Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Madre mía si me hubiera puesto una cámara de video en el pasillo grabándome ahora mismo escuchando Escuela de Calor de RAdio Futura haciendo una conga yo solo... jajajaja
Y después este chico se pregunta por qué lo nominan a persona más extraña del foro :roll:

Muack :wink:

Si, pero es un puesto muy cotizado ese, eh??
Hay q currarselo mas!
:wink:
Yo me apunto a este concurso. Me veo con posibilidades 8) 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- La semana de vicio que llevo con mi regalo de cumple adelantado :roll:
Image ^^

- Fiti-cd terminado, por fin, y dentro del plazo! ^^

- Tengo el día alegre :D (al menos en comparación con los días anteriores)

a ver si cojo la costumbre de escribir más por aqui :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la mejor sonrisa del dia (y mjor aun: en mucho tiempo) es saber quien era ese misterioso 007...iñi y aves desde Madrid,.....con la movida gartis de internet........
man llamado, hemos estado hablando y como es gratis, pues se repetiraaaaaaaaaaaaaaaa :D
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajajaja!!!!
misterio resuelto!!!!!
Tendrías que estar aquí, y lo sabes...

muak feota!!

te mando un cachorrín por correo? lo aceptais?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:jajajajaja!!!!
misterio resuelto!!!!!
Tendrías que estar aquí, y lo sabes...

muak feota!!

te mando un cachorrín por correo? lo aceptais?

si por mifuera.....pero la jefa......

dios no m digas que tendria que estar alli, que hablando con ellos m moria de envidia.....aunque ellos de momento se mueren de aburrimiento pk no conocen nada ni a nadie xD
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

YA tengo instalado el stepmania con 300 canciones y mañana me traen mi alfombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... a partir de ahora a sudar en vez de hacer solitarios...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Tia, pues es fácil!!

Si quieren rollo de bares con música chuli.... TRIBUNAL
Si lo que quieren es tener variedad para elegir... LOS BAJOS DE ARGÜELLES
Si lo que quieren es ir de pijoteo... MONCLOA
Si quieren ir de pachanga pero sin contaminarse de pijeces varias...HUERTAS / BILBAO

Y si no, que se compren la guía del ocio, o la QDQ (que deben habérsela puesto en su portal en estos días) jejeje

muakas!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ayer, el trabajo en el bar :P Me encanta xD

- La llamada de M.Vic diciéndome que el profe estaba enfermo y que no había clase ^^ Qué detalle y que alegría poder quedarme en casa, oye.

- Lo mucho que he aprovechado el día ¬¬' Pero ha merecido la pena :P

- Haber (casi) terminado el trabajo al final.

- Juan. Las ganas de verlo, que últimamente pasamos poquito tiempo juntos. La ilusión cuando ha llegado. Las risas en la cama. Las cosquillas. Las chorradas... nuestras chorradas ^^

- La conversación con él y con mis padres sobre la hiperactividad y demás trastornos durante la cena. Me encantan todos, tengo una suerte increíble de tener esta familia.

- El sms de Isa "Gracias por avisar, guapa! Ya veo que has aprovechado para no venir en todo el día... ¬¬ Nos vemos mañana :wink: " Que me echase de menos ayer en clase porque me había sentado en la otra punta. "En DM me vengo a hacer sudokus contigo :lol: " Que se acordase, la mamona xD Qué linda es.

- El jueves se viene Pedro a casa :P

- El sábado cumple de Juanitaaaa! Me apetece un montón volver a ver a los primos, son la hostia xD

- Y el lunes es fiesta 8)

- Haber terminado el cd y demás! Ya está todo listo para ser enviado :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Que noche ma slinda y completa la de hoy,m voy a la cama con una sonrisa de galicia a bilbao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Modro wrote::arrow: Que noche ma slinda y completa la de hoy,m voy a la cama con una sonrisa de galicia a bilbao
K aun exista gente k sonria...y saber k si se sufre..asi sea en el otro lado del mundo,alguien esta realmente feliz
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

manu wrote:
Modro wrote::arrow: Que noche ma slinda y completa la de hoy,m voy a la cama con una sonrisa de galicia a bilbao
K aun exista gente k sonria...y saber k si se sufre..asi sea en el otro lado del mundo,alguien esta realmente feliz
animo neni :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Hoy tengo muchas sonrisas, y eso que aún es mediodía...

:arrow: Que ha salido el sol :D Qué buen rollo todo el dia... (Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan ...)

:arrow: Las risas en clase (la palabra estrambótico no existe porque yo nunca la he leído... en fin...)

:arrow: El disco de Zenobia, que me encantaaaaaaaaaaa (gracias, Miguel Angel!! Así da gusto, oye )

:arrow: Las fiestas del jueves, que aún no sé a cuál iré... :?

:arrow: La fiesta del viernes, de frikismo total como dice mi amiga Merçè, que no sabemos de qué disfrazarnos... :lol:

:arrow: La tienda de 2ª mano, qué disfraces más chulos pueden salir de ahí...

:arrow: Esta tarde más!!!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La polaca me ha preguntao hace 10 minutos cómo se llama mi pueblo, cómo de lejos está y esas cosas...

Y finalmente me ha dicho que puente de la constitución... no tiene nada que hacer, y tiene desde el miércoles hasta el domingo libre, sin trabajo... que quiere viajar a algun sitio pero todavía no sabe dónde.

¿vendrá? :roll:

maldito profesor que les ha tenido que pasar lista cuando le estaba comentando...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:La polaca me ha preguntao hace 10 minutos cómo se llama mi pueblo, cómo de lejos está y esas cosas...

Y finalmente me ha dicho que puente de la constitución... no tiene nada que hacer, y tiene desde el miércoles hasta el domingo libre, sin trabajo... que quiere viajar a algun sitio pero todavía no sabe dónde.

¿vendrá? :roll:

maldito profesor que les ha tenido que pasar lista cuando le estaba comentando...
:D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Cuando he llegado de casa me he encontrado una mariposa revoloteando en el balcón [qué pasa, se ven muy pocas por aquí y menos en un cuarto piso xD], y antes de dejarla salir le he hecho fotos [igual que hice con la mariquita] :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply