) se denomina como "familia nuclear",es decir,la formada por miembros unidos por lazos de sangre y parentescos entre sí (y según la Iglesia todos heterosexuales,casados,felices y con muchos niños :roll: ).Las familias que no se adaptan a ese modelo,como las familias uniparentales de madre o padre solteros o las familias en las que haya habido divorcios,son rechazadas como familias por la gran mayoría de los miembros de la Iglesia (y esto lo sé porque lo he vivido muy de cerca y lo he visto durante muchos años).
Por otra parte,la concepción que tiene la Iglesia de la familia no va a desmoronarse en ningún momento como se está diciendo a todas horas en los círculos de la Iglesia.Personalmente,yo no veo ninguna relación entre que los homosexuales puedan casarse y que el resto de familias tengan que deshacerse.

Punto dos: El sentido común no tiene nada que ver con estar a favor del aborto o en contra.Además,que tiene que ver el aborto con los homosexuales? :roll:

Punto tres: Ya ha hablado Oraculo algo acerca de los roles en el matrimonio,pero la verdad es que yo no entiendo eso de los roles de hombre y mujer,padre y madre.Qué rol se supone que tiene que tener el padre?A veces,mi padre cede,a veces no,como dice Oraculo.Qué rol se supone que tiene que tener la madre?Quedarse en casa a limpiar,cocinar,y atender al marido y a los hijos?En mi caso,y en el de muchas otras familias,la madre trabaja fuera de casa,trabaja dentro de casa,y el padre es el que se queda en casa y hace la gran parte de las tareas de la casa.

Punto cuatro: Si según tú les respetas como personas,como a cualquier otra persona,por qué dices que el derecho de poder elegir con quién vivir su vida y su sexualidad y el derecho a formalizar su unión con quién sea,no les corresponde como personas?Si no se lo niegas a cualquier otra persona,por qué a ellos sí,si según tú son personas igual?Acaso una persona puede tener menos derechos que otra?Por qué?Seguro que tú no estarías de acuerdo en que no te dejasen legalizar tu amor con la persona a la que quieres por ser heterosexual.Pues es exactamente el mismo caso.

Punto cinco y con esto termino: Dices textualmente "no es que sea un radical.." y unas líneas más abajo dices también "soy un radical fundamentalisrta, pues lo soy..".No se puede decir yo no soy un radical,y luego decir a los dos minutos que te consideras un radical fundamentalista,sin ánimo de ofender creo que deberías aclararte un poco antes de hablar...

Todo esto iba sin ánimo de ofender y con respeto hacía tí y a los que piensan como tú...Respeto que no sé si debería tener,pero que tengo...
Perdón por el latazo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

kolibri7 wrote:Segundo, no me extraña que simplementeyo, stes de acuerdo conmigo en tema del aborto, cualquier persona con setido comun (no hace falta ser cristiano) también lo estaria
Vaya...entonces la polemica que hay con el aborto es porque la gente no tiene sentido comun?? nadie??? hombre, pos gracias por decirlo. ahora solo se trata de buscar a gnt con sentido comun (como tu) para que legisle y vele por nosotros, pobres ignorantes de la vida.

Y dejemos el tema q del aborto no va el post, si quereis abrimos otro, xo no mezclemos.

PD: q poquito sentido comun debo tener yo....y yo sin saberlo....
simplementeyo

Post by simplementeyo »

bueno, voy a ir por partes...

primero decir que si que estoy en contra del aborto, porque? porque bueno, me informé bastante sobre el tema y en efecto el aborto es lo que llamo yo un asesinato en toda regla...y entonces llegan unos y dicen...¿entonces la eutanasia q?...claro que estoy a favor de la eutanasia, matas a la persona con su permiso...pero quien le pregunto a bebé si quiere ser asesinado?si tu abortas estas matando a una vida que no tiene la culpa de que se te haya roto el condón o de que el hijo de puta ese te haya violado ...creo que hay que apechugar, con un par de narices, yo apechugaría.

despues lo de la manifestación...la manifestacion es para "defender a la familia" que se supone que esta atentada por el "bando" homosexual..., logicamente es en definitiva en contra de los homosexuales, esta claro, porque segun ellos son los que estan atentando la familia...y es cuando yo me pregunto...¿ que coño te ha exo a ti un gay?...¿a atentando contra tu familia?...¿te ha faltado al respeto?...coño, que solo quieren ser felices y que se les trate como a un igual...la peña no se da cuenta de que hay cosas mas importantes en las que pensar, cosas que nos atentan cada dia y que son mil millones de veces mas perjudiciales que un gay o una lesviana por favor...
a veces me pregunto donde esta el norte y donde esta el sur de esta gente, y mucho cuidado que cuando hablo de esta gente incluyo a mucha parte de mi famlia, que piensan asi, asiq no es que no sepa nada del tema, es mas, lo tengo algo atragantao...

en fin, un beso
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Algunas de las frases o pancartas que poroponen en el foro de hazteoir.com para la manifestacion:

¡A-DOP-TAR,
PARA AMAR!

(ahora parece que en el momento en que te das cuenta de que eres homosexual pierdes toda capacidad de amar... en fin...)

- ¡PARA PROGRESAR,
HAY QUE CONSERVAR!

(esto no es una contradicción?)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

simplementeyo wrote:si tu abortas estas matando a una vida que no tiene la culpa de que se te haya roto el condón o de que el hijo de puta ese te haya violado ...creo que hay que apechugar, con un par de narices, yo apechugaría.
Dejando de lado lo de que es una vida... yo mas bien diria que es un conjunto de celulas comenzando a diferenciarse (creo, que tampoco estoy muy puesto en el tema, ya que no hablamos de fetos, si no de embriones... y joer eso de que si ese hijodeputa te ha violado hay que apechugar.......... me parece muy muy muy fuerte eh!! pero mucho mucho!!!!
Image
Guest

Post by Guest »

a ver maga, en serio, vale, es muy duro que alguien sea violado (gracias q no lo viví)...pero...que culpa tiene el niño? tal vez la forma de expresarme no haya sido las mas correcta pues ha quedado como un "te jodes y bailas y tienes el niño", no..., mas bien me refería a un "piensa que el niño no tiene la culpa..." no se si me explico, en definitiva lo que queria decir, o lo que es la conclusion de mi sms es que yo "apechugaría" o mas bien yo "si tendría en bebé" porque es una vida humana.
un beso
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yo lade arriba :roll:
Post Reply