Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

q se hayan emocionao hechando cloro al agua....y no solo que este askerosa y no se puede beber, que eso con mineral se apaña...sino que te duches y huelas toa enterita a lejia!!!!!1 :?
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

a mi me da mucha rabia cuando vas a bostezar y viene alguien a interrumpirte y se te corta el bostezo
Secundo la moción.

...Quedarte sin pilas en el ratón y que no haya ninguna en casa!!!!!!!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
maripertxenta wrote:que rabia d que los auriculares siempre terminen liados, que da igual como los hayas dejau la vez anterior, que cuando a la proxima vayas a coger el mp3/discman siempre estan enrrollaus y cuesta un huevo desenrrollarlosssssssssss
Aki uno que tiene ese problema en estos momentos... grrr
por lo menos os funcionan los dos..no he encontrado nunca, pinglanillos que me chusquen los dos ¬¬
Empece a pensar que era problema de mis forellas, pero comprobé que no(probé a ponerme uno primero, y si por esa forella oia, me probaba el otro, y nada :evil: (creo que es la primera vez que uso este icono xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da pasarte hasta las dos haciendo un trabajo pensando que cuando llegues a la cama vas a caer dormida al instante y luego pasarte una hora dando vueltas. Coño, si lo llego a saber me extiendo más en el trabajo... xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da decirte todos los dias q te vas a levantar a las 7 de la mañana pa estudiar, y al final levantarte todos los dias a las diez, y es q no fallo ni un dia. Y seguir todos los dias creyendo q si, q mañana si me levanto prontito, no me conozco ni yo misma..
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Que no te dejen terminar una frase...y que encima de dejarte con la palabra en la boca te rayes por culpa de esa persona...
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué rabia da prepararte de puta madre un examen y ponerte malísima la tarde anterior y no poder ir :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Qué rabia da prepararte de puta madre un examen y ponerte malísima la tarde anterior y no poder ir :x

Ojala me pasara eso a mi mañana.. porque no lo tengo preparado para nada :(

ESTRELLA!! RECUPERATE!! t quiero preciosa :D
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:27, edited 1 time in total.
... :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué rabia da dar Estudio de Impacto Ambiental y salir de esa clase deprimido.



Qué rabia da que la gente levantara viento y marea cuando el Prestige y que ni de coña tengan la misma reacción con los incendios forestales cuando estos causan infinitas mayores pérdidas que el hundimiento de un barco... :?
Iréz

Post by Iréz »

Que rabia da estar en casa, y pensar "uuh hace frio!!" abrigarte, y cuando cruzas el portal, te mueres de calor!!Y no poder volver a casa porque tienes prisa, y no podertela quitarte porque te incomoda llevarla en la mano..

¬¬
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

QUE RABIA DA NO SABER QUE HACER,O SI SABERLO Y NO ATREVERTE,POR LO QUE PUEDA PASAR..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: ser la unica ke no acierta con las preguntas de los exams :? es frustante
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que rabia da que todos los conciertos, teatros, ciclos de cine y exposiciones interesantes tengan q ser siempre en epoca de examenes, siempre!!!! no falla, luego terminas los examens y no hay nada q te interese, q ascooooo
Viceva
Posts: 5
Joined: 02 Feb 2006, 20:46
Location: Caravaca de la Cruz

Post by Viceva »

Nada es comparable a que te pongan los cuernos. Eso si que da rabia...y asco
Antes soñaba contigo, ahora no me dejas dormir
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

:arrow: Qué rabia da que haya interferencias en el ordenador durante un rato largo y luego... ni mesemese, ni llamada ni na. Ni siquiera una perdida. (Joder, el tiempo que hará que no hago yo esas cosas 8O :cry: 8O )
Post Reply