Oraculo wrote:Buenos dias, yo me acabo de levantar pero sigo con sueño, x culpa de dos pesadas que me tuvieron hasta las tantas ¬¬.
Pero A DIOS PONGO POR TESTIGO que ya no me pasa mas noches.
Qué fuerte me parece llegar y leer esto Si no tuvimos que decirte ni una sola vez que te quedases! Te fuiste a las cinco porque te dio la gana, así que no digas que te liamos, chaval ¬¬ Es más, volviste a encender el ordenador las tres veces que se te fue la luz sólo para seguir hablando con nosotras!
Vale, creo que tiene razón la gente que dice que qué fácil que es picarme Pero es que parece que te estuviésemos reteniendo ahí a la fuerza!
Al final me he levantado a las 13:30 (y ya estoy soñando con la siesta )
2 cosas picona
Entre de nuevo xk no era mal educado y me queria despedir de las 3, al final me iba a despedir de rocio y ayla xk de ti no podia y me volvisteis a meter en la conversación a 3.
La 2ª cuando he leido que has llamado x telefono y te has vuelto a la cama, he pensado, y se lo he dicho a rocio, estoy por llamar a Aida y despertarla a las 11:30 ¬¬
pero me he contenido
pero a DIOS PONGO POR TESTIGO que la proxima mañana que este hablando con Rocio y lea eso hacemos complot y te llamamos los 2, o al menos yo. ¬¬ ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
1. Yo no te metí en ninguna parte.
2. Llámame todo lo que quieras, porque soy de ese tipo de personas que ponen el móvil en silencio mientras duermen, pero un mensaje en el buzón de voz al despertar no estaría mal, oye
Después de levantarme, hacer faena, ir a comprar, pimpampum, buenos días ^^ esta tarde de compras... *O* que me enamoré de una sudadera el otro día [ya sé que estamos en verano y hace un calor que te convierte en charco, pero da igual], y además es el pumple de Mir ^^
Ahora que veo a Aïda por aquí, dice mi madre que no te preocupes que si vienes tú sola encuentras piso seguro jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
os odio ¬¬
que sepais que he dormido 4 horas, yo tambien voy a hacer alianza de esas, que al final no he podido hacer mis movidas de bancos, me he puesto a estudiar y todo el rato sobándome encima de los apuntes... que me he tomado 3 cafes y sigo teniendo sueño... Y cada vez que pienso en lo muchísimo que voy a tener que madrugar y la cantidad de horas de colas que voy a tener que hacer para renovar el dni me dan escalofríos
Alguien está interesado en hacer cola por mi a cambio de 15 Euros? XD (soy pobre, lo siento )
Y encima me duele la cabeza, los ovarios, tengo sueño y estoy en el curro, y no me puedo tomar más ibuprofenos no sea que me de un jamacuco....
Jejejeje, Dejedi, dale las gracias a tu madre, que siempre viene bien un poco de ánimo ^^ Además, he estado mirando las asignaturas de la UAB esta mañana y creo que Psicología de la Personalidad me pilla en el primer semestre, con lo cual no tendría problemas e incluso podría terminar la carrera en febrero Y estudiar oposiciones de Psicopedagogía para junio Pero bueno, no quiero emocionarme antes de tiempo
Por cierto, como al final no he ido a la universidad no he podido hablar con el profe al que quería pedirle la bibliografía para el TR, pero voy a mandarle un mail ahora mismo. Muuuuuack!
Edito: Ayla, di que lo has perdido, creo que te lo renuevan más rápido y encima te sale gratis.
AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Dejedi, dale las gracias a tu madre, que siempre viene bien un poco de ánimo ^^ Además, he estado mirando las asignaturas de la UAB esta mañana y creo que Psicología de la Personalidad me pilla en el primer semestre, con lo cual no tendría problemas e incluso podría terminar la carrera en febrero Y estudiar oposiciones de Psicopedagogía para junio Pero bueno, no quiero emocionarme antes de tiempo
Por cierto, como al final no he ido a la universidad no he podido hablar con el profe al que quería pedirle la bibliografía para el TR, pero voy a mandarle un mail ahora mismo. Muuuuuack!
Qué chulo ^^
yo te cambio el sitio, que me da una pereza hacer segundo de bachillerato ahora... uffff, menos mal que ya se acaba, no soporto ese instituto.
Muchas gracias, en serio ^^ yo esta tarde antes de irme miraré [por fin xD] lo de la Fundació Ferrer i Guàrdia, y a principios del mes que viene ya me pasaré por Barcelona o algo xD
No hay de qué, mujer Acabo de dar con su mail (es que yo a este profe hace cuatro años que no lo veo y no sabía su horario ni nada) y con su teléfono (justamente tenía tutorías hoy, pero se han terminado a la 1 ) Quieres que te los pase para hablar tú con él directamente o le escribo/llamo yo?
AIDA_cantasaetas wrote:Edito: Ayla, di que lo has perdido, creo que te lo renuevan más rápido y encima te sale gratis.
Si dices que lo has perdido tienes que pagar como todo el mundo, gratis que yo sepa solo te lo hacen si te han robado y para eso tienes que denunciar, presentar la denuncia en comisaria y eso
AIDA_cantasaetas wrote:Edito: Ayla, di que lo has perdido, creo que te lo renuevan más rápido y encima te sale gratis.
Si dices que lo has perdido tienes que pagar como todo el mundo, gratis que yo sepa solo te lo hacen si te han robado y para eso tienes que denunciar, presentar la denuncia en comisaria y eso
Sí? Pues yo juraría que me lo hicieron gratis porque dije que lo había perdido, pero a lo mejor tuve que pagar y no me acuerdo. De todas formas, lo que sí sé es que el proceso fue más rápido.
AIDA_cantasaetas wrote:No hay de qué, mujer Acabo de dar con su mail (es que yo a este profe hace cuatro años que no lo veo y no sabía su horario ni nada) y con su teléfono (justamente tenía tutorías hoy, pero se han terminado a la 1 ) Quieres que te los pase para hablar tú con él directamente o le escribo/llamo yo?
Me da una vergüenza impresionante llamar (o escribir) así a alguien que no conozco de nada xDD si puedes llámalo/escríbele tú la primera vez y a ver qué le parece la idea, y luego ya me pasas los datos o bueno, como prefieras, si te va mal o algo me lo dices xD
jo, gracias, en serio... ^^
Sí? Pues yo juraría que me lo hicieron gratis porque dije que lo había perdido, pero a lo mejor tuve que pagar y no me acuerdo. De todas formas, lo que sí sé es que el proceso fue más rápido.
Eso no te lo discuto porque no lo se, pero pagar hay que pagar...
Lo cual es una cosa que me mosquea mucho... es un documento obligatorio... que no nos cobren coño !! o al menos que no nos cobren al hacertelo por primera vez y en las renovaciones, si lo pierdes ya es cosa de cada uno...pero pagar 6 euros o asi que vale, no ? tan caro vale plastificarlo ? xD
AIDA_cantasaetas wrote:No hay de qué, mujer Acabo de dar con su mail (es que yo a este profe hace cuatro años que no lo veo y no sabía su horario ni nada) y con su teléfono (justamente tenía tutorías hoy, pero se han terminado a la 1 ) Quieres que te los pase para hablar tú con él directamente o le escribo/llamo yo?
Me da una vergüenza impresionante llamar (o escribir) así a alguien que no conozco de nada xDD si puedes llámalo/escríbele tú la primera vez y a ver qué le parece la idea, y luego ya me pasas los datos o bueno, como prefieras, si te va mal o algo me lo dices xD
No hay problema, mail enviado De todas formas, si no me contesta le llamaré el lunes que viene, ya me he puesto la alarma y eso para que no se me pase, que igual explicándoselo de palabra me entiende mejor.
Y oye, gracias a ti, que seguro que yo también aprendo mucho de esto ^^
No hay problema, mail enviado De todas formas, si no me contesta le llamaré el lunes que viene, ya me he puesto la alarma y eso para que no se me pase, que igual explicándoselo de palabra me entiende mejor.
Y oye, gracias a ti, que seguro que yo también aprendo mucho de esto ^^
En estos momentos agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, en serio... estoy bastante perdida, me dejó fatal eso de que no hubiera NADA en ninguna biblioteca de aquí¬¬
El resto de gente (las "empollonas" como mínimo), al menos ya tiene la bibliografía, yo ni eso... no veas.
Esta noche escribiré una carta a mi ex-profe de primaria, que no sé por qué tengo la intuición de que él sabe algo del tema, y así de paso tengo noticias suyas... ^^