Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

HOY VIENE MI MEJOR AMIGA A VERME!!!! DESPUÉS DE UN AÑO SIN VERNOS... MADRE MÍA QUE EMOCIÓN, NO OS PODEIS IMAGINAR LO IMPORTANTE QUE ES ESA PERSONA PARA MÍ.... ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAAA..... Y EN ESTOS MOMENTOS SOY UNA DE LAS PERSONAS MÁS FELICES DEL MUNDO MUNDIAL. Bueno... Igual tb soy una de las más exageradas, jejejejee
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:HOY VIENE MI MEJOR AMIGA A VERME!!!! DESPUÉS DE UN AÑO SIN VERNOS... MADRE MÍA QUE EMOCIÓN, NO OS PODEIS IMAGINAR LO IMPORTANTE QUE ES ESA PERSONA PARA MÍ.... ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAAA..... Y EN ESTOS MOMENTOS SOY UNA DE LAS PERSONAS MÁS FELICES DEL MUNDO MUNDIAL. Bueno... Igual tb soy una de las más exageradas, jejejejee
:D

Qué tal fue todo, guapa? ^^


- Las fotos de Adrián y el sms de Rocío :P

- La siesta.

- "... coneix els homes de fang" (Tres cavalls)

- La escapada de anoche a la montaña :twisted: :roll:

- "Yo con Friends no, eh!" :roll:

- "Sleeping in my caaaaaaar" xD

- La persecución de después :lol:

- La cena, el paseíllo y el cine ^^ Sentirme tan feliz en esos momentos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Enterarte de que te van a cambiar una camara digital de hace 3 años de 3.2 megapixels que se rompio con un fallo reconocido de la casa canon por una pedazo de camara nueva de 8 megapixels, mas pequeña y muxo mejor q la q yo tenia wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

con el coraje que me dio cuando se rompio y la alegria que me ha dado ahora XD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

- Todos y cada uno de los momentos del fin de semsana.

- Noe

- la cama del Hostal Albi xDD

- cambio de hostal

- el viejo to pesao xD

- comer en la uni con los frikipaldis (nunca mejor dicho lo de frikis xD)

- llegar al hostal y q nos cambien de cuarto, otra vez mudanzas!!!xD

- David, charlar los tres hasta que el sueno nos pudo...

- el sabado guiri,

- el concierto

- los sms

- la razz, las risas...

- vuelta al hostal, perdernos, llegar, charlar, dormir...

- despertarme

- hablar, el sms, seguir hablando, y el nudo en el estomago...

- el parque wei!!xD

- david, noe y yo, y el parque y las tres cruces

- los columpios

- bocatta

- irnos los tres al hostal

- "de que te ries?", "nada, q esto es curioso, los tres, y tantas coincidiencias"

- los dibujos q les hice, ls caras al verlos xDDD

- el paseo maritimo e inventarnos otras visitas, sevilla y malaga

- ponernos super tristes al despedirnos, tristes y descojonados, buena mezcla xDD

- y otra despedida mas

- hasta la siguiente

- la visitilla de david en el aeropuerto

-llegar a casa y seguir sin pooder dormir, si me duermo termina el finde...

Jajaja soy lo mas cursi, pero si no digo todo reviento!xD

- se me olvidaba, que muse le quite el sueno xDDDDD q no son tan malos jo, q ya esta proihibido meterse con ellos!

- ah! Youtube y la gente q sube el conci xDDD
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Si todo sale bien este fin de semana hago un curso de payasoooo!! :D :D


(ya vereis como al final se jode todo y no lo hago...¬¬)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

El mail de Rocío!! Con las fotitos de Adrián y todo... que mono!!!! Es mi futuro novio ^^ (que son 18 años de diferencia?? :roll: ) jajajaja ^^

No tengo tiempo para vivir, pero el miércoles sin falta te llamo por teléfono, guapa ^^
tQ
... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:HOY VIENE MI MEJOR AMIGA A VERME!!!! DESPUÉS DE UN AÑO SIN VERNOS... MADRE MÍA QUE EMOCIÓN, NO OS PODEIS IMAGINAR LO IMPORTANTE QUE ES ESA PERSONA PARA MÍ.... ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAAA..... Y EN ESTOS MOMENTOS SOY UNA DE LAS PERSONAS MÁS FELICES DEL MUNDO MUNDIAL. Bueno... Igual tb soy una de las más exageradas, jejejejee
:D

Qué tal fue todo, guapa? ^^

Pufffff increible!!!! Se queda hasta el jueves... Estoy que no quepo en mi de gozo!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: El mail de Ron con sus fotos en Japón y como le fue todo, que bonico!

:arrow: Los mails de Nu ("lo que iban a ser dos lineas xq nos vamos a ver mña se han transformao en 2páginas de word casi")

:arrow: La tarde de hoy, que aunque en las prácticas estaba blokeada al principio luego ha ido todo como la seda (y he ido x zonas que desconocia que existiesen y no están tan lejos... apuntadas quedan ^^), la entrevista guay y luego quedar con esta gente ^^ Tarde completa!

:arrow: Y mña la castañada!!!!!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

:arrow: Que haya podido inutilizar el mobil que me robaron, aunque para eso haya tenido que ir a la poli a hacer la denuncia. Ahora no les servirá de nada el puto mobil.
:arrow: Que porfin haya conseguido que me entre en garantía el monitor que no me funciona y que solo tiene un año. O me lo arreglan o me lo cambian, en garantía, jeje.
:arrow: Las conversaciones chorras en el trabajo, eso es lo mejor, como me he reido :lol: :lol: :lol:
:arrow: Todas las posibilidades que hemos encontrado con la palabra castaña.
:arrow: Susana, mi compañera de trabajo, que hace reir hasta a las piedras, joo que par estamos hechas. Que peligrosas cuando estamos juntas, osea casa día.
:arrow: Y dentro de un ratito, a castañear con los amigos. Yupiiiiiiii
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hacer ayer el trabajo de DM en el bar. Lo bien que se portaron cuando les solté el rollo de "No quiero que esto se convierta en una crítica... blablablá" Qué lindos que son todos, casi me emociono.

- "Vamos a fumarnos unos petas..." "Llevas?" "Ahhhhhhhh :lol: " :roll:

- El rato tirada con Jose y Marga en la mesa del césped al anochecer ^^ Inolvidable.

- "Yo ya lo he dejado por imposible, estoy frustrada! Qué poca cohesión" y demás. La química. Que se apunte a salir el sábado y a lo que sea :P

- El perro. "Joven, joven..." :lol: Por dios xD

- Los piques con Pep. Y tal.

- Los sms de Juan ^^

- Irme al piso con Pedro al terminar las clases. "No quiero aprovecharme de la situación pero... es un poco... tonto?" La comida de olla, tirados en el suelo hablando de mil cosas, fue genial :P

- El pa amb oli en su casa, mmm! Escuchar "Guardians of time" después de años. Quedarme dormida, como en los viejos tiempos.

- Las risas, esta mañana, haciendo el trabajo de "Lenguaje" con Belén. Qué diferencia entre el año pasado y este!

- El bocata de sobrasada, ahmmm!

- La clase de "Psicopatología". "Sabéis lo que ha costado este diván?" "Si fuese para hablar, vale, pero nadie quiere tumbarse aquí a estar como dios?"

- Las risas con Carmen :lol: "Sieeentes cómo te relajas desde los hombros hasta las puntas de de los pieees... perdón, de las maaanos ¬¬ y te fuuundes con el sofáaaa... perdón, con la butaaaca ¬¬" "Estás en una colchoneta y te cuelgan los mieeembros por los laaados..." etc xD

- Organizar la cena de clase de la semana que viene :P Se ha apuntado todo el mundo, me encanta ^^

- Hablar con Elyon desde la universidad!

- Esta noche cumple de Pedro :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

bea_a_secas wrote:Si todo sale bien este fin de semana hago un curso de payasoooo!! :D :D


(ya vereis como al final se jode todo y no lo hago...¬¬)
Al final es un curso para el segundo cuatrimestre,y es para hacer de payaso de hospital ^^. Ahora solo falta q salga el curso ,y con subvención...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bea_a_secas wrote: Al final es un curso para el segundo cuatrimestre,y es para hacer de payaso de hospital ^^. Ahora solo falta q salga el curso ,y con subvención...
Jooo, cómo mola ^^ Yo seguramente también haga un curso de Clown y uno de Risoterapia y el que sí es seguro seguro es el de circo :D


Por cierto, me alegro muchísimo por ti, Katia :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ahhhhhh!!!!!!!!! Que monos!!!!!!!!!
Acaban de tocarme al timbre un montón de niños pequeños disfrazados y cuando he abierto me han dicho: "Truco o tratoooooooo????" Que bonicos!!! Bueno, es una tradición americana pero que bonicos!!! (no lo puedo evitar ^^). Les he dao galletas de chocolate y unos caramelos que era lo único que tenía.
Que lindos :roll: me han dado las gracias y todos riéndo y... ains! :roll:

pd: se nota que me encantan los enanos a esa edad?? ^^



Y aparte...
:arrow: Volver a escuchar a AIDA. Que alegría!! Y lo de nochevieja... ^^
:arrow: Confeti. Wiiiiiiiiiiiii! :lol:
:arrow: La tarde con las niñas en el "Luz de luna", los billares, "Buscando a Nemo" los "cotilleos-cotilleos!!"... Lo que las echaba de menos
:arrow: Los celos que le entran cada vez que nombro a House xD
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Ahhhhhh!!!!!!!!! Que monos!!!!!!!!!
Acaban de tocarme al timbre un montón de niños pequeños disfrazados y cuando he abierto me han dicho: "Truco o tratoooooooo????" Que bonicos!!! Bueno, es una tradición americana pero que bonicos!!! (no lo puedo evitar ^^). Les he dao galletas de chocolate y unos caramelos que era lo único que tenía.
Que lindos :roll: me han dado las gracias y todos riéndo y... ains! :roll:

pd: se nota que me encantan los enanos a esa edad?? ^^



Y aparte...
:arrow: Volver a escuchar a AIDA. Que alegría!! Y lo de nochevieja... ^^
:arrow: Confeti. Wiiiiiiiiiiiii! :lol:
:arrow: La tarde con las niñas en el "Luz de luna", los billares, "Buscando a Nemo" los "cotilleos-cotilleos!!"... Lo que las echaba de menos
:arrow: Los celos que le entran cada vez que nombro a House xD
Elyon, k tal el finde? no te escribí mail xk ya leiste lo que queria decirte (lo del salon del manga y bleach)
Elyon, a nosotros tmb nos pasó algo así en valencia (si hace 2 años estabamos en valencia y conocí a Ireth, Angela, ...) y estabamos en una taberna irlandesa de esas y celebraban Halloween y vino el camarero y nos dio chuches para que se las diesemos a los niños k iban a subir a pedir chuces.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Las risas de ayer en el insti :lol:
:arrow: La tarde de ayer con él...Cada segundo,cada mirada,cada sonrisa,cada beso...
:arrow: Las palomitas.
:arrow: Pitufo,aunque me mordiera :roll:
:arrow: Jorge de moreno 8)
:arrow: Levantarme a las 11 y media hoy :D
:arrow: Que esta tarde le veo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply