FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Rojitas wrote: consigais evitar perder el lujo de que sea un club en gran medida de los aficionados y no una franquicia más de una empresa o un iluminado.
Pero es que desde que los clubes son sociedades anónimas el fútbol es un negocio, es triste, pero es así.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:
Rojitas wrote: consigais evitar perder el lujo de que sea un club en gran medida de los aficionados y no una franquicia más de una empresa o un iluminado.
Pero es que desde que los clubes son sociedades anónimas el fútbol es un negocio, es triste, pero es así.
si, pero siempre es mejor que las acciones del club estén repartidas entre muchos, MUCHÍSIMOS, como ahora, a que estén en posesión de unos pocos.

repito, los chinos quieren solo el 35% (oficialmente), pero de momento, ya tienen el apoyo del Diario Vasco, que sus acciones ya tiene....poco a poco, tendrían el 51% y de ahí no hay vuelta atrás


por cierto, rojitas ayer vi lo de la deuda del Alavés.....está jodida la cosa no?
Image
doni
Posts: 14
Joined: 31 Oct 2007, 19:07
Location: Oriente de Asturias (España)

Post by doni »

AUn recuerdo cuando el ganster de Piterman tentaba comprar el Sporting, me echaba a temblar de lo que nos podia pasar con semejante elemento. Que asco da el futbol actual, ya no hay pasion y sentimientos, solo negocio y puto dinero. Por eso tendria mucho mérito un ascenso Sportinguista este año, tenemos todo jugadores nacionales en plantilla, entre ellos muchísimos canteranos. :P
Este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

doni wrote:A entre ellos muchísimos canteranos. :P
algo que admiro muchisimo

nosotros estamos perdiendo esos valores......y eso es lo que nos ha llevado a segunda......
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

janaeh wrote:por cierto, rojitas ayer vi lo de la deuda del Alavés.....está jodida la cosa no?
Ha habido alguna novedad en estos últimos dias o que? Lo último que sabía yo es que este verano se entró en una ley concursal (que es algo a medio camino entre la suspensión y el aplazamiento de los pagos pendientes) debido al gran agujero que dejó Piterman (nunca sabremos, por cierto, qué parte de ese agujero lo heredó de la época anterior, de todas formas...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Rojitas wrote:
janaeh wrote:por cierto, rojitas ayer vi lo de la deuda del Alavés.....está jodida la cosa no?
Ha habido alguna novedad en estos últimos dias o que? Lo último que sabía yo es que este verano se entró en una ley concursal (que es algo a medio camino entre la suspensión y el aplazamiento de los pagos pendientes) debido al gran agujero que dejó Piterman (nunca sabremos, por cierto, qué parte de ese agujero lo heredó de la época anterior, de todas formas...)

lo de la ley concursal es algo que no entiendo muy bien y m gustaría que me explicaran al detalle, que esto aqui tiene muchas vistas de acabar así

lo de los agujeros heredados....qué nos vas a contar, aqui presi que viene presi que se hace rico y la deuda más grande y ninguno da luego explicaciones de NADA....

yo ayer leí que el tío que teneis de presi mientras la ley concursal y tal decía que la deuda era de casi 30 millones...
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Luis Aragonés llamará a Güiza

Me alegro de leer esto. Se lo ha ganado.

Aunque a Paula no le guste... :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:Luis Aragonés llamará a Güiza

Me alegro de leer esto. Se lo ha ganado.

Aunque a Paula no le guste... :roll:
Pffff... ya te digo jajaja aunque bueno, antes que Raúl... :roll:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Este hombre ya no sabe a quien llamar para delantero....
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Es el pichichi de la liga... es normal que le convoque si está en racha...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

SnK wrote:Es el pichichi de la liga... es normal que le convoque si está en racha...
No sé cuantos llevará, pero como mucho los mismos que Morientes. Yo creo que Luis hizo bien en ser el primero en no llevar a Raúl cuando no estaba para ir, pero yo ahora sí lo llevaría.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
doni
Posts: 14
Joined: 31 Oct 2007, 19:07
Location: Oriente de Asturias (España)

Post by doni »

Estará probando gente, tras la victoria en Denmark y el empate de Suecia e Irlanda, ya no nos jugamos la vida en estos partidos. De ser así, fijo que iba a lo seguro y llevaba a Morientes o incluso Raul.
Este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Güiza lleva un par de años bastante buenos, creo que era hora de que le diera una oportunidad. Creo que Morientes está lesionado, o al menos lo cambiaron contra el Rosenborg porque se lesionó. Y sí, lleva los mismos goles, 6.

Creo que Villa, Tamudo y Güiza es lo mejor que nos podemos llevar ahora mismo a la Selección con Torres y Morientes lesionados. Para mí ya Raúl no cuenta, muy bien lo tendría que hacer para que quisiera que volviera, pero supongo que esto es ya "odio" personal contra el madridista, aunque tampoco creo que esté haciendo una temporada tan espectacular como para llevarlo...

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

janaeh wrote:mmmmmmmmmmmmmm coger un autobus a las tantas de la mañana, 8 horas despues llegar a tarragona justo para ver el partido, ver a la real haciendo el ridiculo y mas que probablemente perder, cojer un bus, llegar a mi casa a primera hora de la mañana del domingo para, horas despues, entrar a currar....

pk coño ese plan me parece tan apetecible? (apetecible no....QUIERO ese plan...)


...pero no creo que pueda ser :(

(estoy enferma?soy friki?soy rara?...?)
pues nada, que al final no voy, a mi otra parte (mi amiga con la que siempre viajo) no le apetece mucho pegarse esa paliza de viaje (lo comprendo en parte) y la peña con la que solemos ir tienen boda y no van, asique....a verlo desde casa


:cry:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya ves, rojitas y yo casi dandoos el pésame por la deuda...


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55716.html


84 millones de deuda tiene el celta y se les puede sumar un déficit de 11 de este años....

y nosotros aqui diciendo que vamos a desaparecer... por estar en torno a los 20 millones de deuda (sin contar lo que nos debe el athletic...que son unos 30 jejeje)
Image
Post Reply