FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Fede wrote:Habláis de aficiones como si fuese una persona física. A una afición no se le puede adjetivizar, no se le puede etiquetar con un comportamiento único, es imposible, es generalizar gratuitamente.

Lo que sí se puede hacer, y quizás sería comprensible aunque no del todo cierto, es guiarse más o menos por el comportamiento que muestra la afición en su estadio. Pero aún así no sería del todo correcto, como ya he dicho.

Para mí una afición correcta y que entiende lo que es el fútbol en sí, son los aficionados del Bernabéu que aplaudieron a Ronaldinho aquella noche. Ello sí saben de fútbol, y sí me gustaría que todo el mundo fuese así, porque soy consciente de que si por casualidad algún jugador del Real Madrid el domingo se sale, como lo hizo Ronaldinho aquella noche, ninguno de los 100.000 culés le aplaudirá. Y me jode.

Paglito, tengo yo de antimadridista lo mismo que tú de conocimientos futbolísticos.
Pues entonces la aficion del Valencia es bastante buena...siempre llena el campo.,..y yo he visto en mas de una ocasion aplaudir a jugadores rivales...

AMUNT VALENCIA!

¿Ya habeis visto las despedidas de Cañi y de Albelda? En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Dónde lo puedo ver, Ulin?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

No lo se fede...Supongo que todos los informativos han abierto con esta noticia...JUASJUASJUAS...

En serio...no lo se...he mirado en Youtube...y logicamente aun no esta...Tendreis que esperar los que no lo hayais visto en la TV.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Calderón sobre Ultrasur: "Sobre ese grupo no tengo que decir más que cosas buenas"
Ulo wrote:No lo se fede...Supongo que todos los informativos han abierto con esta noticia...JUASJUASJUAS...

En serio...no lo se...he mirado en Youtube...y logicamente aun no esta...Tendreis que esperar los que no lo hayais visto en la TV.
Gracias Ulo. Voy a ver si lo encuentro en alguna web de televisión.
Last edited by Fede on 20 Dec 2007, 18:16, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

janaeh wrote:si te sirve esto mientras...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
Gracias guapa.


En buen charco se ha metido Koeman. Como le salga bien va a ser más querido por la afición del Valencia que por la del Barça, pero como le salga mal será el Van Gaal ché...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Lo de Albelda se puede ver en la página de Marca

www.marca.com
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Por cierto que, según el Marca (ejem), Bakero (...) quiere llevar a Bravo al Valencia. Sería lo mejor que ha hecho Bakero por la Real, desde luego. Con lacito lo daba yo.
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí, me he enterado esta mañana. No me sorprende porque Bakero trajo a Bravo a la Real, pero no lo vendería si no pagan 4 o 5 millones, es joven y no lo veo mal portero.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Nunca se deberia defender a un grupo violento como los ultras, estoy de acuerdo en que las pancartas, mientras no generen violencia se pueden poner, pero de hai a decir que solo puede decir cosas buenas :S

en fin...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sinceramente esa clase de despedidas, como por ejemplo Albelda al borde del llanto.. Me cuestan un poco de creer, joder! que los tíos se pirarán con todo lo que debían cobrar que será un buen pellizco, así que no creo que sea para llorar tanto. Hay cosas que nunca entenderé..!
Que tengn suerte en su próximo destino!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Cañizares y Albelda responden a Koeman
Manel wrote:Sinceramente esa clase de despedidas, como por ejemplo Albelda al borde del llanto.. Me cuestan un poco de creer, joder! que los tíos se pirarán con todo lo que debían cobrar que será un buen pellizco, así que no creo que sea para llorar tanto. Hay cosas que nunca entenderé..!
Que tengn suerte en su próximo destino!
Hay cosas que nunca entenderás porque crees en el dinero por encima de cualquier cosa.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Fede wrote:Cañizares y Albelda responden a Koeman
Manel wrote:Sinceramente esa clase de despedidas, como por ejemplo Albelda al borde del llanto.. Me cuestan un poco de creer, joder! que los tíos se pirarán con todo lo que debían cobrar que será un buen pellizco, así que no creo que sea para llorar tanto. Hay cosas que nunca entenderé..!
Que tengn suerte en su próximo destino!
Hay cosas que nunca entenderás porque crees en el dinero por encima de cualquier cosa.
Serán ellos los que creen en el dinero por encima de cualquier cosa, y si no podrían donar gran parte de lo que ganan a personas que lo necesiten, en cambio supongo que lo reinvierten en hacer más dinero..

Y para mí hay muchas cosas por encima del dinero.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Eres enternecedor...
Post Reply