hombre lama... me cae bien pero tiene mucha vena madridista aunque es normal es el as...Enrique wrote:No me refería a Guasch, sino a Lama y Paco González, por ejemplo.Mujituki wrote:Claro...tienen a Guasch....Enrique wrote: Yo creo que el periódico en sí está bien, lo que pasa es que quien hace las portadas (que supongo que será el director o el redactor jefe) no se entera de nada, y se le va la pinza. Peor es el As, creo yo, aunque colaboren en él los mejores periodistas deportivos de este país.
FuTbOl
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Todos los periodicos deportivos son una mierda, porque la prensa de este pais (No se como sera en otros) en general es una mierda...
Objetividad 0, y lees mas rumores que otra cosa... ¿Cuantas veces ha fichado el Real Madrid a Kaká?
PD: Hoy otro robo en Córdoba. Y cualquiera con un poco de sentido comun lo diria... Si das 3 minutos de descuento, por que se prolonga 2 minutos el tiempo añadido si no se ha parado el juego practicamente nada en el descuento???
Resultado, el Poli Ejido marca el 1-1 en el minuto 95...
Es que joder, parece que siempre me quejo de los arbitros porque el Córdoba encaje goles en los ultimos minutos, pero es que miras partido a partido y cuando no es un penalti inventado, es un descuento interminable...
6 puntos ROBADOS en casa... 6.
Aun asi estamos a 5 puntos del ascenso.
Objetividad 0, y lees mas rumores que otra cosa... ¿Cuantas veces ha fichado el Real Madrid a Kaká?
PD: Hoy otro robo en Córdoba. Y cualquiera con un poco de sentido comun lo diria... Si das 3 minutos de descuento, por que se prolonga 2 minutos el tiempo añadido si no se ha parado el juego practicamente nada en el descuento???
Es que joder, parece que siempre me quejo de los arbitros porque el Córdoba encaje goles en los ultimos minutos, pero es que miras partido a partido y cuando no es un penalti inventado, es un descuento interminable...
Es increíble que ya esten los periódicos diciendo que España es favorita a la Eurocopa. No vi el partido contra Suecia, dicen que jugaron bien. Parece que España ya ha encontrado el estilo con Xavi, Cesc e Iniesta en el centro del campo. Pero vamos, de ahí a ganar la Eurocopa. Parece mentira que sigamos cayendo en la misma tontería siempre, otra vez somos favoritos y jugamos mejor que nadie. Hace 2 meses tenía que dimitir Luis Aragonés y había que hacer revolución porque todos era unos mataos y ahora...
En fin, yo sólo espero que Luis mantenga esta vez su palabra y tras el fracaso de la próxima Eurocopa deje la Selección. Ahora, a mí Del Bosque tampoco me convence en absoluto.
Nos vemos en los bares
En fin, yo sólo espero que Luis mantenga esta vez su palabra y tras el fracaso de la próxima Eurocopa deje la Selección. Ahora, a mí Del Bosque tampoco me convence en absoluto.
Nos vemos en los bares

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Todos los periodicos deportivos son una mierda, porque la prensa de este pais (No se como sera en otros) en general es una mierda...
Objetividad 0, y lees mas rumores que otra cosa... ¿Cuantas veces ha fichado el Real Madrid a Kaká?![]()
Hostía tío, lo pasé fatal con tu Córdoba el domingo.
Estaba escuchando la SER y el tío hablaba de lo que has hablado tú, de los robos y tal. Cuando pitaron la falta y metieron gol me acorde de ti. Debe estar que trina, pensé.
¿Al final os cierran el campo? Escuché que le calló de todo al árbitro.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Cerrar el campo? No creo no...? Hombre es verdad que la gente estaba encendida, y se tiraron muchas botellas, pero al arbitro que yo sepa no le cayo nada porque lo escoltaron y ademas hay unas redes a la entrada de vestuarios. Hombre, si encima de todo van y nos cierran el campo pues vaya mierda...Fede wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Todos los periodicos deportivos son una mierda, porque la prensa de este pais (No se como sera en otros) en general es una mierda...
Objetividad 0, y lees mas rumores que otra cosa... ¿Cuantas veces ha fichado el Real Madrid a Kaká?![]()
Hostía tío, lo pasé fatal con tu Córdoba el domingo.
Estaba escuchando la SER y el tío hablaba de lo que has hablado tú, de los robos y tal. Cuando pitaron la falta y metieron gol me acorde de ti. Debe estar que trina, pensé.
¿Al final os cierran el campo? Escuché que le calló de todo al árbitro.
Pero vamos, que si hay que irse a Montilla o a Lucena a ver el partido, pues se va uno a Montilla o Lucena...
PD: Si, lo pase mal. Aunque no tan mal como un amigo mio que se echo a llorar y todo xDDD No se, demasiada psicosis... Que jode, pero es un partido de futbol y tiene 20 años joder xDDDD
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
aqui un dia alargaron 10 minutos...y nos empataron con dos goles en esos 10 minutos......jijijijiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Si das 3 minutos de descuento, por que se prolonga 2 minutos el tiempo añadido si no se ha parado el juego practicamente nada en el descuento???
.
(ahra m rio pero creo que nunca he salido tan cabreada de Anoeta)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo me acuerdo de un partido en el que ibamos ganando 2-0 al Villarreal en Anoeta en el minuto 90. Y en 3 minutos nos empataron!!! Encima fue el año que quedamos segundos a un punto del Madrid, de ganar aquel partido, que era por la jornada 30 o así, le hubiéramos sacado un punto al Madrid y hubiéramos ganado la Liga. Siempre me acordaré.janaeh wrote:aqui un dia alargaron 10 minutos...y nos empataron con dos goles en esos 10 minutos......jijijijiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Si das 3 minutos de descuento, por que se prolonga 2 minutos el tiempo añadido si no se ha parado el juego practicamente nada en el descuento???
.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ese fue y esos tres minutos en los que nos marcaron dos goles reran mas alla del tiempo añadido....Enrique wrote:Yo me acuerdo de un partido en el que ibamos ganando 2-0 al Villarreal en Anoeta en el minuto 90. Y en 3 minutos nos empataron!!! Encima fue el año que quedamos segundos a un punto del Madrid, de ganar aquel partido, que era por la jornada 30 o así, le hubiéramos sacado un punto al Madrid y hubiéramos ganado la Liga. Siempre me acordaré.janaeh wrote:aqui un dia alargaron 10 minutos...y nos empataron con dos goles en esos 10 minutos......jijijijiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
.
enel dia despues salio y todo......10 minutazos que añadio!!!!!!!!!
anda q no me acuerdo veces de ese partido y del del betis con el hijo puta de dani tirandose y el arbitro pitando penalti.........
puto dani