Después de no jugar durante mitad de temporada y darle la baja...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:janaeh wrote:ni creible, o sea tienen pasta, la ponen y en vez de pagar los miles de pufos q tenemos se vana empufar mas en pagar a esos ugadores?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, que se traigan a Riquelme, Soldado y Gudjohnsen no es tan imposible teniendo en cuenta que ninguno juega ni un minuto en sus respectivos equipos xD
Creible es, otra cosa es que eso sea bueno para la Real, cosa que dudo...
y ya mas imposible, no juegan en sus equipos vale.....pero querrian ir a un Segunda división? tampoco
No se, no jugando, buscaran una salida, y si la Real le ofreciera un proyecto interesante... Por que no?
El Atletico de segunda division ficho a Salva, Stankovic, Mono Burgos, Garcia Calvo, Movilla... Y en ese tiempo eran jugadores de primera division...
Y el Cordoba se trajo a Javi Moreno del Zaragoza estando en 2ºB...
Depende mucho el proyecto creo yo.
FuTbOl
-
obon
- fitipaldi .com #1

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Que resquemoso eres tio... xDOraculo wrote:Quien a Fuego mata, a fuego muere.
Figo roto el peroné por una entrada de Nedved, como tiene 35 años probablemente sea su retirada.
Que se joda, se cargó a Cesar con una entrada y no pudo seguir jugando al futbol y hace 15 dias lesionó con otra coz a un jugador del CSKA, pero este no se tiene que retirar. Ahora le han dado de su medicina.
Que le vaya bien en lo que haga, pero esto se lo ha ganado algo a pulso.
A mi no me mola tampoco, no se... Me da cosa el pobre Figo...
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

+1Oraculo wrote:Quien a Fuego mata, a fuego muere.
Figo roto el peroné por una entrada de Nedved, como tiene 35 años probablemente sea su retirada.
Que se joda, se cargó a Cesar con una entrada y no pudo seguir jugando al futbol y hace 15 dias lesionó con otra coz a un jugador del CSKA, pero este no se tiene que retirar. Ahora le han dado de su medicina.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
eso de desear la lesión de un jugador, por muy cerdo k sea..
PD: Vale..yo siempre he deseado ver a Salva Ballesta como le partían la pierna xDD
PD2: El Valencia cada día es mas penoso.. a ver si el presidente se marcha ya..
PD3: Schuster, el arbitro era catalán?ah weno k no han prdido.. jejej
PD: Vale..yo siempre he deseado ver a Salva Ballesta como le partían la pierna xDD
PD2: El Valencia cada día es mas penoso.. a ver si el presidente se marcha ya..
PD3: Schuster, el arbitro era catalán?ah weno k no han prdido.. jejej
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
-
obon
- fitipaldi .com #1

Figo debería llevar apartado de los terrenos de juego mucho tiempo, exactamente desde el día que propinó la brutal entrada a César Jiménez.Oraculo wrote:Quien a Fuego mata, a fuego muere.
Espero que no vuelva a jugar en su vida.
PD. Si César le llega a hacer la entrada a Figo... ¿Qué pasa?

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
Paglito
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Uno ve el Madrid y ya no sabe qué se va a encontar... Unos días juega mal y pierde, otros juega mal y gana, otros juega muy bien y golea, pero cuando juega bien a secas con un equipo en teoría menor no metemos un gol ni a la de tres.
Robinho ya ha cumplido el ciclo, ayer jugó de pena el chaval, no le salía nada.
Sneijder jugó en su sitio, vamos en el de Guti, y no lo hizo del todo mal, incluido un pase fantástico a Van Nistelrooy. Pero aún tiene que mejorar bastante.
Raúl... ni una jugada hizo bien, joder. Vaya mierda de partido.
Heinze me gustó bastante ahí de central. Cannavaro tiene cada fallo...
para un día que merecemos ganar y no lo hacemos... me sabe a muy poco el 0-0.
Robinho ya ha cumplido el ciclo, ayer jugó de pena el chaval, no le salía nada.
Sneijder jugó en su sitio, vamos en el de Guti, y no lo hizo del todo mal, incluido un pase fantástico a Van Nistelrooy. Pero aún tiene que mejorar bastante.
Raúl... ni una jugada hizo bien, joder. Vaya mierda de partido.
Heinze me gustó bastante ahí de central. Cannavaro tiene cada fallo...
para un día que merecemos ganar y no lo hacemos... me sabe a muy poco el 0-0.

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
mmmmmmmmmmmmmm coger un autobus a las tantas de la mañana, 8 horas despues llegar a tarragona justo para ver el partido, ver a la real haciendo el ridiculo y mas que probablemente perder, cojer un bus, llegar a mi casa a primera hora de la mañana del domingo para, horas despues, entrar a currar....
pk coño ese plan me parece tan apetecible? (apetecible no....QUIERO ese plan...)
...pero no creo que pueda ser
(estoy enferma?soy friki?soy rara?...?)
pk coño ese plan me parece tan apetecible? (apetecible no....QUIERO ese plan...)
...pero no creo que pueda ser
(estoy enferma?soy friki?soy rara?...?)

Roy keane jodió a uno su carrera deportiva x venganza....Paglito wrote:Y si Figo llega a seguir jugando en el Barça diríais lo mismo? (ojito, que no estoy defendiendo a nadie...)
Si crucificamos a Figo por haber lesionado a un tio, que por muy burra que fuera la entrada, no creo que su intención fuera lesionarle, entonces vamos a echar a la hoguera a alfaro, javi navarro, albelda, entre los muchos tiacos que se inflan a dar patadas cada partido que juegan y así cientos de futbolistas que han lesionado a otros, bueno y de otros muchos deportes, etc.
Y así ha sido a lo largo de la historia y seguirá siendo, el fútbol es un deporte de contacto, no creo que ningún futbolista del mundo salga al campo a dejar al rival en silla de ruedas. Si lesionan a contrarios, no creo que lo tengan premeditado...
Es injusto, cruel, y todo lo que querais que haya gente que por una lesión se tenga que retirar, peeeeero, así es el deporte...
Imagen de esta noche, Gerrard fuera de los terrenos de juego para toda la vida por la entradita de la foto, no?
En fin... cosas así se ven cada partido, unas veces se lesiona la gente, otras no, pero no creo que nadie vaya a joderle la carrera deportiva a nadie...
Si alguno de vosotros ha jugado, o juega a este deporte de manera más o menos seria, lo entenderá.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh, tu actual sensación es muy similar a la que tenía yo cuando se anunció que si la afición del Alaves no ponía mucha pasta de por medio Gonzalo Antón vendería sus acciones a Piterman, aquí la gente que tenía que hacerlo no se implicó y pasó lo que tenía que pasar.
Espero que la Real reaccione antes de que sea demasiado tarde (hay margen ya que antes de que los chinos compren ya que, entre otras cosas, hay que cambiar los estatutos para para que la compra se pueda realizar, según tengo entendido) y consigais evitar perder el lujo de que sea un club en gran medida de los aficionados y no una franquicia más de una empresa o un iluminado.
Espero que la Real reaccione antes de que sea demasiado tarde (hay margen ya que antes de que los chinos compren ya que, entre otras cosas, hay que cambiar los estatutos para para que la compra se pueda realizar, según tengo entendido) y consigais evitar perder el lujo de que sea un club en gran medida de los aficionados y no una franquicia más de una empresa o un iluminado.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Rojitas, sí, tiempo haberlo haylo. El problema es que hasta Odón Elorza está a favor de ello: ex futbolistas (no todos), el presidente de la federación guipuzcoana.....
para empezar los chinos han ganado el apoyo del diario vasco, que ademas de uno de los accionistas importantes es quien genera más opinión en esta provincia.....
la gente está tan desesperada y tan desquiciada que quieren que entren
y es la misma historia de siempre. la necesidad de un cambio rapido hace que se vea al que entra como LA solución y a los dos meses convertirlos en los malos del cuento........
para empezar los chinos han ganado el apoyo del diario vasco, que ademas de uno de los accionistas importantes es quien genera más opinión en esta provincia.....
la gente está tan desesperada y tan desquiciada que quieren que entren
y es la misma historia de siempre. la necesidad de un cambio rapido hace que se vea al que entra como LA solución y a los dos meses convertirlos en los malos del cuento........