Sí, era el gran Bart Simpson xDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero si ese salio del Barcelona!!!obon wrote:Si Sergio García jugase en el Madrid, Atlético o Valencia ya estaríamos hablando de Selección para allí para allá...![]()
![]()
FuTbOl
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

1. Ahora Pepe ya no parece tan caro, eh? Que pedazo de central...
2. El Madrid salió a jugar el partido como tenía que jugarlo. En el centro del campo teóricamente era inferior, así que se echó atrás y gracias a una defensa brillante, a la presión al barça cuando tenía que crear fútbol y a baptista, ganamos el partido.
3. Fuimos superiores y quien diga que ganamos por chorra o por el árbitro, sinceramente es que no vio el partido.
El Madrid de Schuster se aleja del buen juego prometido... pero si ganamos al Barça en su campo... a mi me importa menos
Y en el tema de la cantera del Madrid y del Barça, estoy totalmente de acuerdo con los culés.
Un saludo
2. El Madrid salió a jugar el partido como tenía que jugarlo. En el centro del campo teóricamente era inferior, así que se echó atrás y gracias a una defensa brillante, a la presión al barça cuando tenía que crear fútbol y a baptista, ganamos el partido.
3. Fuimos superiores y quien diga que ganamos por chorra o por el árbitro, sinceramente es que no vio el partido.
El Madrid de Schuster se aleja del buen juego prometido... pero si ganamos al Barça en su campo... a mi me importa menos
Y en el tema de la cantera del Madrid y del Barça, estoy totalmente de acuerdo con los culés.
Un saludo

-
obon
- fitipaldi .com #1

1. A mi no me parece tan caro, a mi me parece carísimo. Sobre todo viendo el fiasco "Gabi Milito" que cometisteis...::SkAn::.. wrote:1. Ahora Pepe ya no parece tan caro, eh? Que pedazo de central...
El Madrid de Schuster se aleja del buen juego prometido... pero si ganamos al Barça en su campo... a mi me importa menos![]()
Un saludo
2. Es decir, admites mi teoría del autobús.
3. Ganasteis, ya vale.
Lo de negrita... es el problema del resultadismo y la afición merengue es seguidora de esta doctrina.

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si, en el Liverpool sigue demostrando que es malísimo. Por cierto está en estadísticas de batir al máximo pichichi en liga del Liverpool. Joder con lo malo que es, si fuera bueno ni te digo.obon wrote:Aún me acuerdo cuando comparaban a Pavón con Puyol desde la capital...
Lo que pasa es que si eres un jugador que sale de equipos grandes todos los periodistas se hacen gayolas contigo. Véase la repercusión que ha tenido el "gran jugador" o gran invento Torres y véase la repercusión que ha tenido, por ejemplo, Zapater.
Si Sergio García jugase en el Madrid, Atlético o Valencia ya estaríamos hablando de Selección para allí para allá...
Lo de siempre.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
obon
- fitipaldi .com #1

Me gustaría verlo jugar en España otra vez, me reiría bastante.miguel Angel wrote:Si, en el Liverpool sigue demostrando que es malísimo. Por cierto está en estadísticas de batir al máximo pichichi en liga del Liverpool. Joder con lo malo que es, si fuera bueno ni te digo.obon wrote:Aún me acuerdo cuando comparaban a Pavón con Puyol desde la capital...
Lo que pasa es que si eres un jugador que sale de equipos grandes todos los periodistas se hacen gayolas contigo. Véase la repercusión que ha tenido el "gran jugador" o gran invento Torres y véase la repercusión que ha tenido, por ejemplo, Zapater.
Si Sergio García jugase en el Madrid, Atlético o Valencia ya estaríamos hablando de Selección para allí para allá...
Lo de siempre.

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
juojuojouoojouojouojouoj
bien, ademas de Marc Crosas y Fran Merida, Badiola arrasara en enero en la Real con Zigic bajo el brazo. Eso si, lo pagan ellos -los chinos- porque la real no tiene dinero, pero en cuanto tengamos dinero, lo tenemos que pagar, es decir......................
m parto el culo, dios.
bien, ademas de Marc Crosas y Fran Merida, Badiola arrasara en enero en la Real con Zigic bajo el brazo. Eso si, lo pagan ellos -los chinos- porque la real no tiene dinero, pero en cuanto tengamos dinero, lo tenemos que pagar, es decir......................
m parto el culo, dios.

Pues no creas qeu son fichajes que no se puedan hacer eh?. Son complicados pero peores cosas he visto. Zigic, por ejemplo, Koeman lo tiene sentenciado y eso que no para de meter goles. Marc Crosas no tiene sitio en el Barça del futuro, y una cesión de Fran Mérida tampoco creo qeu le venga mal al Arsenal.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
las cesiones están hechas y me las creo, Marc Crosas, a mi me sobra, me gusta como tenemos cubierto ese puesto por gente de la cantera con proyección y Badiola habla de cantera pero ya veo lo que le importa. Fran Mérida también me alcreo, sería cesión de un año y medio, y creo que es válida.Fede wrote:Pues no creas qeu son fichajes que no se puedan hacer eh?. Son complicados pero peores cosas he visto. Zigic, por ejemplo, Koeman lo tiene sentenciado y eso que no para de meter goles. Marc Crosas no tiene sitio en el Barça del futuro, y una cesión de Fran Mérida tampoco creo qeu le venga mal al Arsenal.
Zigic, tengo más dudas, aún así, es hipotecar el futuro de la real, es saber que aunque saquemos esta situación económica adelante, en cuanto levantes cabeza te das la hostia con una nueva deuda acumulada...con este tipejo vendehumos.

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

si, eso es cierto, pero es q Marc Crosas, sería cedido, por lo que....patatas.....Fede wrote:Sí, seguramente Zigic sea caro. Al valencia le costó 20 kilos y no creo que lo vendan por cuatro perras.
De todas formas, aunque estén cubiertos los puestos, no creo que esté de más tener dos jugadores de proyección como los dos jóvenes.
no vamos a negar que Zigic para la Real, en Segunda es un caramelo irresistible, pero si Badiola viene vendiendo la moto de que o subimos a primera o desaparecemos porque económicamente estamos rotos (cuento viejo y demasiado repetido, tenemos 18 millones de deuda declarada, a lo sumo échale que la real ascienda a 30.....mira el Celta, casi 100 y ahí sigue), entonces no es coherente ponerse a pagar ahora (o mañana) 15 kilos por un tio que además cobrará un pastón....y que por mucho que vuelvas a priemra....aumentan los ingresos, pero también (y más) los gastos.....

1. Sigue siendo caro...Primero porque es muy caro...Y segundo porque un buen partido no significa que valga mas...Por cierto, hay que recordar que 6 meses antes de comprarlo el Madriz, costaba 5 veces menos...Con lo cual...carisimo..::SkAn::.. wrote:1. Ahora Pepe ya no parece tan caro, eh? Que pedazo de central...
El Madrid de Schuster se aleja del buen juego prometido... pero si ganamos al Barça en su campo... a mi me importa menos![]()
Un saludo
2. El Madriz gano porque el Barça ya no asusta a nadie...No tiene la frrescura de antes...El Madriz como siempre, decepcionante...Mismo tipo de juego que con Capello...A defenderse y poco mas...Eso si...hay un bloque mucho mejor ahora que antes...pero hay que recordar que el Bernardo venia como abanderado del buen futbol...Y yo no lo veo por ningun lado...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
No me gusta eso de que lo pague la empresa suya. Si subimos tendrá que pagar la Real 14 kilos, y eso es una barbaridad. Zigic nos vendría bien pero pagar 14 millones a estas alturas por él sería muy malo para el futuro, por tanto espero que valga menos pasta. Lo de Fran Mérida lo veo del lujo, necesitamos un medio zurdo como el comer, y Marc Crosas no lo he visto nunca jugar, ¿de qué juega?janaeh wrote:si, eso es cierto, pero es q Marc Crosas, sería cedido, por lo que....patatas.....Fede wrote:Sí, seguramente Zigic sea caro. Al valencia le costó 20 kilos y no creo que lo vendan por cuatro perras.
De todas formas, aunque estén cubiertos los puestos, no creo que esté de más tener dos jugadores de proyección como los dos jóvenes.
no vamos a negar que Zigic para la Real, en Segunda es un caramelo irresistible, pero si Badiola viene vendiendo la moto de que o subimos a primera o desaparecemos porque económicamente estamos rotos (cuento viejo y demasiado repetido, tenemos 18 millones de deuda declarada, a lo sumo échale que la real ascienda a 30.....mira el Celta, casi 100 y ahí sigue), entonces no es coherente ponerse a pagar ahora (o mañana) 15 kilos por un tio que además cobrará un pastón....y que por mucho que vuelvas a priemra....aumentan los ingresos, pero también (y más) los gastos.....
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.