Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
El húsar

Post by El húsar »

robert wrote:Yo, a Papaloukas, lo descubrí el año pasado en la Final Four, en el partido CSKA-Barça. Me pareció un genio, el sólo le ganó el partido a un Barça que hasta ese momento no había pasado demasiados problemas. Supo correr, defender, atacar, triple, entrada...y todo cuando era necesario...me fascinó.

Recuerdo que pensé, este pavo...por qué no lo ficha el Barça?!?!?...me recordó a lo de Shevchenko con el fútbol y el 4-0 del Dinamo de Kiev...Luego sonó para el Madrid, era un fichaje que me daba miedo, aún así, parece que los rusos tienen pasta y no lo dejarán escapar.

Nos vemos en los bares
y tanto!!!!

por no hablar de como se zampo al macabi... es impresionante ese hombre

respecto al partido en la media parte 40 - 38 ..... lo malo que maludo esta fino, y navarro desaparecido y gasol tp es que haya hecho demasiado bajo tableros y un inicio de partido con una pajara mental increible... lo mejor nuestro chocolate blanco!!!! pero que jugon es... y rudy se est ganando una oportunidad en NBA ya... veremos tb que tal rinde este año en la euroliga y joder que cerdos son los argentinos pero tienen clase hasta para meter hostias.....

a ver como queda pero yo no lo veo nada claro
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
mapixi wrote:
SpeedyBoga wrote:Parece que esta España espesita hoy... :?
Puffff, ya te digo... En la radio han dicho: "A Gasol le van a dar hoy hasta en el DNI y el Pasaporte" :?
Y el miedo que da Gasol cuando le dan...qué fácilmente se descentra...Esperemos que hoy no caiga.

Qué grande el cambio de ritmo que le ha dado Sergio al partido. De momento me quedo con esto.

yeison
Sin duda alguna para mi Sergio ha sido la clave del partido.

De todas formas, los que l estais viendo, que le pasa a Navarro???? Por que está así?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

A mi me parece que a Navarro le pasa sólo una cosa. Que delante tiene a Ginóbili.

De todas formas, no perdería yo la esperanza con este. Es de los que van intentando cosas hasta que le encuentran el punto a su defensa.

Como le de por tener un de dos a cinco minutos inspirados, España puede coger una distancia interesante...

Por parte de Argentina me preocupa que tiren tantos triples cómodos y que, si salen a punteárselos, les dejan muchos huecos para el rebote ofensivo...

A ver como va la segunda parte...

yeison
Guest

Post by Guest »

Sí!

yeison
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
Image
Guest

Post by Guest »

Tooma!! pero que putada lo de Gasol...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo nervioso que he estado y todavía estoy...la alegría que tengo en el cuerpo...joer...buffff
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A por el oro!!!!!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Madre mia que final de partido !!!!

A ver si se recupera Pau para la final... :?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

SSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

robert wrote:Lo nervioso que he estado y todavía estoy...la alegría que tengo en el cuerpo...joer...buffff
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A por el oro!!!!!!
Nervios? Entre las dos seminfinales me he bebido dos cafés y dos birras, me he comido un paquete de pipas y me he fumado dos porros y siete pitis. Qué son los nervios? :roll:

yeison
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Anonymous wrote:
robert wrote:Lo nervioso que he estado y todavía estoy...la alegría que tengo en el cuerpo...joer...buffff
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A por el oro!!!!!!
Nervios? Entre las dos seminfinales me he bebido dos cafés y dos birras, me he comido un paquete de pipas y me he fumado dos porros y siete pitis. Qué son los nervios? :roll:

yeison
Es que vaya final
yo todavia estoy nervioso
Cuando Calderon ha fallado el primer tiro libre lo daba por perdido..
Como sea igual la final, me voy a ir comprando otra caja de valerianas xD
nora

Post by nora »

Fede wrote:Cuando Calderon ha fallado el primer tiro libre lo daba por perdido..
¿Y quién no se ha cagado en sus progenitores en este momento? xD
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:
robert wrote:Lo nervioso que he estado y todavía estoy...la alegría que tengo en el cuerpo...joer...buffff
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

A por el oro!!!!!!
Nervios? Entre las dos seminfinales me he bebido dos cafés y dos birras, me he comido un paquete de pipas y me he fumado dos porros y siete pitis. Qué son los nervios? :roll:

yeison
jajajaja, eso si que son nervios! a mi solo me ha dao para un porro y 4 cigarros desde las 2 y hasta que se ha acabado... ah bueno, y me he qedao sin uñas :?

Pero ufff, pedazo final, casi me entra algo cuando ha fallao... y lo de Gasol, psé, es una putadilla...
Nada, que el dia de la final no voy a currar, paso de volverlo a escuchar por la radio...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Vaya final de partido... estaba que me subia por las paredes, del salon a la cocina y vuelta al salon XD

Que le habra pasado a Gasol en el tobillo :? como no pueda jugar la final vaya mierda para el equipo y vaya putada para el... :x

Aun sin el ganaremos 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Image


Toma, toma!!!! Genial!!

Que partidazo, da gusto ver partidos así

A LA FINAL aunke probablemente sin Gasol
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply