(aunque al final te has quedado sin batería o algo xD)
Jooooo, que mono que es ^^
Pobrecito, se ha asustado con "eso" que venía por la facultad...
Y para que lo sepas, que soy de Granada, pero vivo en Almería!! ains...

pa que luego se diga que no se puede sonreír tos los días.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el pelo no crece todos los dias? xDDDdejedi-M wrote:Me ha crecido el pelo ^^

Cuando tienes una anemia de caballo y un estrés incipiente lo más normal no es que te crezca sino que se te caiga xDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el pelo no crece todos los dias? xDDDdejedi-M wrote:Me ha crecido el pelo ^^

Bueno... pues entonces felicidades!!!dejedi-M wrote:Cuando tienes una anemia de caballo y un estrés incipiente lo más normal no es que te crezca sino que se te caiga xDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el pelo no crece todos los dias? xDDDdejedi-M wrote:Me ha crecido el pelo ^^
En segundo de la ESO llevaba el pelo casi por el culo, me lo corté y ya no me ha vuelto a crecer tantode hecho ni siquiera he notado que creciera... (si por crecer no me crecen ni los de las piernas, no veas tú qué chollo
)

Enhorabuena por haber aprobado las dos!!!!!ireth wrote:Mi pedazo 9 en griego, y el 5 en historia ! Olé, a este paso me supero en tó.
Y que alguien me recordaba que aunque no crea, sigo soñando sueños, que sigo siendo yo.