AIDA_cantasaetas wrote:Dedico esta foto, que he hecho antes, a todos los que, como yo, hoy hayan tenido un día gris pero no hayan dejado de buscar ese reflejo de luz a lo lejos, en el horizonte. Y, más concretamente, se la dedico a Crusca. Muack.
Nenaa muchisimas gracias! lo acabo de ver, gracias por las dos!!!! muuuuuuuuaaaahs! ya buscare una foto para ti muchisimas gracias!!!!!!
Eärendil wrote:Para TODOS aquellos a los ke les signifike algo.. a mi sinceramente (debo ser masoka..) me recuerda la distancia
para mi,representa la despedida.
me parece mu buena la foto ,me mola
Creo ke asi kedara citado como tu kerias jeje
Si, weno, a mi personalmente me recuerda ese momento de la despedida ke precede a la distancia.. yo me entiendo, mola la foto eso si aunq sea algo "melancolica"
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas wrote:Eyyy, que no había visto yo esto!!! Muchísimas gracias a Layma, M.Ángel y Ayla (te puedes creer que nunca había visto una foto de El Retiro!? ) Habéis acertado los tres, me encantan las fotos Qué ilusión!
Hablando del retiro, si te ha gustado tendrias que ir un domingo, que se llena de gente haciendo malabares y tocando tambores y es.. impresionante de verdad, tantos djembés, tanta gente.. ya haré fotos y las colgaré
Ala, qué chulo! Cuando estuve en Barcelona también había parques donde se reunía gente a hacer malabares, etc. y me encantó Por cierto, tienes una fotico dedicada por ahí...
El retiro es más mejor . La vi, muchisimas gracias, pero entre que estaba como estaba y no tenia palabras pues no dije nada, pero se agradecen de forma especial, Muchisimas gracias :*
Necesito dedicarme un dibujo de Luis Royo que acaba de colgar RDM en la página de "Dibujos eróticos"... Debo estar de psicólogo, pero me he sentido preocupantemente (existe esta palabra? ) identificada con éste (qué miedo ):
Edito: vergüenza me daría llevar mas de dos años en este foro y no saber linkar una imagen...xD Peeeeeeeeeeero....Son casi las seis de la mañana y a mi así me basta xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
simplemeteyo wrote:
y esta va para Aida, porque cada vez que veo una me acuerdo de ella...y porque...simplemente ella es una de ellas
Ánimo niña.
Eyyyy, que acabo de leer tu mail y no había visto esto!!! :D:D:D Claro que me gusta, jo, has dado en el clavo, preciosa! Muchas gracias, en serio! Y también por responder al test (se me olvidó poner que era para contestarlo, estoy empanada ), me ha hecho ilusión