ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja yo tp tengo nada ke decir...aah si ke este finde tengo cumple en la zona pija yujuuuuu :? jaja ains vaya sabado me espera...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:jaja yo tp tengo nada ke decir...aah si ke este finde tengo cumple en la zona pija yujuuuuu :? jaja ains vaya sabado me espera...
no te kejes, k por lo k dices es un finde aislado.
mis amigos siempre kieren salir por alli :? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Tunguska wrote:
Greeble wrote:jaja yo tp tengo nada ke decir...aah si ke este finde tengo cumple en la zona pija yujuuuuu :? jaja ains vaya sabado me espera...
no te kejes, k por lo k dices es un finde aislado.
mis amigos siempre kieren salir por alli :? :roll:
jajaj nono nada de finde aislaoo...todos los sabados mis amigas kieren ir a la zona, x suerte los xikos no y me suelo escakear con ellos, aunke de vez en cuando voy x estar un rato con estas... pero es ke las cumpleañeras siempre eligen k vamos a hacer ese dia, asi ke este finde no tengo escapatoria posible...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pues debe ser q debo tener mucho poder de conviccion,xq aun no han conseguido llevarme a la zona(he ido un par de veces solo,pero no con las amigas q salgo siempre),me parece q dentro de poco me van a ganar la batalla...pero no me rendire facilmente! :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues yo es k el rollo ya no lo piso. Y una temporada nos dio por salir directamente al casco, pero ahora no se pk antes les ha dado pk nos pasemos por la zona... y a mi no me gusta na.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

es k la zona es un coñazo...no se, no hay ambiente, los bares son muy sosos...no me gusta muxo, lo uniko ke veo a la gente de clase y x ahi y aun estoy a gusto un ratillo..pero por lo demas es lo peorr jajaj
weno de la zona se salva un bar, k no esta justo alli, esta un poco mas apartao..la momia, habeis oido hablar? yo he estao un par de veces y me gusto muxo, ponen asi rock en ingles y grunge..esta guay sip!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

sip, yo en la momia estuve una vez, pero la musica no acabo de convencerme...
no se, a mi la zona no me va por el ambiente, pk vale k en algunos ponen la misma musica k en los bares por donde solemos ir del casco... pero aun asi... nu se, no estoy a gusto :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

a mi lo uniko ke le veo bueno a la zona es ke me da una seguridad ke a lo mejor no tengo x otros sitios, no se..kiero decir k x ejemplo no hay mes k no le pase algo a algun amigo x el rollo, y en la zona no suele haber malos rollos...(weno si se ke hay follones con los "nazis" esos k rondan x ahi, pero es lo de menos..)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no se... es k el royo lo piso una vez al año k no hace daño... xDDD
yo creo k siempre me he sentido segura saliendo :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo personalmente tb..kero decir, k a veces me siento mas segura yendo yo sola k en grupillo... pero es ke ya te digo k no hay mes k no le pase algo a algun amigo y mas k nada voy asi nerviosilla x ellos, aunke son siempre cosas leves son una detras de otra, asi roces con gente k busca follon y tal...xk como vamos muxos y nos movemos despacio.. :?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo a la momia voy bastante, bueno, casi todos los sabados..
cae d paso entre el royo y la zona, hay q pasar x ahi a echarse algo..
luego zonica un rato, o si no directamente casco y vale..
ruta completa.. la gran andada
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bueno, y lo q decía greeble tmb lo noto yo.. nunca he tenido follones en ningun lado, pero dnd he visto hostias, botellazos e historias d esas, es en el royo.. en la zona la gente q va suele ser mas trankila, a mi el ambiente m gusta mucho más el d la zona, lástima q los bares m molen tan poco!!
y eso q en el rollo solo voy al limbo y al desastre, pero aun con todo, en esa calle se ven muchos follones.. entre el brujas, el vaiven,etc..
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

buff vaya recorrido jaja

yo es ke ahora no voy casi x ningun lao, ya no me motiva salir de bares tanto como antes, me raya un poco ya... va por temporadas supongo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Macio wrote:bueno, y lo q decía greeble tmb lo noto yo.. nunca he tenido follones en ningun lado, pero dnd he visto hostias, botellazos e historias d esas, es en el royo.. en la zona la gente q va suele ser mas trankila, a mi el ambiente m gusta mucho más el d la zona, lástima q los bares m molen tan poco!!
y eso q en el rollo solo voy al limbo y al desastre, pero aun con todo, en esa calle se ven muchos follones.. entre el brujas, el vaiven,etc..
el limbo cual es?? :? no caigo ahora...

yap,la eskina del desastre es lo peor, ahi mis amigos han tenido los peores follones... jaja yo la primera vez k fui al rollo estuve en el vaiven! ke tiempos akellos... estuve tb en el devizio y en otro mas...y yo ke no tenia ni idea de dodne me metia jaja
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el limbo esta al lado de la brecha, es pequeño y oscuro jeje
Image
Post Reply