Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

A mi me tocó mandarselo a Angelita la transferiana (qué suerte tuve.. chincharos..)

estas fueron las canciones..

Planeta Ruido
Ayer soñé
El guardián de tu piel
Domesticao
Papá cuéntame otra vez
Dos corazones
Descuida
Vuelta al infierno
Si amaneciera
Ay Dolores
Los lunes de Octubre
Si la tocas otra vez
Hijo de la luna
Palabras para Julia
Vino y cerveza
Stanby
Mañana será igual

Bonus tracks acústicas:
Ay Dolores
El guardián de tu piel


No sabía si meter algo internacional.. pero me decanté por hacerlo nacional y me gustó bastante.. Y bueno.. que estuvo de puta madre esto de los cedeles..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Oye oye oye, ahora que leo a Raima, yo tuve un regalito de él y de Aely. Sólo que me llegó la carta supermolona y no el cedé xD. Pero a mi me sirve igual, con lo que se preocuparon y todo^^: Muaaaak lindos !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues yo fui uno de los que falle...Lo siento por enigma, porque por mi culpa casi se queda sin cd...

La verdad es que se dieron varias circunstancias adversas...Primero por culpa de correos que me perdio el cd, y tuve que volver a currarmelo TODO...Despues cuando pensaba empezar a realizarlo de nuevo, tuve un grave problema familiar, que ya relate por estos lares, y me fue imposible hacer nada...

PD: Yo pensaba qu estabais ya con otra nueva cadena...y resulta que aun andais hablando de la primera
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mi fitiamiga wrote:Montse, no se me ha olvidao, pero yo haré (cuando tenga tiempo, jo, que lo quiero hacer bien pero me falta tiempo :( ) lo que dije: Pongo tu cedé, es que no puedo poner las mias, ya las expliqué una vez, como las tenga que volver a poner y los motivos y to se junta con la siguiente cadena :?, además, es lo que dijo Tungus...

Te parece bien así, no? ^^

Lo dicho, que a ver si la semana que viene saco un ratillo ;)
Claro que me parece bien bonica, como tu prefieras. A mi me da igual que pongas el que yo te envié o el que me mandaste tu, jejeje.


Y ya que estoy puesta y tengo un ratito, voy a poner el que recibí yo de Shannia, que me gustó mucho y lo escuchado muchas veces. Algunas canciones ya las conocía, alguna me traía recuerdos, y otras no las había escuchado nunca, por lo que pude disfrutar de música nueva.
Pero lo mas genial de todo fue el sentimiento que puso Shannia en explicarme una por una el porque de la canción incluyendo anécdotas de su vida. Fue muy emotivo, de echo me hizo saltar las lágrimas mas de una vez, es que es tan salada!!!


1.- Platero y tu - Cigarrito
2.- Transfer - Sin contrato
3.- Extremoduro - La vereda de la puerta de atras
4.- Albertucho - Descuida
5.- Poncho K - Asi me lo invento
6.- Benito Kamelas - Loko
7.- Medina azahara - Necesito respirar
8.- Cristina y los subterráneos - Dile a papá
9.- Queen - Bohemian rhapsody
10.- Aerosmith - I don't want to miss a thing
11.- Lax'n'busto - La meva terra es el mar
12.- Marea - Venas con humo y palabras
13.- Pablo Moro - vodka y caramelos
14.- Alejandro Sanz - Se me olvidó todo al verte
15.- Saratoga - Si amaneciera
16.- Transfer - bis a bis
17.- Stravaganzza - Hijo de la luna
18.- Yumitus - Sur
19.- Bonus Track - Rap del doctor Maligno
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:21, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote: Y ya que estoy puesta y tengo un ratito, voy a poner el que recibí yo de Shannia, que me gustó mucho y lo escuchado muchas veces. Algunas canciones ya las conocía, alguna me traía recuerdos, y otras no las había escuchado nunca, por lo que pude disfrutar de música nueva.
Pero lo mas genial de todo fue el sentimiento que puso Shannia en explicarme una por una el porque de la canción incluyendo anécdotas de su vida. Fue muy emotivo, de echo me hizo saltar las lágrimas mas de una vez, es que es tan salada!!!
(Acorto por no acaparar mucho espacio :oops: )

Sólo con leer esto las horas que le dediqué ya están más que amortizadas!
Poco me queda más que explicar, poco a poco he ido poniendo cositas, así que saco el rato ya pa' acabar lo que tenia pendiente xq sino no lo acabaré nunca: Las canciones que llegaron en mi fiti-cedé:


1. Sau - Boig per tu
2. Quimi Portet & Manolo Garcia - Massa
3. Quimi Portet - Montserrat
4. Amaral - Camins
5. Maná - Angel de amor
6. Fito & Fitipaldis - Un buen castigo
7. Fito & Fitipaldis - Me equivocaria otra vez
8. Extremoduro - Standby
9. La Fuga - Por verte sonreir
10. Tahures zurdos - La noche es
11. Mikel Erentxun - Mañana
12. Amaral - Moriria por vos
13. Amaral - Los aviones no pueden volar
14. Enigma - Return to innocence
15. Patrick Wolf - Overture
16. Black eyed peas - Pump it
17. Magma - Aisha
18. Nightwish - The siren



Yo tambien conocia algunas, otras las descubrí, pero todas me encantaron! ^^
Ya te lo dije: El día que se presentó en casa el cartero diciendo que traia un sobre pa' mi desde Reus poco más y me lo como a besos, pero controlé mis impulso y sólo le sonreí y le di las gracias :lol:


P.d: Tienes una canción dedicada, que llevaba mucho tiempo queriéndotel dedicar :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder a ver si saco un poco de tiempo y pongo los dos CD que yo envié y comento el que me mando Frozen.

PD. Si ya tengo mucho, mucho tiempo los serviré a algun servidor por si alguien quiere descargárselos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

y para cuando se va a hacer otra vez lo de la cadena de cedes???????
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Se hará, se hará
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo a la próxima quiero participaaaaar :D
but you feel my breath on your neck
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues anda que si la próxima tiene que ir como la primera...
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Botas&Kadenas wrote:pues anda que si la próxima tiene que ir como la primera...
no hombre, se optimista, aunque si dicen que las segundas partes son perores que las primeras, pero haremos una excepcion con esta
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ireth wrote:Oye oye oye, ahora que leo a Raima, yo tuve un regalito de él y de Aely. Sólo que me llegó la carta supermolona y no el cedé xD. Pero a mi me sirve igual, con lo que se preocuparon y todo^^: Muaaaak lindos !
no te llegó el cd?? jova!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No, guapi, no. Pero da igual, a mi me sirve con saber que os preocupasteis, y tener la carta en mi poder. Así que estoy agradecida igualmente, muchisisisismo..

[menos mal que no te hice caso en no abrir la carta hasta la carta primera xDDD]
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Psé, no sé si al final quedasteis en comentar el que se recibió o el que se envió.

Pero yo en el pc sólo tengo ahora el que envié, así que como ando con pocas ganas de nada, procedo.

No voy a poner lo que le puse a la persona destinataria en la carta, más que nada porque no me apetece buscarlo para copiar... Empezaré de nuevo.


Pista:

1.- Watermelon Man - Herbie Hancock. Un tema clásico, los que vimos alguna vez Babalà, la conocemos, no la misma versión. Supongo que fue la constancia que dejé en el cedé de que me gusta algo el jazz. Pero vamos, es que es un maldito temazo, que si se te pega, no hay manera de ir por la calle y no silbarla, a no ser que ten venga a la mente la de "qué hiciste abusadora"

2.- Baba O´Riley - The Who. La verdad es que no sé qué decir de esta canción, los teclados me encantan, y con los auriculares a toda leche aún me gusta más. Y me gusta más aún porque sé que a Elyon también le encanta, y supongo que eso además, también le encanta al friki al que le mandé el cedé. La conocí a la vez que a los Doors, y la gente que caminaba por la calle, miraba hacía mi ventana en las tardes de verano, cuando tenía la música a toda leche (desde la otra punta de casa, mi madre me gritaba que bajará el volumen...)

3.- Dancing With Myself - Billy Idol. Esta es la única canción que conozco de semejante personaje. Y simplemente la conozco de un recopilatorio de rock del Media Markt que me trajó un primo de Alemania. Recuerdos que me trae: estar en el examen de Matemáticas de 1º de Optica, sin tener ni idea, tarareandola durante más de una hora (no vale la pena mencionar la nota que saqué) y estar en la discoteca del pueblo, bailándola sólo. Me encanta, o mejor dicho, antes me encantaba más aún.

4.- No Señor - Los Deltonos. Canción viejilla, de cuando eran más rockerillos, es un blues (no friki?) que me encanta, una letra bastante simplona, pero me encanta lo rígido del tema. A parte, fue el primer grupo que vi en concierto. No esta canción, pero bueno.

5.- Mi hermana pequeña - Los Planetas. Tema mítico de este grupo, bastante alejado de la temática general que se gastan en las canciones tanto en letra como en música, una letra un poco idiota. Pero bueno, con ella ganaron el Festival de Maquetas de Radio 3 hace ya un porrón de años. No sé si ello contribuyó a lanzarles a la fama, lo único que sé (y porque me lo dijeron), es que la detestan a más no poder. Cuando parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca, por si acaso, quédate cerca de mí, a mi lado...

6.- The man of the metropolis steals our hearts - Sufjan Stevens. Tenía que poner alguna canción popera, y esta me vino de lujo. A día de hoy todavía conozco muy pocas cosas de estos tipos que hacen una música preciosa. Queda pendiente.

7.- Walk Of Life - Dire Straits. Sí, sí, mucho Dire Straits por aquí, mucho Dire Straits por allá. Pero para guiñar un poco mi infancia en el cedé, no tenía cabida ni Sultans Of Swing, ni Romeo and Juliet, ni nada parecido. Esta es la canción de mi infancia. Me encanta ^^. Además, creo que es la única de la que me sé la letra (o casi).

8.- Pull Shapes - The Pipettes. Estas tres zopencas no son de mi infancia. Y por más que lo he intentado, tampoco han sido hasta ahora protagonistas de mis sueños. 3 chicas que visten a lo 60, con coreografías guays y paridas varias. Buen buen buenrolleras. Geniales. Y morbosas.

9.- Such Great Heights - The Postal Service. Estos, sean lo que sean, powerpop o yo que sé, me encantan, esta canción en particular.

10.- Das Modell - Kraftwerk. No sabía si poner ésta, u otra. Electrónica de la vieja vieja (la que mola ^^). Rollo Informe Semanal (de hecho, la canción que ponían en la cabecera de ese programa es de estos alemanes).

11.- Windowlicker - Aphex Twin. Este es un tío raro que hace música electrónica que mola. Esta en particular, y Helliosphan por ejemplo también. Consulten su discografía si es de su agrado.

12.- Todo comienza a girar - 091. En los cedés de otras personas no lo sé. Pero desde luego en el mío no podía faltar algo de 091. Un grupo impresionante. Esta es una versión que pertenece a un homenaje que les hicieron diversos grupos. A mí parecer es la única que vale la pena de ese disco.

13.- California Dreamin´ - Baby Huey. Versión viejaca y funky de este tema. Impresionante la flauta. Me encanta. (más info sobre cosas de este tipo en ipunkforos.com)

14.- The Wanderer - Dion and the Belmonts. Este tio fue un crack. Cacho de grupo y cacho de canción. De los años 50. Una pasada esta y todas las canciones de su discografía.

15.- Ride Your Pony - Lee Dorsey. A día de hoy sigo sin tener mucha idea sobre este tio, el caso es que me encanta, una letra que dice poco más que "conduce tu pony, vamos de california a no sé dónde". Con un ritmo funky o lo que cojones sea, muy guapo. Viejacos. A mí me encanta :roll:

Now shoot, and shoot, and shoot!

16.- Septiembre - Los Enemigos. De las primeras que escuché, de las pocas que sigo escuchando. La letra no es lo más, quizás lo es el sentido que le doy.

Septiembre y yo no voy a estar, septiembre, en septiembre no pienso vendimiar

17.- Rockin´ Mary - The Champs. Me estoy dando cuenta de que hice un disco muy de ipunkforos xDD. Tipos de los 60, canción instrumental, genial!

18.- Do you love me? - The Contours. Joder qué sesentero. Canción mítica y archiconocida.

19.- Bright Side Of The Road - Van Morrison. Algo del León de Belfast tenía que poner, y fue esta canción, versioneada en español mediocremente por Danza Invisible (Al otro lado de la carretera).



Bueno, pues ya he acabado. Si se comenta el que se recibe, que lo comente Frozen (a él se lo mandé :roll: ). Yo ya comentaré el mío cuando pueda si acaso!



Enlace de descarga por si lo queréis: http://www.megaupload.com/es/?d=PDTHH0DB
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply