Algo no tan lindo de contar
-
SantY
- fitipaldi implicado

Esto va entre paréntesis...........
Me gustaría pedir perdón públicamente a todos los fitis del foro.........y en especial a Itxaso, ya que ha sido la única que se ha quejado........y pido perdón por lo ocurrido anoxe en este post........mi comportamiento no fue el más correcto.........lo siento.....espero q podais comprenderlo y aceptar las disculpas..........si no, no pasa nada
Pues eso, ahí queda
Me gustaría pedir perdón públicamente a todos los fitis del foro.........y en especial a Itxaso, ya que ha sido la única que se ha quejado........y pido perdón por lo ocurrido anoxe en este post........mi comportamiento no fue el más correcto.........lo siento.....espero q podais comprenderlo y aceptar las disculpas..........si no, no pasa nada
Pues eso, ahí queda
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Santy !! Ya te lo he dicho por msn !! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Guest
no pasa nada, esas cosas pasan, tranqui y animoSantY wrote:Esto va entre paréntesis...........
Pues eso, ahí queda
Vale, edito porque esto no iba aquí, pero ya que estamos aprovecho:
Me jode que mi hermana se queje de que le duele la cabeza cuando NO es verdad, sobretodo porque a mí sí me dolía y estar escuchándola cansa...
Me jode no haber escrito nada de la novela... tener trimestrales dentro de dos días y no haber estudiado... que la semana santa se haya pasado tan deprisa...
Me jode (muchísimo) que Aaron me explique ciertas cosas y sigan jodiéndome, y que sigan saltándoseme las lágrimas sin poder evitarlo, y que encima me haya hecho acordarme de tantas cosas con unas pocas palabras... y darme cuenta que aún después de tanto ("tanto", que en realidad no es tanto) tiempo todavía me jode... todavía maldigo ese jodido día... todavía estoy esperando que me diga que era una puta broma... todavía no he podido volver a escuchar la canción... ninguna de las canciones... todavía no he olvidado lo alto que estaba... las noches llorando... la alegría después... y luego otra vez vuelta a empezar... me jode darme cuenta que no me llevo bien con los nombres que empiezan por A (Alan, Aaron, Albert)... me jode salir a la calle y recordar cada momento y pensar que ya se ha ido para siempre... y pensar que los tres son unos cabrones aunque yo no quiera admitirlo todavía... bah, etc.
B7s!!
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 28 Mar 2005, 22:41, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
nita_nima_
q acabo de llegar a mi piso, y mis compañeras vienen mañana, y estoy sola, y me da x pensar, en él, en todo... en el año pasado, en q las cosas han cambiado mucho, no es solo él, es un mundo, son mis amigos de mi pueblo, q no quiero perderlos, son la gnt de aqui, q no quiero q se acabe el curso, es el tiempo, q me ahoga cada instante. Es todo, cada detalle, cada instantye, q no se lo q hacer con mi vida, q necesito q alguien me abrace ahora, y sigo sola. ... Q NECESITO UN ABRAZO.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:Ya ves, al final es verdad que las relaciones por Internet nunca funcionan... ¿no?
!!
joder, eso me ha llegado al alma...
siento poner esto..., esq me ha llegado muchisimo y la persona implicada sabe porqué
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

te doy un abrazo-internauta, siento no poder darte mas y tb siento que te sientas asi porq yo estoy igual...no se lo deseo a nadie...ANIMOnita_nima_ wrote:q acabo de llegar a mi piso, y mis compañeras vienen mañana, y estoy sola, y me da x pensar, en él, en todo... en el año pasado, en q las cosas han cambiado mucho, no es solo él, es un mundo, son mis amigos de mi pueblo, q no quiero perderlos, son la gnt de aqui, q no quiero q se acabe el curso, es el tiempo, q me ahoga cada instante. Es todo, cada detalle, cada instantye, q no se lo q hacer con mi vida, q necesito q alguien me abrace ahora, y sigo sola. ... Q NECESITO UN ABRAZO.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

idem... las odio... xo pq juego??? dios.... vaya vicio q tengo.... si por lo menos consiguiese pasarmelos...Lorien_07 wrote: Q me desespero con los juegos de las habitaciones!!!!
Q me da muxa rabia no conseguir superar los juegos esos!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, no os pongáis tristes, niñas! Si es que juer, para mantener una relación por Internet... ufff, hay que tener mucho valor, yo no sería capaz, ni de coña. Pero vamos, que no os derrumbéis por eso, con la de personas que hay a vuestro alrededor que seguro que merecen la pena.simplemeteyo wrote:dejedi-M wrote:Ya ves, al final es verdad que las relaciones por Internet nunca funcionan... ¿no?
!!
joder, eso me ha llegado al alma...![]()
, ademas veo el post ese de "ya es primavera" (o algo asi, no hay ganas de buscar...) y entonces ya me derrumbo..., te empiezas a preguntar si esq eres gafe o que coño pasa...
siento poner esto..., esq me ha llegado muchisimo y la persona implicada sabe porqué
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Es verdad, xq jugamos!!!!!jaja bueno sera otro vicio, ale uno mas pa mi lista...jajaja no aora enserio, enganxan eh????!!!!!!!joder.!!!!!§!Lv¡@ wrote:idem... las odio... xo pq juego??? dios.... vaya vicio q tengo.... si por lo menos consiguiese pasarmelos...Lorien_07 wrote: Q me desespero con los juegos de las habitaciones!!!!
Q me da muxa rabia no conseguir superar los juegos esos!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Guest
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
vale era yo!Anonymous wrote:ju! k bonica ke eres!§!Lv¡@ wrote:ains!! no lauretta!! tu arriba!! no lloressss tuuuuu mi soool!!!!!lauretta wrote:hoy no encuentro ninguna razon para sonreir, me derrumbo![]()
![]()
![]()
mua!, xo eske hoy no puedo reir, la situacion puede conmigo
![]()
![]()
![]()
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º