BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

PPPAAAAAAUUUU!!! tas en la parra!! jeje(vaya confianzas, si AUN no te conozco jejej :P ) bueno, pos la respuesta asi a lo cutre es q los dias estos q hay puestos en la lista son los q se esta mirando pa quedar si ahun no te he aclarao nada pos leete alguna pagina anterior o pregunta otra vez jej XD

:arrow: a ver, primero explico y luego me apunto con sus consecuencias:
a la cena espero poder, ya me estoy reservando la fecha(eso solo si es el 17). a lo del puente, pos espero quedar en algun momento, supongho q hare algo parecido como con los asturrianos. y pa acabar, lo d la comida en bellas artes, pos solo decir q salgo de clase como muy temprano un miercoles o jueves a las 2.00 d la tarde asi q estaria alli p las 3 y si voy sera pa currar en la biblioteca aun q asi me sirve d excusa pa volver averos las caras :wink:
pos eso, q me apunto en to pero a mi manera :P (por cierto, a dudu a evr si me acuerde d decirselo)

Cena de Navidad la del finde del 17-18:
1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora

6. Oraculo

5. Rux (el 17)

Puente madrileño del 4 al 6:
1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea

8. rux (cuando se pueda)

Comida en bellas artes:
1. Robert
2. tiri
3. yeison.
4. Nora
5. Oraculo
6.rux (pa currar como un cabron miercoles o jueves pa las 3)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

rux wrote:PPPAAAAAAUUUU!!! tas en la parra!! jeje(vaya confianzas, si AUN no te conozco jejej :P ))
jajajaja tranki.... si k toy en la parra si.... 8) pero weno... me parese k me enterao ya... jajajajaja beno pos yo m'apunto..... :D:D:D

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora
6. Oraculo
7. Rux (el 17)
8.Pau

1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea
8. rux (cuando se pueda)

Comida en bellas artes:
1. Robert
2. tiri
3. yeison.
4. Nora
5. Oraculo

EDITO: pq me e puesto en la del 4/5 y kreo k no podre ir a esa... ^^u (ves rux kmo toy en la parra!!!??:? aaaaaaains)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

juas jaus juas :D como mola, tenemos un pokenmon catalan mas!!! biennn!! nos haremos con todos :lol: :roll: bueno, pos ya nos veremos y a ver si te leemos mas por este post modesto, senzillo y con mu buena gente jajaj :wink:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

jajaja tranki ya ire tokando los webs por aki.... :D
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pauuuuuuuuuuuuuuu, fiesteroooooooo, qué ilusión que vengas a la cena!!!!! :D
ATENEAgastritisss wrote: eehh!! k escribo pa las putiyas!! jjajaja
He dicho k voy al a cena... y nadie m apunta.. :?
Perdonenos usted señorita, no se volverá a repetir :?

Ya ta, sólo quería decir eso :oops:
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

He pensado...que la comida en bellas artes...si es en viernes...sería el mismo día de la cena, no? Con lo que perdería sentido a no ser que luego a la cena no pudiera venir tiri que es la homenajeada...

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

a ver, q me paso por aqui como mensajero d dudu, q dice q si q se viene a lacena (aunq no os fiis mucho d el jej, q si viene, pos ya nos lo encontraremos)
y a lo del puente dice q no pq ta fuera asin q alomejor pa la cena lo podemos raptar

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora
6. Oraculo
7. Rux (el 17)
8. Pau
9. Dudu

1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea
8. rux (cuando se pueda)

Comida en bellas artes:
1. Robert
2. tiri
3. yeison.
4. Nora
5. Oraculo
AteneaCholeck

Post by AteneaCholeck »

Oyee.. y con el tema amigo invisible...caga tió o leches varias....al final k vamos a hacer????
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Puesssssss, me parece a mi que no vamos a hacer nada ¬¬'

A la mayoría no le hacía mucha gracia lo del amigo invisible, pero lo del caga tió sí ¿no? :roll: ¿Laura no dijo que hacía de tió? Yo quiero verla cagando regalossssss XD
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Es solo para sembrar discorida....nuria!!!Atenea nos ha votado como las mas ludopatas!! :roll: jajajaja me parto!!jajajaj
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

wenas....os dejo solos un par de dias y no parais de llenar hojas....ke los arboles van caros!!!! manke sean ciberarboles :?....en fin( no me hagais caso), a lo ke venia...
he pensado ke kiza el dia 17, CENA DE NAVIDAD, podria eskakearme despues de la cena ke tengo yo y llegar pa con ustedes a la fiesta, ya se ke me perdere tol tema cena y sobremesa...peeeeeeero :cry: :cry:
pero weno ke aun no lo se seguro, si eso me vais informando de ke se hará despues de la CDN... :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

joee...komo se nota k es lunes ehh?? no hay ni dios por aki..
bueno k ganas tngo k se akabe la semana por dioooss....
por cierto tanto Robert como Oráculo..(oreo, ogro, y p..... jajajaja) espero k os paséis por aki a despediros antes de iros ya k, desgraciadamente no vamos a poder disfrutar de vuestra presencia estos dias...

Ah! otra cosa! anoche apareció la idea de celebrar el F I T I V I S I O N(festival de la canción fiti) la noche de la cena.... yo apoyo totalmente esa idea!! jajaja
entre las actuaciones estarán las pirás de la botella de anís... tiri y ate cn el archiconocido "you've put the tanga al revés" y speramos a la gran Angela...de las PTA
la gala estará presentada por Oráculo Uribarri....k promete interpretar tb algunos clásicos como el "la la la" de masiel...

Cena de Navidad del 17-18:
1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora
6. Oraculo
7. Rux (el 17)
8. Pau
9. Dudu
10. Atenea
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tiri

Post by tiri »

weno no tengo nada nuevo ke añadir al tema fechas ni nada, pero komo estoy burria pos mira, paso a saludar... :? :oops:
En fins, ke yo entraba a clase a las tres, pero he llegado a las cinco :? nada mas llegar man dicho de ir a hacer un cafe...y ahora estoy enganchada a internet :? , ke tritte es mi vida estudiantil :( , pos nada, me voy,ke akabo de re-kedar :wink: :P
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:weno no tengo nada nuevo ke añadir al tema fechas ni nada, pero komo estoy burria pos mira, paso a saludar... :? :oops:
En fins, ke yo entraba a clase a las tres, pero he llegado a las cinco :? nada mas llegar man dicho de ir a hacer un cafe...y ahora estoy enganchada a internet :? , ke tritte es mi vida estudiantil :( , pos nada, me voy,ke akabo de re-kedar :wink: :P

jajaja, aprovexando el dia, eh??? xD (bueno, que sepas que yo tampoco e ido...pero yo toi mala.... :roll: )

bueeeeeno, yo solo escribia pa decir...me parece perfeeeeeeeeeeecta la idea de la fitivisión (cuando a mí no me parece perfecto cantar? :lol: :lol: ...xDxD)
y también me ha encantao tu nombre artístico, ate (jo tia ate...xDxD)...xD queda de muerte, tiriyate...xDxDç

ala, sin más, que pasen buena tarde (o lo que queda de tarde)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que fuerte!!!vais en serio!?!?!?!Atenea tiene unas ideas magnificas,papeles para todo el mundo!!jajajajaja grabarlo en video por dios!!que yo me quiero reir de los que me adoptaron :roll:

Tiri a clase por dios!!!si ejjjjqq...luego quieres dibujar bien y to xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply