FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

rata wrote:Aver... para mi, los dos han hecho un partido de mierda, pensar que medio mundo estaba pendiente de este partido es como para avergonzarse... vale ha ganado el Madrid pq ha jugado menos peor que el Barça, que ha hecho un partido nefasto!!!

Que más, sí, el árbitro ha sido un completo desastre,, por ambos lados,, pq el Barça ha repartido,, pero el Madrid tambien, al fin y al cabo el único lesionao que ha habido ha sido Puyol, aunk sigo diciendo k por ambas partes,,, los tacos d Marquez se los lleva a dormir esta noche Cannavaro,,, osea,,, k por ambos lados ha habido ostias,,, y el árbitro no ha sabido pararlo!!!

Para acabar,, yo soy culé,,, y lo seguiré siendo toda la vida,, siete puntos son muchos,,, pero mas le sacaba el Barça el año pasao al Madrid,, hasta k no acabe la liga no hay nada perdido,, eso si,,, como no cambie el juego,,,, mal lo llevamos,,, y del Madrid pienso lo mismo, la fortuna de una jugada aislada (por muy bien hecha que haya sido) no dura siempre!!


y una cosa más,,, pese a que no ha sido su mejor partido,,, como dice Nindë: Iniesta es un crack,,, solo la jugada esa que ha hecho pal final del partido entre tres jugadores, sobre la linea de banda en su propio campo, haciendo la ruleta sobre la pelota y asistiendo a Bojan de sombrero, vale una entrada!!!


Força Barça!!!
Demasiado tiempo con la misma fortuna, no sé qué creer ya.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

A ver si entendéis que no estoy diciendo que el Madrid haya merecido perder el partido. Soy aficionado al buen fútbol y está claro que el barça no juega como jugaba hace dos años, pero al Barça se le exige un plus más de juego que a cualquier otro equipo; en cambio el Madrid, el Madrid si gana ya vale.

Hoy se ha visto un partido feo, donde sólo un equipo ha intentado jugar bien al fútbol y cuando estaba empezando a dominar y a crear peligro se ha visto afectado por el gol a la contra del otro.

Es el nuevo fútbol, donde el Barça tendrá que pensar a meter matraca atrás como hacen los demás y luego salir escopeteado a las contras. Lo dije el día del Liverpool y lo digo hoy, nos han ganado sin jugar a fútbol, ni uno ni el otro.

Pero bueno, al fin y al cabo... ¿Fue Grecia la que ganó la última Eurocopa, no? Pues ya vale, supongo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Obon, cada vez que hablas sube el pan: si el Madrid no aspirara a jugar bien y sólo a ganar no hubiera echado a Capello habiendo ganado una liga.


El madrid es justo vencedor. Rijkaard enseñó al mundo por qué cojones no pone a Ronaldinho de titular. Bojan debería haber jugado mucho más, como Giovanni o más. Pepe tiene una losa encima que pesa 35 millones de euros, en cuanto la gente se olvide de esa cifra tendrá lo que se merece ya que es un central impresionante. Estoy seguro que con Messi el partido hubiera sido totalmente diferente, el Madrid obligó al Barça a jugar por las bandas y no tenía nadie que desbordara: Ronaldinho lo intentó pero no puede e Iniesta tiende a irse más al centro. Iniesta el mejor jugador del Barça ( y no sé si decir del partido) sin lugar a dudas, él, Bojan, Eto'o y Messi es lo único que diferencia este Barça con el derrumbe del Madrid Galáctico. Sobre Casillas sólo dejaré el titular del artículo que escribe hoy Tomás Guasch sobre él: ¿En qué es mejor Kaká que Casillas?, para mí el portero decide más partidos: ayer mismo con el 0 a 0 le paró un zapatazo a Ronaldinho que todavía no me explico cómo coño lo ha hecho. El mejor fichaje de la temporada del Madrid es Baptista, gracias a él Guti seguirá siendo la eterna promesa, como dijo Ramón Calderón. Lo mejor que hizo el Barça ayer, aparte de Iniesta, fue el mosaico espectacular en el Camp Nou.

Flipo mucho que ya se dé la liga por resuelta, aunque eso está bien, beneficia al Barça.

Karloss, todavía me estoy descojonando del comentario sobre la patada de Raúl a Puyol: " Ha sido sin querer". Recurrís a cualquier gilipollez para defender a vuestros jugadores.


Força Barça!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Fede wrote:Obon, cada vez que hablas sube el pan: si el Madrid no aspirara a jugar bien y sólo a ganar no hubiera echado a Capello habiendo ganado una liga.
Yo compro dos baguettes a un euro.
Quizás aspire a jugar bien, pero presionar atrás y salir al contragolpe nunca ha sido jugar bien, por lo menos aquí en España, en Italia no lo sé.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Melenas (^^), te cito a ti xq ya has dicho mucho de lo que yo venia a decir así que...
rata wrote:Aver... para mi, los dos han hecho un partido de mierda, pensar que medio mundo estaba pendiente de este partido es como para avergonzarse... vale ha ganado el Madrid pq ha jugado menos peor que el Barça, que ha hecho un partido nefasto!!!

Que más, sí, el árbitro ha sido un completo desastre,, por ambos lados,, pq el Barça ha repartido,, pero el Madrid tambien, al fin y al cabo el único lesionao que ha habido ha sido Puyol, aunk sigo diciendo k por ambas partes,,, los tacos d Marquez se los lleva a dormir esta noche Cannavaro,,, osea,,, k por ambos lados ha habido ostias,,, y el árbitro no ha sabido pararlo!!!
A cada uno le pica lo suyo y vale, al Barça se le han perdonado muchas pero al Madrid tela tmb, eh???? :roll:



rata wrote: Para acabar,, yo soy culé,,, y lo seguiré siendo toda la vida,, siete puntos son muchos,,, pero mas le sacaba el Barça el año pasao al Madrid,, hasta k no acabe la liga no hay nada perdido,, eso si,,, como no cambie el juego,,,, mal lo llevamos,,, y del Madrid pienso lo mismo, la fortuna de una jugada aislada (por muy bien hecha que haya sido) no dura siempre!!

Quedan muchos partidos (21, que se dice pronto :roll: pero son 63 puntos....) y remontadas más grandes se han visto así que...

Fede wrote: Rijkaard enseñó al mundo por qué cojones no pone a Ronaldinho de titular. Bojan debería haber jugado mucho más, como Giovanni o más.
En vez de salir Giovanni tendría que haber salido Bojan... Estoy segura que si en vez de tener 10minutos hubiese tenido 20 otro gallo hubiese cantado :roll: (Aunque Rijkaard podría habersela "jugado" y no poner a Ronaldinho de titular ¬¬)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

No quiero decir que toda la culpa sea suya pero... cada vez que Ronaldinho toca balón la pierde, a no ser que haga uno de sus buenos pases. Tb se notó muchísimo la ausencia de Messi y la entrada de Bojan al partido, un jugador que entra con ganas de comerse el mundo y eso es lo que necesita el Barça. Y eché de menos a Guddy, que jugando en su posición es un crack el tío, creando unas juagadas con bastante peligro.

Y el árbitro la lió, que igual que al Barça tb debería de haber sacado alguna que otra tarjeta al Madrid aunque solo fuera por reiteración

Y el Madrid... no me gusta nada, pero nada nada nada su juego pero tiene algo que no tiene el Barça y es que llega una vez a portería y marca, en cambio el Barça llega tropecientasmilveces a portería y a lo mejor marca dos. Y eso que tiene una de las delanteras más envidiadas del mundo.

Ah, y otra cosa... qué asco me da la afición culé del camp nou! ayer como era contra el Madrid si animaban, no? pero con los demás equipo eso parece un funeral en vez de un estadio. Venga hombre... que animen, canten (aunque solo sea Barça Barça XD) y chillen en todos los partidos! ay si yo estuviera ahí... seguro que se me escuchaba a mi sola cantar todo el partido XD.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

nindë wrote: Y el Madrid... no me gusta nada, pero nada nada nada su juego pero tiene algo que no tiene el Barça y es que llega una vez a portería y marca, en cambio el Barça llega tropecientasmilveces a portería y a lo mejor marca dos. Y eso que tiene una de las delanteras más envidiadas del mundo.
Totalmente de acuerdo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote: Karloss, todavía me estoy descojonando del comentario sobre la patada de Raúl a Puyol: " Ha sido sin querer". Recurrís a cualquier gilipollez para defender a vuestros jugadores.
No es patada, es pisotón. Y por esa regla de tres la del propio jugador del Barça tambien fue queriendo.

Y a los culés mal perdedores, que me expliquen qué coño es la suerte y qué coño es "jugar bien".El Madrid lucha, corre, tiene un gran portero, buenos delanteros, buena defensa, Baptista ha aparecido ahí en el medio campo, joder, si casi todos cumplen, qué es jugar bien?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Karloss, menos mal que conozco madridistas que reconocen cuando juega bien y mal su equipo porque si solo te leyera a ti... vaya imagen das, chaval. Pa mal ganador y perdedor tú.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Enorabuena a los antibarcelonistas :lol:.

Partido aburrido de cojones.... solo con decir que los dos equipos solo han tenido 5 ocasiones cada uno! Ale pos eso... año horrible!
Sobre lo de Pepe ahora es una maquina??? hace el partido de su vida y es un super central??? Ha tardado en demostrarlo eeh
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...ESTE ATHLETIK CLUB BILBAO ME ESTA DE MATANDO...

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

nindë wrote:Karloss, menos mal que conozco madridistas que reconocen cuando juega bien y mal su equipo porque si solo te leyera a ti... vaya imagen das, chaval. Pa mal ganador y perdedor tú.
Sí, sí, yo soy una persona horrible, pero no hablemos de mí, respóndeme a la pregunta de qué es jugar bien, que no vais a reconocer una superioridad del Madrid en la puta vida. El Madrid nunca juega bien, nunca hace nada y siempre tiene suerte. Argumentos COJONUDOS.

Por cierto, que os tengáis que agarrar a que os salve un niño de 17 años es LAMENTABLE.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, chavalín... no generalices porque yo no he dicho que el Madrid tenga suerte, lo que tiene es mucha efectividad. Pero es que de verdad, el partido fue un coñazo y los dos equipos jugaron mal por mucho que te joda, aunque el Madrid fue el que menos mal lo hizo. Pero que los dos equipos españoles más millonarios hicieran un partido como el de ayer es preocupante.

Lo lamentable de verdad es que siga habiendo gente tan cegada que no sepa ver la realidad :?
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

nindë wrote:Lo lamentable de verdad es que siga habiendo gente tan cegada que no sepa ver la realidad :?
Ahí te doy la razón
Post Reply