FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Tengo que felicitar a janaeh por la victoria,y hje visto un poco el partido y un ekipo con mucha casta para remontar el partido
...

Gracias, la priemra parte estuvieron bastante perdiditos, pero después Xabi Prieto sacó su mejor lado, y joder, este tío es un crack!!!!!!!Es enorme. Lideró la remontada y ya son 9 jornadas sin perder.


Ojalá nos veamos en primera el año que viene los dos, sporting y real...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Modro wrote:Por otra otro buen partido del sporting quitando la mitad del segundo tiempo con una pajara increible,pero en fin otra victoria y tres puntos mas y la proxima victima...el cordoba???
Ejem... Una pájara que a mí me han contado que fue una remontada de 3-0 a 3-2 truncada por un penalti clarísimo que el árbitro no pitó y no sólo eso sino que además expulsó al que sufrió el penalti por simularlo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Rojitas wrote:
Modro wrote:Por otra otro buen partido del sporting quitando la mitad del segundo tiempo con una pajara increible,pero en fin otra victoria y tres puntos mas y la proxima victima...el cordoba???
Ejem... Una pájara que a mí me han contado que fue una remontada de 3-0 a 3-2 truncada por un penalti clarísimo que el árbitro no pitó y no sólo eso sino que además expulsó al que sufrió el penalti por simularlo...
nose porque no he visto el partido,solo el resumen ya que no lo televisaron,si que me han contado que el arbitro estuvo fatal tanto para unos como para otros,asi que no puedo decir nada,si fue asi son cosas que pasan sin ir mas lejos el pasado sabado empatamos 1-1 y no nos pitaron un penalty clarisimo y le sacaron la kinta amarilla a barral,contra el celta otro tanto de lo mismo,son asi de malos los arbitros
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

me voy a londres en febrero y como una es asi de friki dice: voy a mirar que partido hay para ir a algún partido. casualidades de la vida, coindice tal partido:


chelsea -liverpool



os imagináis los botes que he empezado a dar en el asiento, m puesto taquicárdica y todo, ya m veia con mi camiseta de la real viendo el partido hasta que me han dicho las entradas en torno a 400 euros cada una. taca!

que hostión me pegado


no es justo, che :cry:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pff vaya mierda de partido eh? se joda el Barça, por haber jugao tan mal

ahora, Iniesta... Iniesta sigue siendo un crack :D
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Mierda...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Hoy es un día más para decir que el fútbol bonito ha muerto, lamentablemente. Es época de autobuses y de patadones y contras, una lástima.
Paglito wrote:4: Que malos son los árbitros de España... uuuuuf la de hostias que nos han dao.... :roll:
Sobre todo me quedo con la hostia que da el tobillo de Puyol sobre los tacos de Raúl.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Hoy es un día más para decir que el fútbol bonito ha muerto, lamentablemente. Es época de autobuses y de patadones y contras, una lástima.
Paglito wrote:4: Que malos son los árbitros de España... uuuuuf la de hostias que nos han dao.... :roll:
Sobre todo me quedo con la hostia que da el tobillo de Puyol sobre los tacos de Raúl.
No sé por qué, pero me esperaba de ti un comentario así. A seguir llorando.

Hala Madrid
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
obon wrote:Hoy es un día más para decir que el fútbol bonito ha muerto, lamentablemente. Es época de autobuses y de patadones y contras, una lástima.
Paglito wrote:4: Que malos son los árbitros de España... uuuuuf la de hostias que nos han dao.... :roll:
Sobre todo me quedo con la hostia que da el tobillo de Puyol sobre los tacos de Raúl.
No sé por qué, pero me esperaba de ti un comentario así. A seguir llorando.

Hala Madrid
Es que a mi lo que no sea llorar no me va, ya lo sabéis.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Paglito wrote:Es verdad tio, es la única entrada que ha habbido en todo el encuentro... :roll:

en fin
Yo me quedo con esa, tú quedate con las otras.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:
Paglito wrote:Es verdad tio, es la única entrada que ha habbido en todo el encuentro... :roll:

en fin
Yo me quedo con esa, tú quedate con las otras.
Es sin querer, y si te fijas bien, otro jugador del Barça tb le pisa. Pero vamos, que esa jugada ha decidido el partido, tienes razón.. :roll:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
obon wrote:
Paglito wrote:Es verdad tio, es la única entrada que ha habbido en todo el encuentro... :roll:

en fin
Yo me quedo con esa, tú quedate con las otras.
Es sin querer, y si te fijas bien, otro jugador del Barça tb le pisa. Pero vamos, que esa jugada ha decidido el partido, tienes razón.. :roll:
No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Aver... para mi, los dos han hecho un partido de mierda, pensar que medio mundo estaba pendiente de este partido es como para avergonzarse... vale ha ganado el Madrid pq ha jugado menos peor que el Barça, que ha hecho un partido nefasto!!!

Que más, sí, el árbitro ha sido un completo desastre,, por ambos lados,, pq el Barça ha repartido,, pero el Madrid tambien, al fin y al cabo el único lesionao que ha habido ha sido Puyol, aunk sigo diciendo k por ambas partes,,, los tacos d Marquez se los lleva a dormir esta noche Cannavaro,,, osea,,, k por ambos lados ha habido ostias,,, y el árbitro no ha sabido pararlo!!!

Para acabar,, yo soy culé,,, y lo seguiré siendo toda la vida,, siete puntos son muchos,,, pero mas le sacaba el Barça el año pasao al Madrid,, hasta k no acabe la liga no hay nada perdido,, eso si,,, como no cambie el juego,,,, mal lo llevamos,,, y del Madrid pienso lo mismo, la fortuna de una jugada aislada (por muy bien hecha que haya sido) no dura siempre!!


y una cosa más,,, pese a que no ha sido su mejor partido,,, como dice Nindë: Iniesta es un crack,,, solo la jugada esa que ha hecho pal final del partido entre tres jugadores, sobre la linea de banda en su propio campo, haciendo la ruleta sobre la pelota y asistiendo a Bojan de sombrero, vale una entrada!!!


Força Barça!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply