El juego de las preguntas personales
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

tenías que contestar tú ^^
no, pero muchas veces me he rayao pensando en qué pasaría si pusiera la lengua xD
y me gusta gritarle al ventilador, suena entrecortao jajaja
edito porque vuelvo a llegar tarde xDD
una abeja no, pero una mañana me despertó un moscardón y la verdad es que me asusté... jajaja... y no mescondí debajo de las sábanas, abrimos la ventana y listo ^^
duermes más de 6 horas al día?
no, pero muchas veces me he rayao pensando en qué pasaría si pusiera la lengua xD
y me gusta gritarle al ventilador, suena entrecortao jajaja
edito porque vuelvo a llegar tarde xDD
una abeja no, pero una mañana me despertó un moscardón y la verdad es que me asusté... jajaja... y no mescondí debajo de las sábanas, abrimos la ventana y listo ^^
duermes más de 6 horas al día?
Last edited by JuLiEtTE_87 on 17 Jul 2007, 01:25, edited 1 time in total.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No, pero en mi clase recuerdo una temporada que la sensación del momento era comer cleneex...
Te has enganchao de alguien por internet, tanto que te has llegado a quedar en casa por hablar con esa persona?
Te has enganchao de alguien por internet, tanto que te has llegado a quedar en casa por hablar con esa persona?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

pues si el emule funciona de la manera prevista me voy a dar esta tarde maratón de pelis con mari ^^
amanece que no es poco, el milagro de p tinto, el jovencito frankestein y ahora no sé si dos colgaos muy fumaos o bienvenido mr marshall, aunque creo que esta me va a dar pena
guardas revistas viejas?
amanece que no es poco, el milagro de p tinto, el jovencito frankestein y ahora no sé si dos colgaos muy fumaos o bienvenido mr marshall, aunque creo que esta me va a dar pena
guardas revistas viejas?
Sí, para variar
¿Te gustaría ser pirata?
¿Te gustaría ser pirata?
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!
http://www.fotolog.com/peterjuan
http://www.fotolog.com/peterjuan