ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Joder... Hasta cambiar el nombre al estadio? Pero que dicen? Por que se flipan tanto los chinos??? xD
Ya me informare al respecto, y tu opinion me interesa, por ser la mas ferviente hincha de la Real. Estos temas despiertan mi curiosidad y mi pena con lo que estan haciendo con el futbol...
Me suena esto casi peor que lo de Piterman con el Alaves eh? Pf...
Llevan unos años ya en Inglaterra sufriendo este tipo de cosas (Rusos, americanos, bulgaros y yo que se... comprando equipos ahi en plan videojuego "yo me pido este equipo" y van y se lo compran xD)... Era cuestion de tiempo que importaramos este tipo de mierdas...
en realidad se harian con el 40% de las acciones, pero de ahi al poder total es un paso, a nada que unten a Astore, Kutxa y El Diario Vasco (los principales accionistas de la real) tienen la amyoria...
prometenno hacer eso, coomprometerse con la cantera, etc etc etc
lo mismo q pormetio Astiazaran (dio es oir su nombre y querer matar a alguien) y lo mismo que prometerion los que estan ahora, y mira donde estamos, en Segunda, con una deuda abismal cuando hace 10 años eramos uno de los equipos mas saneados de primera, y bajamos a segunda el año con mas jugadores de fuera de la cantera....
yo no lo creo a nadie, y menos a alguien que quiera hacerse con el poder el club