UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

q bueno angel,jaja :wink:

Conversacion real d un bar un sabado kualkiera...

Camarera = C
Modro = yo

C: que tomas?
yo: un vodka limon
C:pero un vodka limon o un vodka con limon
yo:un vodka con kas limon
C:ah vale! (se va a por la boteya y me viene con una de bacardi-limon)
yo: era vodka con kas de limon
C:me parecia aber entendido eso,pero pense q t abia escuxado mal con tanta musica
yo: :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Mestoy rayando con el conejito :?

Hay algunas que no entiendo ¬¬ :roll: :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JuLiEtTE_87 wrote:Mestoy rayando con el conejito :?

Hay algunas que no entiendo ¬¬ :roll: :oops:
cuales?
:roll:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

MaRujoNa#38)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JuLiEtTE_87 wrote:Éste, éste y éste
El primero: Está midiendo el ánculo para ver cual es la posicion exacta en la que se tiene que poner para que la bala suba recta, y caiga recta, y le mate

El segundo: A un lado de la calle hay una tienda de cuchillos y a otro una de imanes que abrirá proximamente, asique sa puesto en medio, pa que cuando los imanes atraigan los cuchillos le escabechen.

El tercero: Va ligada a esta imagen, se pone en un teletransportador, con medio cuerpo fuera. Asi solo se le teletransporta medio cuerpo :roll:

:wink:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Aaaah way es que en el primero no sé por qué me parecía que había techo :?
y los otros...
JAjajajaja qué miedo xD Cómo pue ser una tan tonta? xD (es el calor, que conste 8) )
MaRujoNa#38)
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

q weno el conejito!!!! la madre, lo q me he podio reir con el del harry poter y la orden del fenix.....jajajjajajjajajjaajjajajaja

es mu weno xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
....l....

Post by ....l.... »

BAnco de EsperMa

[img]http://www.kawabanga_hehehe.blogger.com.br/banco%20de%20esperma.jpg[/img]
corrujas.

Post by corrujas. »

¡ATENCION ESTAFA!

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

http://lacroqueta.com/imagenes/imagenes/piel373.jpg

Diooooooo tenía que poner esto xDD que me meooo jajaja
MaRujoNa#38)
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

a) 2 italianos y 1 italiana.

b) 2 franceses y 1 francesa.

d) 2 griegos y 1 griega.

e) 2 ingleses y 1 inglesa.

f) 2 búlgaros y 1 búlgara.

g) 2 suecos y 1 sueca.

h) 2 irlandeses y 1 irlandesa.

i) 2 argentinos y una argentina.

j) 2 catalanes y una catalana.

k) 2 andaluces y una andaluza.

l) 2 vascos y una vasca.

Un mes después en esta bonita y desierta isla en medio de ninguna parte la situación era........:

a) Uno de los italianos mató al otro por la mujer...

b) Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "menage a Trois"

c) Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.

k) Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de "fino de coco". De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

l) Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.

:roll:
garneto

Post by garneto »

un padre y un hijo cogiendo aceitunas en un monte con un terraplen de cojones....le dice el hijo: papa puedo hacer el avion por este terraplen????
el padre: hijo aqui no lo puedes hacer q es muy peligroso
y el hijo: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa dejammmeeeeee.
el padre hasta los webos d oirlo le accede....y empieza el niño con las manos en cruz a bajar la cuesta a to hostia diciendo burururururururururur!!! y el padre para para q t matas q te mataaaass!!!
y le dice el niño...a ver si te crees q los aviones paran en cualquier parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejeje
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno... k risas, entro en el space de un amigo y me encuentro esto:

Image

Menos mal k todavia keda gente con cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Image

El campo de futbol q hay al lao de la piscina a la q voy... no kieren q pase como en el camp nou con U2
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply