Algo no tan lindo de contar
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
SantY
- fitipaldi implicado

siento q esto lo tenga q poner aki........pero sq es la unica forma q tengo de comunicarme contigo, ya q entro al msn y te vas.......pasas de los emails...........en fin:§!Lv¡@ wrote:no se si ira por mi, xo basandome en los exos creo q si. el valor lo tengo, xo esq no hay ninguna explicacion q darSantY wrote:que no tenga el valor de mandarme un email.........uno..........no dos, ni tres, ni cuatro........uno........dando una simple explicación..........tremendo
a lo mejor si hay una explicación, y digo más, a lo mejor es q no kieres buscarla pq sabes q sales perdiendo.........pq sabes q de tanto lío q tenías en la cabeza al final nos has liado a los demás......es posible q no lo sepas, pero cuando me dijiste q estabas hecha un lío pq no podías dejarme de ver como algo mas q un amigo, estuve por dejarlo todo con Inma e intentar otra vez ir a por tí (veo q he hecho lo correcto)..........y como algo mágico, de la noxe a la mañana, ya no estás liada, ya lo tienes todo muy claro, ya eres la de antes y ale! con javi de vuelta........la explicación q quería???? Santi, no sé si lo sabrás, pero eso q pone en el foro de q he vuelto con Javi, es cierto, he vuelto con él........punto, NO-ES-MÁS, simplemente ver salir de tu boca, o ver escrito por tu parte un "He vuelto con Javi.........gracias por ayudarme".............tanto te cuesta???????? (en especial la última parte?¿??????)
No se, supongo q como de todo lo relacionado a mí, pasarás de esto..........
Por cierto, tú tren no sé el de q hora será, pero espero q no sea el mismo q el mío, ya q es posible q al bajarme me ponga la zancadilla y me la hostie.
P.D.: vuelvo a decir q lo siento, q esto no tendría q estar aki escrito.........es más, esto no tendría q estar escrito
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JoderSantY wrote:siento q esto lo tenga q poner aki........pero sq es la unica forma q tengo de comunicarme contigo, ya q entro al msn y te vas.......pasas de los emails...........en fin:§!Lv¡@ wrote:no se si ira por mi, xo basandome en los exos creo q si. el valor lo tengo, xo esq no hay ninguna explicacion q darSantY wrote:que no tenga el valor de mandarme un email.........uno..........no dos, ni tres, ni cuatro........uno........dando una simple explicación..........tremendo
a lo mejor si hay una explicación, y digo más, a lo mejor es q no kieres buscarla pq sabes q sales perdiendo.........pq sabes q de tanto lío q tenías en la cabeza al final nos has liado a los demás......es posible q no lo sepas, pero cuando me dijiste q estabas hecha un lío pq no podías dejarme de ver como algo mas q un amigo, estuve por dejarlo todo con Inma e intentar otra vez ir a por tí (veo q he hecho lo correcto)..........y como algo mágico, de la noxe a la mañana, ya no estás liada, ya lo tienes todo muy claro, ya eres la de antes y ale! con javi de vuelta........la explicación q quería???? Santi, no sé si lo sabrás, pero eso q pone en el foro de q he vuelto con Javi, es cierto, he vuelto con él........punto, NO-ES-MÁS, simplemente ver salir de tu boca, o ver escrito por tu parte un "He vuelto con Javi.........gracias por ayudarme".............tanto te cuesta???????? (en especial la última parte?¿??????)
Por cierto, tú tren no sé el de q hora será, pero espero q no sea el mismo q el mío, ya q es posible q al bajarme me ponga la zancadilla y me la hostie.
P.D.: vuelvo a decir q lo siento, q esto no tendría q estar aki escrito.........es más, esto no tendría q estar escrito
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues yo tb lo siento, pq es cierto, esto no deberia de ir aqui. xo no, no te debo explicacion alguna. las gracias ya te las di en su momento x ayudarme, asiq eso no me vale. cuando te pedi q te alejases de mi, al = q javi lo estaba haciendo, me dijiste q no... q no lo harias.
no se pq pides explicacion o pq te tengo q pedir perdon, yo creo q no eres el mejor indicado para pedir explicaciones, cuando eres tu el q las deberias de dar. esto te lo digo, pq cuando yo me lie contigo en enero, mientras tanto le decias a inma q la querias y q haber cuando os veiais, tb te liabas con patry, y asi estabamos. esto no te lo digo de mal rollo ni nada, es una observacion. xo weno, tu te lo tomaras como quieras.
y so he vuelto con javi, eso es cosa mia y de el....
no se pq pides explicacion o pq te tengo q pedir perdon, yo creo q no eres el mejor indicado para pedir explicaciones, cuando eres tu el q las deberias de dar. esto te lo digo, pq cuando yo me lie contigo en enero, mientras tanto le decias a inma q la querias y q haber cuando os veiais, tb te liabas con patry, y asi estabamos. esto no te lo digo de mal rollo ni nada, es una observacion. xo weno, tu te lo tomaras como quieras.
y so he vuelto con javi, eso es cosa mia y de el....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

no te preocupes aida.... yo no estoy enfadada ni cabreada con elAIDA_cantasaetas wrote:JoderSantY wrote:siento q esto lo tenga q poner aki........pero sq es la unica forma q tengo de comunicarme contigo, ya q entro al msn y te vas.......pasas de los emails...........en fin:§!Lv¡@ wrote: no se si ira por mi, xo basandome en los exos creo q si. el valor lo tengo, xo esq no hay ninguna explicacion q dar
P.D.: vuelvo a decir q lo siento, q esto no tendría q estar aki escrito.........es más, esto no tendría q estar escrito![]()
![]()
![]()
Va a ser que la primavera me tiene más gilipollas de lo normal, pero me acabo de deprimir la noche leyendo esto. No diré nada porque no es asunto mío, pero bueno, espero que todo se arregle, que no merece la pena pelearse con alguien a quien quieres tanto...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
SantY
- fitipaldi implicado

tu has jugado conmigo durante catorce, repito, catorce años.........has hecho conmigo lo q has querido.........me has utilizado de una manera q hasta a tí se te iba de las manos.........por una vez en la vida no me puedo divertir yo un poco y darte de tu propia medicina?????§!Lv¡@ wrote:cuando eres tu el q las deberias de dar. esto te lo digo, pq cuando yo me lie contigo en enero, mientras tanto le decias a inma q la querias y q haber cuando os veiais, tb te liabas con patry, y asi estabamos.
-
SantY
- fitipaldi implicado

lo siento aida, lo siento no sabes comoAIDA_cantasaetas wrote:JoderSantY wrote:siento q esto lo tenga q poner aki........pero sq es la unica forma q tengo de comunicarme contigo, ya q entro al msn y te vas.......pasas de los emails...........en fin:§!Lv¡@ wrote: no se si ira por mi, xo basandome en los exos creo q si. el valor lo tengo, xo esq no hay ninguna explicacion q dar
P.D.: vuelvo a decir q lo siento, q esto no tendría q estar aki escrito.........es más, esto no tendría q estar escrito![]()
![]()
![]()
Va a ser que la primavera me tiene más gilipollas de lo normal, pero me acabo de deprimir la noche leyendo esto. No diré nada porque no es asunto mío, pero bueno, espero que todo se arregle, que no merece la pena pelearse con alguien a quien quieres tanto...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

no si a mi no me molestaba xa nada... yo lo decia por Patry mas q nada. ella si lo estaba pasando mal, xo ella no sabia nada, en cambio yo si. yo cuando me estaba liando contigo sabia perfectamente lo q estabas haciendo. habre jugado contigo, xo tu lo permitias...SantY wrote:tu has jugado conmigo durante catorce, repito, catorce años.........has hecho conmigo lo q has querido.........me has utilizado de una manera q hasta a tí se te iba de las manos.........por una vez en la vida no me puedo divertir yo un poco y darte de tu propia medicina?????§!Lv¡@ wrote:cuando eres tu el q las deberias de dar. esto te lo digo, pq cuando yo me lie contigo en enero, mientras tanto le decias a inma q la querias y q haber cuando os veiais, tb te liabas con patry, y asi estabamos.
sabes q?? no merece la pena discutir por esto

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
SantY
- fitipaldi implicado

estoy contigo. si kieres algo, ya sabes donde estoy.........donde tu pasas de mi§!Lv¡@ wrote:no si a mi no me molestaba xa nada... yo lo decia por Patry mas q nada. ella si lo estaba pasando mal, xo ella no sabia nada, en cambio yo si. yo cuando me estaba liando contigo sabia perfectamente lo q estabas haciendo. habre jugado contigo, xo tu lo permitias...SantY wrote:tu has jugado conmigo durante catorce, repito, catorce años.........has hecho conmigo lo q has querido.........me has utilizado de una manera q hasta a tí se te iba de las manos.........por una vez en la vida no me puedo divertir yo un poco y darte de tu propia medicina?????§!Lv¡@ wrote:cuando eres tu el q las deberias de dar. esto te lo digo, pq cuando yo me lie contigo en enero, mientras tanto le decias a inma q la querias y q haber cuando os veiais, tb te liabas con patry, y asi estabamos.
sabes q?? no merece la pena discutir por esto
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

No es por meterme donde no me llaman ...
Pero podiais tener un poco de respeto por el resto y no echaros en cara vuestras cosas en el foro .
Vamos , que ya sabemos que este es el post para escribir cosas no lindas de contar , pero otra cosa ya es pasarse ...
Que lo solucioneis si , pero en otro lugar . Gracias .
Pero podiais tener un poco de respeto por el resto y no echaros en cara vuestras cosas en el foro .
Vamos , que ya sabemos que este es el post para escribir cosas no lindas de contar , pero otra cosa ya es pasarse ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

mira, yo no paso de ti. xo tmp le e dixo a nadie pq he vuelto con javi. weno si a cris. la explicacion es esta: le exaba mas de menos q a ti. necesitaba sus abrazos y sus palabras.
lo siento por no abertelo dixo antes
lo siento por no abertelo dixo antes
Last edited by §!Lv¡@ on 27 Mar 2005, 23:20, edited 1 time in total.

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
SantY
- fitipaldi implicado

Itxaso, te lo vuelvo a repetir, de verdad, no hay forma de hablar con ella si no es por aqui......lo siento muxisimo, de verdadItxaso wrote:No es por meterme donde no me llaman ...
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

lo siento muxo... por mi parte ya paro. lo siento de verasItxaso wrote:No es por meterme donde no me llaman ...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
¡más razón que un santo!Itxaso wrote:No es por meterme donde no me llaman ...
los trapos sucios se lavan en casa...
http://www.own3d.es I love Feltching-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Algo no tan lindo que contar es estar en pleno "Pancaritat" (uno de los días más importantes del año para la gente de mi pueblo, en que se hace una especie de peregrinación a la playa y se pasa todo el día allí) y que llame la madre de Leo diciendo que a su tío le acaba de dar un infarto.
- Que siempre le pasen las cosas malas a las mismas personas que, además, no se lo merecen y llevan toda la puta vida luchando, para meterse en un nuevo problema cuando salen del anterior. No es justo, joder!
- No haber sabido reaccionar y haberme quedado callada durante todo el camino de vuelta. Es que nunca sé qué decir en estos casos y espero, sinceramente, que Leo no haya pensado que me importaba una mierda, porque es todo lo contrario
- Que, para colmo, al ir a coger el coche para volver a casa se nos haya quedado encallado entre dos pinos y hayamos perdido quince minutos intentando sacarlo, para después no poder salir porque otro coche nos había bloqueado la salida.
- La impotencia que siento al ver mal a Leo y no saber cómo ayudarla.
En fin... ya me he desahogado, lo siento.
- Que siempre le pasen las cosas malas a las mismas personas que, además, no se lo merecen y llevan toda la puta vida luchando, para meterse en un nuevo problema cuando salen del anterior. No es justo, joder!
- No haber sabido reaccionar y haberme quedado callada durante todo el camino de vuelta. Es que nunca sé qué decir en estos casos y espero, sinceramente, que Leo no haya pensado que me importaba una mierda, porque es todo lo contrario
- Que, para colmo, al ir a coger el coche para volver a casa se nos haya quedado encallado entre dos pinos y hayamos perdido quince minutos intentando sacarlo, para después no poder salir porque otro coche nos había bloqueado la salida.
- La impotencia que siento al ver mal a Leo y no saber cómo ayudarla.
En fin... ya me he desahogado, lo siento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo