¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Oraculo wrote:[]
Tu vigila, Sonia, si te hablan de Senos y cosenos a lo mejor te estan tirando los tejos, ¬¬ andate con ojo.
Ya veo k te he dejado con la boca abierta jajaja te ha salido publicado 3 veces, se te ha atascado el ordenador al escribir verdad?? a mi tmb me ha pasado k staba escribiendo uno, y le he dado 2 veces ¬¬
.
si si lo has clavao he tendio q reiniciar i todo el pc......y en lo de senos csenos...no habia caido..uf i em mi empresa con lo dejenerados i lo trepas q son....
pasooooo......de hecho ya he puesto el ojo en otro sitio...y no es una multinacional....ya mismo curro en barna!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

http://www.qjuegos.com/juegos/2007-03-01/VX4-Tennis.php

Estoy a punto de empezar el último partido... ¿saldré campeón?

Es la primera vez que llego al final... y esto temblando xDDD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

maga wrote:
Manel wrote:No sé como se os dan bien estas cosas (y encima decir que está tirao...)!!
Hoy he tenido examen de economia y lo que me ha costado dibujarle el break point, y una gráfica en la que apareciera la curva de gastos y la de la oferta y donde se encontraba el mercado, y no sé que más... Pufff me matan los números... :cry:

Y lo llaman break point??? Que mamones, a mi si me piden dibujar eso les dibujo una cancha de tenis, jodidos anglicistas! xDDD

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes donde encontrarme, o a Oráculo, que tambien domina estos temas xDD

Un saludo
Gracias Maga!! Tu siempre tan atento wapo!!! XD
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

en el sábado !!!!!!! :P
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by almar »

y yo, y yo, y yo, y yo. :D :D :D :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Manel wrote:Gracias Maga!! Tu siempre tan atento wapo!!! XD
Si cuando digo yo que aquí hay fitilío... :roll:

Manel, guapo ^^

Maga, tú ya lo sabes QW :P

- Estoy pensando en que mola un huevo el vestido de la chica de aquí delante, pero que el cascabel me está dando un poco por saco :roll: Debía ser tan porculero el que llevaba yo en el tobillo? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
Manel wrote:Gracias Maga!! Tu siempre tan atento wapo!!! XD
Si cuando digo yo que aquí hay fitilío... :roll:

Manel, guapo ^^

Maga, tú ya lo sabes QW :P

- Estoy pensando en que mola un huevo el vestido de la chica de aquí delante, pero que el cascabel me está dando un poco por saco :roll: Debía ser tan porculero el que llevaba yo en el tobillo? :(

Jajajaja y cuando dijiste tu eso de mi fitilio con Manel (yo, sin exclusiva de por medio ni confirmo ni desmiento 8) 8) )

Hablando de cascabeles, creo que deberiamos implementar un sistema similar para la tienda de campaña, para saber quien es cada cual en la oscuridad QW (sin sexo eh, que un pacto es un pacto)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

maga wrote:Jajajaja y cuando dijiste tu eso de mi fitilio con Manel (yo, sin exclusiva de por medio ni confirmo ni desmiento 8) 8) )

Hablando de cascabeles, creo que deberiamos implementar un sistema similar para la tienda de campaña, para saber quien es cada cual en la oscuridad QW (sin sexo eh, que un pacto es un pacto)
Síiiiiiiiiii!!! Así cuando Ayla y Rocío empiecen a follar por lo menos podré ponerme tonta vía auditiva :roll: No, en serio, me parece una buena idea, que si vamos a ser tantos en la tienda conviene tener algo identificativo, no vayamos a confundirnos (que un pacto es un pacto, che xD)

Por cierto, por la noche se queda la cosa totalmente a oscuras? Quiero decir que si no hay focos o algún lugar desde el que llegue algo de luz, que a mí me da miedo la oscuridad :roll: :oops:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Si que hay luz, si, por eso no te preocupes xDD Además la mayoria del tiempo que durmais (yo es que por el dia no duermo casi) será de dia, asi que sin miedo

Muaaaaaaaa GUAPA!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Vaya, yo esperaba una respuesta del tipo "yo te protegeré", pero veo que no ha colado xD Aún así, que sepas que tienes mail :roll:

Estoy pensando en cómo mola la gente que no tiene la necesidad de hablarte, aunque te conozca. Tengo sentada a mi lado a una chica de mi clase y, oye, que no he tenido que mantener conversación con ella ni nada, me encanta, estoy por ir y darle un beso ^^

Qué insociable soy a veces :?

Ufff, ya llego tarde a clase, qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Tienes respuesta, y por supuesto que yo te protegeré, ché! A Ayla de las arañas grandes y a tí de la oscuridad!!! xDDD
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

En media hora me vuelvo al curro y ni siquiera he pensado lo que me voy a hacer para comer :?

Pufff, que mal!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

maga wrote:Tienes respuesta, y por supuesto que yo te protegeré, ché! A Ayla de las arañas grandes y a tí de la oscuridad!!! xDDD
Sois todos unos chés eh 8)
jajajajaja que bonicos, me encantais cada vez que os leo el "che"
Por que yo pensaba que eso era valenciano, pero oye..se ve que esta extendido.

Aïda..jajaja he tenido que leer tu mensaje doscientas veces, no entendia por que la chiquita no te hablaba, a ti te encantaba..pero luego vas y quieres darle un beso y to??jajajajaja
Pero nada, con lo de insociable que he leido luego ya me ha quedado mas claro xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Es totalmente valenciano, yo cuando se me escapa alguna vez por aqui (no digo escrito, digo hablado) me miran mal ¬¬ Pero mola! xDD

Mua!!

Angela, que hay de tu presencia en el Extre?
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

En que... joder... quién me manda ir a su casa anoche... Hoy no me podia poner en pie, entre el sueño y el dolor de cabeza... Después seguro que un dia de estos me invita otra vez y otra vez iré :cry:
Image
Post Reply